JorgeLuna Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 (editado) Hola hermanos aquí mi reporte con esta canina que encontré por Skoka cuando viaje a Ica esta semana. 1. Descripción del Rostro: es Bonita , rostro ovalado vertical diría, ojos pardos creo que vi, un poco cachetona por lo agarradita tal vez, tiene el cabello ondulado una Risitos de Oro,me hizo recordar a la chibolita Christell que canta el Dubidubidu jajaja 2. Edad: le calculo sus 25 3. Talla: 163 cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Baja / ancha / poca / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / grande / fuertes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la nalga de una rosa, como se ve en sus anuncios y otra en el el abdomen lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un overoll y se veía como cualquier flaquita que anda en la calle, si la ves en la calle no le sacas que esta en la nota 9. Ajuste Vaginal: 40% a 60% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Muy Buena se tomo su tiempo. 12. Relato del Servicio: Bueno llego al cuarto, nos saludamos entramos en confianza me dice que es de lima, entonces le pago lo pactado, y me dice si tenia condón, ptmare otra vez, me toca una kine que no lleva condones, entonces tuvimos que salir a comprar los condones, en eso se habrá ido 10 min. Luego ya en la habitación nos desvestimos y empieza el paleteo, esta flaquita se ve mas bonita en persona que en fotos a mi parecer, empecé a amasar ese rico culazo y tetas, luego nos besuqueamos rico, luego me agarra el malito y me la empieza a engullir, que rico sentía su piel, esa lengüita calientita pasando por mi muñeco, chupada de tronco que rico se atoraba estuvo buen rato por que le pedí que me la chupara un poco mas, luego de eso ya con el poncho puesto se sube encima de mi para la cabalgata empiezo a manosear sus ricas tetas y a chuparlas, estuvimos buen rato con las poses cucharita, misionero, perro etce, trataba de contenerme para no venirme rápido, me vuelve a chupar la pinga y pasamos a perro donde bote toda la Lava caliente en esa conchita, puta que rico, estuvimos hablando de webadas un rato y nos vestimos y fugamos antes de cumplirse la hora por que ya empezaba el toque de queda, lo bueno que me fui Satisfecho. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se fue al baño después del mate. 14. Besos en la Boca: Si, besos profundos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 900869330 / 935786781 / Brunella🔥🔥 17. Número de Habitación: fue en el 3er piso del hotel Hilroq por bolívar no recuerdo el numero de habitación. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario, típico de una hotel promedio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 , Servicio 7, Promedio 6.6 20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita tiene algunos puntos por mejorar, si no fuera por el poncho que se olvido traer hubiéramos terminado un segundo round tal vez, habremos estado como 45 min, el tiempo también jugaba en contra, ya iba a empezar el toque de queda. LO BUENO: Lo bueno que la flaca hace todo lo que indica en su anuncio, yo estaba dudoso de si era estafa o no pero felizmente no LO MALO: No llevo condones para el encuentro, lo cual genero una perdida de tiempo de al menos 10 min, lo cual tal vez hubiera dado tiempo para el siguiente polvo, por otro lado la hora nos jugo en contra también, ya iba a empezar el toque de queda. Cita Hay una diferencia entre una flor, y las hojas que la rodean This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Enero del 2022 por Pedro Coral 1
XPLICIT CAT Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Hace unos días no quería ir a las casas rosas así que decidí buscar por Stafkka pero antes pase por el foro de HDL para ver si había algo de información de esta muchacha, yo pensé que era chama por el cuerpo pero es peruana como indica acá el hermano y el anuncio decía que tenia room y me llamo para guiarme donde me encontraría. 1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro pequeño y un poco cachetoncita, al parecer engordo un poco a su ultima foto de Whatss. 2. Edad: Ella dijo 23 y se ve jovial 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo grueso / Poca cintura, algo llenita / Si tiene, no esta como las fotos, engordo pero bueno / Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes con gorditos / Grande / Piernas Gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa entre la nalga y pierna, otro tatto en el abdomen (Habla apitucada) 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y una falda Jean, tenis, no parecía estar en la vaina la verdad. 9. Ajuste Vaginal: 70% (Segun ella no tiene wawas :v) 10. Sexo Anal: No pregunte, me olvide :'v pero vi que eso no esta usado. 