Jump to content

Naty veneca culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pero q ven mis oídos mano !! Eso dije al ver la foto de esta culonaza en los estados de wasap q publica el chongo , como me gustan las culonas así q fui y la encontré en el primer piso , felizmente no vino mi amor aranza por q si no se iba a poner celosa :beauty:, así q la vi de espalda boca abajo tremendo chanchaso q se maneja , no resistí y pa dentro 
1. Descripción del Rostro: cachetoncita , simpática 

2. Edad: le pongo 25 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña , con esa luz de mierda no se puede apreciar bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si hay / tiene su Barriga pero no incomoda / senos medianos q no me los dejo lactar :embarrassed:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa / culonasas / piernonasa , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una rosa 🌹en la espalda y unos tatuajes pequeños por el tobillo y un tatuaje grande en su estómago 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón negro y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: una 40 % 

10. Sexo anal: me lo negó 

11. Mamada: lo básico , solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: está Chama en cuerpo se parece bastante en culo a la Tifani q estuvo por acá y desapareció del pantera , aunque ya muchos dicen q la vieron por plameras vip.  Solo q esta chama Naty es un poco más gordita de ahí lo demás es igual a Tifani culonasas como nos gusta a los Culomanos como yo . Procedo darle en misionero no sentí mucho ajuste y no me dejo lactar sus tetas , solo q le diera picos , punto en contra pero ya estaba concentrado en esas mis lotes como los abría para ver como mi pinga entraba y salía , luego yo me echo boca arriba y ella encima pero muy floja para moverse , solo hizo algunos sentones y después quería q yo me moviera , bueno la complací y le di turbo , una delicia :extreme_sexy_girl:ese culazo como rebotaba , luego le digo ponte en 4 para ganarme más y romperme la cabeza , le aumente revolución mientras amasaba ese culote , ya no pude aguantar más y me vine en la bolsa 

13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 

17. Número de Habitación: ese día estaba en el 8 creo del primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben !! 

19. Puntaje de Atención (0/10): por ese culote 7 pero por atención le falta ponerle más ganas le pongo 5 

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 9 months later...
Publicado
Este Rk es del domingo 23/10 salí de un.polvo monce en telo sn Martín, así q pa.soltar todo tuve q ir a este lugar. 
1. Tipo de Rostro:tipo trompo, ya q su menton es algo en punta  ojos grandes medio.chinos , cabello lasio negro  labios gruesos ya q es algo agarrada jaja
2. Edad: sus 26 fácil
3. Talla:162 +-
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / raro pero x qlona se le.nota algo x eso entré/ sí sus rolloS / tetas medianas  peson marron no dejó bersarlos sólo tocar 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaa / culazo algo estriado pero ricoo en 4  algo aguado/ gruesas como el.qlo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus en la.nalga izq lola bunny y en su brazo derecho tbn algo no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: faldita.negra haciendo ver. Su hilo negro, y sostén negro q no se sacó tuve q moverlo pa.tocarle las tetas
9. Ajuste Vaginal: harto lubri, cuca caliente x dentro sus 50 % ya luego cede mucho xD
10. Sexo anal: no da, o creo q me dijo 30 +  pero estaba pa.botar todo fast
11. Mamada: monce 1 min ni bien siento parado al.muchacho se tiro a la.kma
12. Relato del Servicio: ni.bien bajo la veo.abrir su puerta, salió un.hdl vi a los costados no me llamaron la atención así q en.una.entré la.vi simpática con un sr Qlo! Bueno entro le pago me desvisto y mientras ella en su fono, le paleteo el.culo todo bien hasta la mamada monce, se hecha a misión , sus 5 min entre piernaa al .hombro y variaciones, perrito a petición mía ya quería ver ese rabo en.4, grandazo csmr, cow girl y ya cómo jodia con q me.concentre, le pido snnog doggy de nuevo, ahí dandole durp.montandola, un par de nalgadas, y se termina mi turno jajaja, le agarré para q me deje botar todo x q se quería salir,  no la vive mucho, sólo se mira al.espejo y x ratitos su cel, x la hr asumo. Polvo regular
13. Higiene Personal: olía bien, ese day fuifui casi temprano
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: panter pink
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +-
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x ese culazo, pero debe mejorar su atención, pa 4 poses 
20. Comentarios Adicionales: si no hay otra fácil le.entro pero ya pa desestresar todo ya q si te aguanta embestidas culo amortiguador
Pd, busqué y no.tiene rk si hay pasenlo brodas

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca no leche
2. Edad: 26 
3. Talla: 165
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa un poco gruesa ,plana, pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, gran culo, grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: Veneca blanca caballona 
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no le pedí
11. Mamada: muy básica 1m
12. Relato del Servicio: pues entre la venía de una previa chica así que descanse un rato quería una más con ella ya me había atendido antes , con ella esa vez me atendió bien, en fin comenzemos trance la tarifa pero me hacía mucho incapie en qué son 15m como ya estaba con la hora ya que chucha dije otras dan 20 será por su culazo dije, en fin entre me desvesti comenzó a mamarla sin ninguna previa ningún paleteo nada le pedí pero se hizo la sorda la comenzó a lactar pero muy básico y muy poco no me levanto el muchacho cómo debe ser, no te pregunta qué pose quieres ella propone de frente se pone en perro como me faltaba un poco para ponérmela dura me comenze a tocar ósea yo me lo paré eso me pareció re loco en fin una vez la tenía dura comenze a darle caña hasta que se le seco el lubricante y ni modo me hizo parar para echarse mas lubricante eso fue un trío yo el lubricante y la flaca en fin ya me vi relojeado así ella solo se sale de la pose y se echa boca arriba para que le des misionera pose en lo particularmente no disfruto pero estaba muy fría la flaca no vivía el polvo ya no le dije nada fingui que me vine y safe nomas 
13. Higiene Personal: se ve limpia
14. Besos en la Boca: no besos putas
15. Precio: 30 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:  pantera pig
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 
20. Comentarios Adicionales: la flaca no la vive parece que nosotros le hacemos un favor a ella por atendernos con ella solo la recomiendo a los que quieras un polvo express entran perro y se van.