Jump to content

Daniela - Doble de Rosangela Espinoza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente, ayer fui directo a dejar leche con una casera y cuando regresaba vi pasar a Rosangela Espinoza... y yo wtf... me acerque poco y de lejos con la luz literal estaba viendo a Rusangela. Por buen rato estaba mirando un par de HDL´s se la llevaron arriba y me anime.

1. Descripción del Rostro:
Ya de cerca vi que usa mucho maquilla (base), rostro un poco alargado de venezolana, de cerca ya viendo bien se ve un aire a Rosangela pero tampoco es igualita, algo chancadita la cara por eso creo q el maquillaje, un poco ojoncita y cabello lacio largo.

2. Edad:
Se ve mayor a 25

3. Talla:
es pequeña entre 1.50 y 1.60

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada un poco cuadrada, no tiene mucha cintura ya que a los costados tiene un poco de exceso de peso, manejable al tacto. Una barriga plana pero fofa, seños pequeños de adolescente.

6. Caderas / Culo / Piernas:
no mucha por eso se veía algo cuadrada, culo pequeño tampoco resaltable, piernas delgadas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: 
Estaba con vestido blanco corto apretado en la cintura para resaltar y ceñido al culo para mostrar algo. Pero calata se notaba cuadratita, 

9. Ajuste Vaginal:
Normalon diria entre 55 y 60

10. Sexo anal:
No consulte, pero se veia cerrado

11. Mamada:
Fue algo básico al inicio pero se deja llevar por el ritmo de uno. Se puso en cunclillas, me puso el pre y empezo cuando la tenia dura la cojo del cabello y empezé a mover mi mano y me meneaba para hacerle gp. Puso sus manos para que no entre todo pero para als ultmias le quite la mano y hize 3 gp para terminar.

12. Relato del Servicio:
Después de la consulta le pague subimos al cuarto que esté disponible en el tercer piso, ya en el cuarto me acerco paleteamos un poc y le digo te pareces a una influencer peruana: Rosangela Espinoza, ella se ríe y me dice eres la segunda persona que me lo dice. Me dice desvístete rápido porque aqui controlan el tiempo. Nos calatiamos y ahi vi que el vestido le daba forma a su cuerpo pero calta era un poco cuadrada. Empezamos con misionero pegado al su cuerpo y se dejo taladrear duro, soltó un par de gemidos, pe pidio alejarme un poco y que siga. Se sentia que la vivia ella me tocaba todo el cuerpo y gemia me jalaba del cabello y se retorcia un poco. Hago una pausa nose si la vivia tanto o queria empilarme para que me venga. Luego le pedi patas al hombro y la bombie mas, cambiamos a perrito y su culito se noto pequeño y sin forma, falta ejercicio. Aceleré en perrito para ver si aguantaba castigo y ella empezo a gemir más rápido y se sentó un apreton en mi nepe. Ella gemia mas y con su mano hacia fuerzaen la pared.... me dicia ya debes terminar amor, y yo le daba mas duro y ella dejaba de joder y seguia gimiendo. Al rato solte la leche porque ya empezaba a cansarme y sudar mucho.

13. Higiene Personal:
La flaca no suda mucho y no queria que me peque mucho para no mojarla con sudor. Al finalizar se pasa perfume y se limpia solo con papel

14. Besos en la Boca:
No intente esta vez, pero me dijo que hacia adicionales.

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas

17. Número de Habitación:
S/N

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre. como era temprano estaba limpia,

19. Puntaje de Atención (0/10):
bien ganado 5.5 porque se entregaba, el cuerpo falta trabajarlo para que resalte, le alza que se parezca a rosangela, pero era algo apurada al final

20. Comentarios Adicionales:
Apenas terminamos de tirar, se cambio rapido y se fue. Pero durante el cache se dejo llevar, me dijo que era nueva y que recien habiado llegado con otras amigas que son bonitas. Yo me quedé :misdoubt::look_down:

Ya de regreso de este povo vi una flaca alta con su taco facil 1.70 delgada morena (no negra) que se veia bien, será para otra, 
Bueno creo q los dueños estan trayendo nuevas reses...solo deberian dejar un tiempo de 20 min.