Jump to content

Puta Estafadora

CR7 RONALDO

Publicaciones recomendadas

Rostro: cara de vieja pelo teñido

2. Edad: 27 30

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda algo de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalón apreto un brasier

9. Papita: re contra ollanta no ajusta ni.mrd

10. Servicio Adicional: no le pedi pero si la da

11. Fellatio: un asco no se mueve nada una golfa de. Mrd

12. Relato del Servicio: me aserque a preguntar ye dijo trato de pareja me dijo hacer todo vamos hacer marido y mujer ptm le entre que xuxa ya que el local estaba un asco ninguna rwscatable ya adentro se dejo paletear unos poquitos ptm me arepentinentrar así que altoke no ma le dije quense quite todo y la perra me ido caso yontambown estaba pelado entonces me.empieza dar una mamada cumplidor altoke quiso que se lo metiera lo mas asqueroso que vi fue que con la saliba se lubricaba Metia a la vagina y se la sobava asco mrd no tiene ni siquiera un lubricante y para concha mas olla desulto esta mrd no sentí nada crj e peor polvo del año csm hay no acaba todo luego de eso le quise dar una mamada de tetas yabque la tenia grande entonces no dejo la mrd me duele no diciendo ptm empece a renegar entonces comencé a manosear esas tetas y me sacaba la.mano no termina rápido ya es hora la.ultima pose que mrd ni 5 min ybla weona ya quería wuentermine ptm me hace sake el preservativo y me largue sin votar estafadora de mrd nunca mas te vuelva entrar le dije saliendo y me dijo anda no más pajero calla mrd me sali asado una puta estafadora me resultó esta vieja concha hasta mi graso normal le meto creo asu concha estaba mas ollanta ... Psdta ... No le entren ...

13. Aseo Personal: pésimo me dio asco esta puta tenia olores

14. Trato de pareja: nada una estafadora de mrd

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero era en el tercer piso el primer cuarto de la mano izquierda en el pasadizo largo se dan cuenta fácil el primer cuarto creo quienes un baño que no funciona así lado esta la perra estafadora

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un asco

19. Puntaje Final (0/10): le doy 3 por buena gente se mesece un 0 esta mrd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya saben no le entren a esta puta en la puerta te va convencer diciendo entra amor me quito todo con besitos te atender e como ami marido me haces todo lo que quieras y yo fácil casi csm varias le entraron por h también me anime pero es una estafadora de mrd ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengan cuidado ella te dice trato de marido a mujeryu te muestra las teresas te lo dice de una manera sensual o sexy yo casi caigo si no fuera por el HDL CR7 que leí su rating cuando estaba en el chongo. Saludos

Enlace al comentario

Q fea experiencia @... gracias por informarnos q es una estafa total, en el aspecto del aseo personal me parece q es mejor Las Conejitas Club son más higiénicas

Enlace al comentario

Si ya no voy misliz csm u_u ya no hay flakas como antes ptm como las extraño a kelly , escarlet, alison , mayte, Adriana :'( esas heran flakas de verdad que daban buen trato no como ahora un asco dejare de frecuentar este local un tiempo hasta que mejore por mientras conejitas será ps

Enlace al comentario