Jump to content

Susy 18 añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Bonita,un poco redondo.

2. Edad:Dice 18 y si los parece

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Un poco agarrada, poca, un poco (nada que incomode), medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca, Formadito, de acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:Un top y un short

9. Ajuste Vaginal:Ni se la meti

10. Sexo anal:Ni idea

11. Mamada:Mala, pésima

12. Relato del Servicio: estaba escribiendo a otra minina que atendia en el mismo lugar, pero me dijo que por ese dia estaba en otro lugar, asi que estando ahi con dinero, me acorde que esta chama estaba ahi(no me animaba por ella por el precio)pero estando ahi, con la arrechura, me anime y entré, me dice su numero de habitacion , abre la puerta, y la veo, es bonita, cara de chama chibola, y tenia una risita picara, dentro mio dije, ganadazo, me dice que me desvista, trae el condon, me lo pone, espero la chupada, y de la nada se pone a juntar 2 metros de papel, le hace un huequito en el medio y me lo pone al rededor del titan, me quede un poco wtf, pero X , comienza con la mamada y a las justas tocaba con los labios la cabecita , le agarro la cabeza para que se lo meta más, y me dice no me toques no me gusta, dentro de mi cabeza dije, ok , hay muchas que les gusta, sigue, se pone en 4, y le toco las caderas y me dice no me toques no me gusta, y lptm se la voy a meter, y cierra el culo la csm, me alejo un poco , me saco el condon , me visto y me voy, el peor servicio y trato de mi vida.

13. Higiene Personal:No habian malos olores

14. Besos en la Boca:No creo que los de

15. Precio:130 la media hora,y la hora 160

16.Telefono / Anuncia / Local:979150945, anuncia en estafa como "
Me llamo susy una bella kinesióloga recien llegada a tu ciudad te Tacna dispuesta a complacerte en todo lo que quieras amor, tengo 18 añitos", un hotel cerca al mercado 2 de mayo

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):1/10

20. Comentarios Adicionales:Si quieren ir a perder dinero y a ver una carita bonita (lo que ves en las calles) pueden ir, pero la verdad no les recomiendo, me hizo enojar, y no cumple con el tiempo, más lo que se demora poniendo el condon y poniendo su papel

• Sad 2
Publicado

Terrible hermano, todas las independientes actuales no valen ni un céntimo.

Publicado

Lo hubieras puesto en la sección d estafas en Off Topic...