Jump to content

PRONOSTICOS PARA LA COPA AFRICANA DE NACIONES 2022


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

hace 44 minutos, WHITTAKER dijo:

dejen sus pronósticos para los partidos que aun quedan de esta copa africana para las apuestas respectivas creo tu @GIANLVCA LAPADULA tienes las verídicas de los resultados que se vienen quiero recuperar mi dinero en betson 

Excelente tema "WHITTAKER", los que veo que tienen un biotipo sobredotado son los equipos de Camerun y Nigeria,.....  algun dia ire a conocer eos paises, ver a la seleccion de voley de Camerun, son mujeres imponentes, piernonazas, caderonazas, nalgonazas, pero bueno,....... el tema es la "Copa Africana de Naciones" asi que a continuar hablando del tema.

Antes un comentario sobre la decepcion de ver que Sudafrica quedó eliminado en la ronda de clasificacion, aunque el grupo estuvo mas o menos reñido en esas clasificaciones para la Copa Africana de Naciones.

Bueno para mi los favoritos son,..... Nigeria y Camerun,..... y luego podria ser Senegal y Marruecos.

Esa es mi apreciacion

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, superman_sm2006 dijo:

Excelente tema "WHITTAKER", los que veo que tienen un biotipo sobredotado son los equipos de Camerun y Nigeria,.....  algun dia ire a conocer eos paises, ver a la seleccion de voley de Camerun, son mujeres imponentes, piernonazas, caderonazas, nalgonazas, pero bueno,....... el tema es la "Copa Africana de Naciones" asi que a continuar hablando del tema.

Antes un comentario sobre la decepcion de ver que Sudafrica quedó eliminado en la ronda de clasificacion, aunque el grupo estuvo mas o menos reñido en esas clasificaciones para la Copa Africana de Naciones.

Bueno para mi los favoritos son,..... Nigeria y Camerun,..... y luego podria ser Senegal y Marruecos.

Esa es mi apreciacion

 

 

claro mano @superman_sm2006 hoy me sorprendió la selección de Guinea Ecuatorial sabias que es el unico pais de Africa que habla el idioma español bueno yo lo sabia desde colegio y para los que no sabian ya lo saben, pero  el tema es que hoy le aposte en betson a Guinea Ecuatorial que pagaba bien con un sol ganabas 12 soles ya imagina si le metias mas monedas ya que era el menos favorito ante el pais de Argelia y pues hoy gano contra todo pronostico 1 a 0 Guinea Ecuatorial a Argelia 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Camerun, Tunez y Senegal pasan caminando. Partidazo el Egipto vs Marruecos, apoyo a este ultimo por mi lateral favorito desde el Madrid, Hakimi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hakimi gran Lateral, hay varios jugadores de paises africanos jugando en las grandes ligas de Europa.

Acaba de terminar Camerun VS Egypto,.... y por penales Egypto pasa a la final del Torneo,..... una pena,.... en fin, asi es el futbol.

FINAL

SENEGAL vs EGYPTO

Partidazo para el Domingo

PD: Si alguno puede, vayan a conocer un par de paises del continente Africano, como Angola por ejemplo, Nigeria o Camerun, el biotipo de esos paises son sorprendentes, los paises del Norte tienen mucha influencia arabe musulman, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo para agregar información:

Justamente esta Final,.... Senegal VS Egypto,..... seran nuevamente rivales a fines de Marzo,.... en partidos de ida y vuelta, para que solo uno Clasifique al Mundial de Qatar 2022.

Editado por superman_sm2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...