11. Mamada: Super paciente, da oral sin pre (No se si tomarlo como conducta de riesgo ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) Lame las pokebolas ( ͡° ͜ʖ ͡°) y se toma tiempo, no para hasta que le digas, la verdad super rico. 12. Relato del Servicio: La contacte por la pagina favorita de todos, le escribí me llamo y fui a su dirección, la verdad estaba dudando un poco y pensé que me iban a pepear :v pero no todo bien, en el lugar hay luz y movimiento de gente que vende comida, pase a una casa que parecía una remodelación a full :v hasta que llegue al el catre :v conversamos un rato y luego empezamos, dio la mamada descrita, y luego se subió encima, sus senos me parecieron bonitos donde pude lamerlos bien rikolino ( ͡° ͜ʖ ͡°) paso a misionero y se siente rico su ajuste, pero luego paso a perrito donde se ve esas piernasas que tiene y ese culito y procedo a darle hasta votar a los que nunca verán la luz :'v 13. Higiene Personal: Terminando la faena se cambio rápido, eso hizo que pensara que falta un poco de higiene o quizás se asearía luego que me fuera :'v 14. Besos en la Boca: Nell. 15. Precio: 1h = 150 Chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: 935 786 781 /Stafkka 17. Numero de Habitación: Room Priv (Urb El bosque, por la curva cerca al coliseo) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Mmm, falta mas orden y arreglar mas, dejémoslo en que mejor buscar un hotel. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Aver tenemos que ser sinceros en algo, es una muchacha independiente y todo, aparte no son nada baratas, yo creo que si tienes para poder atenderte con una así pues bien por ti, yo vine para probar y ver si algunas cosas son reales o no, es mas decirlo sin roche: ''Con algo de miedo'' ya que ni siquiera era en el centro, la chica te atiende bien, eso si te lo aseguro, pero mejor es citarla a un hotel porque el room priv no es nada ''agradable'' es el caso de que si eres pudiente y puedes pagar, sino yo recomiendo ir a un chongo donde creo que hay mejores carnes como ''Alondra de el 1 Callejón (Pondré Rating porque se me paso), Carmen del 2 Callejón, También Sara que estaba en la puerta del 2 Callejón pero ya se fue y me había olvidado la cuenta por eso no publicaba, yo se que hay mejores y hubieron, en fin si tienes dinero llámala pero si no mejor haya donde todos vamos :3 ya que la verdad no vale la pena pagar mucho si no es una atención mínimo 8/10 y no me refiero solo a el servicio, la experiencia también cuenta con la habitación. 1
jacson_16 Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 Este ranquing es de hace un unos días cuando estuve de paso por ica 1. Descripción del Rostro: Simpatica a la vista algo cachetona al verla en persona no parece la cara de la flaca del anuncio 2. Edad: 25-26 no parece por su talla y su forma de vestir 3. Talla: Le calculó unos 1.55 - 1.60 maximo parece más alta en las fotos 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio agarradita/Masomenos/Un poco/Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene de donde agarrar/buen culo como toda chica agarradita/Acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ya lo detallo más abajo 8. Apariencia / Vestimenta: De chibola movida/Llegó con un puti short y una casaca 9. Ajuste Vaginal: 40-50% 10. Sexo anal: No lo consulté ya sabrán por qué 11. Mamada: La flaca se espera pero le falta técnica otra cosa es que lo chupa sin pre así que cuidado 12. Relato del Servicio: Estaba aburrido después de llegar a ica y era muy temprano para ir al chinarro o al mona y para mi mala suerte avía operativo en la San Martín 🥲. Buscaba por páginas y encontré su anuncio me gusto lo que vi le escribí y consulte me respondió al rato y kedamos. Llego al hotel la vi en un comienzo dije me cague no es la de la foto no me dejo ni hablar y en una se metió al cuarto dije ya fue a nada me saluda aproveche le metí mano me dijo que pague primero luego apago la luz y se calateo ya no la pude ver bien me dijo que haga lo mismo me pidió que me siente chupada descrita comenzamos con ella arriba hasta que se cansó después al filo ahy se metió sus gemidos que eran fingidos seguro por que no le metía ni la mitad ya que estaba más arriba de la cama que al filo así que la jale y ahy si se la empuje ahy si le creí los gemidos jajajaj hasta que me dijo que cambiemos le dije perrito grave error me acerque para agarrar ese culo y nalguearla cuando le estaba dando sentí un olor fuerte a mierda pensé que era el baño le dije espera fui a cerrar la puerta y seguí dándole le abrí las nalgas para tantear ese culito ya que no podía ver por la luz apagada y me atacó un olor a mierda que casi me hace vomitar 🤮 pare un rato y seguí dandole intentando aguantar ese olor pero no pude le dije cambiamos quería tener ese culo lo más lejos de mi nariz así que le dije que se suba la verdad solo quería acabar y largarme. 13. Higiene Personal: Llega a la vista limpia pero tiene un olor a mierda más fuerte saliendo de ese culo según ella se metió al baño a lavarse no le creí ni mrd ese olor no es normal 14. Besos en la Boca: Ni cagando si chupa a pelo a cuantos habrá atendido antes 15. Tiempo de Atención / Precio:150 la hora pero la flaca no cumple con el tiempo le hubiese dicho algo pero por ese olor lo único que quería era que se vaya 16.Telefono / Anuncia / Local: 935 786 781 Anuncia en shokka 17. Número de Habitación: La del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo diría que un 5 a 6 a lo mucho 20. Comentarios Adicionales: La verdad solo la contacte por curiosidad no la volvería a llamar parecía que estaba en drogas por lo envalada que estaba y ese olorcito no se a cuantos habrá engañado pero no cumple con el tiempo y solo deja un polvo aunque después de sentir el olor no tienes ganas de más polvo para el olvido advertidos están es preferible el mona o el chinarro o si estás arrecho en la San Martín o si tienes una casera Pst: si su caficho lee esto dile que se lave el culo 1
Publicaciones recomendadas