Jump to content

ESTEFANY, flaquita dócil con apariencia de teen en la maquina del sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos, aqui reportandose su amigo El Peque  esta vez les traigo el Rating de una kine flaquita con pinta de teen, aquí mi humilde rating, ahi les va el dato: 

1. Tipo de Rostro: ovalada, pequeña con unos ojitos dormilones masomenos grandes jejeje ya verán de lo que les hablo cuando vayan a atenderse con ella jejeje, una nariz pequeña y unos labios delgados.

2. Edad: me dijo 19 y creo que si los tiene

3. Talla: enana 1.50m sin temor a equivocarme

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y pequeña / pequeña / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / formadito pero pequeño / delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ningún tatuaje pero si le vi algunos moretones pequeños por una de sus piernas creo que la agarran fuerte cuando se la estan cogiendo y como es blanca le quedan las huellas de tan salvaje momento.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de la amiguita de alguna prima que esta termiando el cole y que te la cacharias para decir que te cachaste a la amiguita de tu primita que está de promo jejeje / vestía una faldita pequeña de color negro y un top de color negro y blanco , el diseño de su vestimenta me hace recordar a la vestimenta del oktober fest, de las flacas que venden chelas en ese vento, solo que en este caso se uso muy poca tela jejejej. finalemente llevaba un par de zapatillas deportivas blancas.

9. Ajuste Vaginal: bueno, la flaca no usa lubricante, la tienes que hacer lubricar tú y vaya que lubrica cuando la sabes conducir. 

10. Sexo anal: no lo da, eso me dijo

11. Mamada: cumplidora tirando a buena, tierna y suavecita, sus labios al ser delgados y suavecitos le dan un toque especial sin llegar a ser una muy buena mamada, yo diría que esta en el rango de cumplidora a buena.

12. Relato del Servicio: este sabado me fui a la maquina temprano a eso de la 1pm o 2pm buscando a samantha la pucallpina, pero estab cerrada su puerta y había un hermano esperando en su puerta, asi que me fui a buscar otra opción y vi a esta flaquita con pinta de chibola paradita en su puerta y me dije a mi mismo, porque no? y le hice las preguntas de ley, acordamos el precio, la paciencia, las poses, calatita, con su respectiva mamada de senos y una chupada, teniendo todo eso claro me meto en una padentro! y me empiexo a desvestir al toque, ella se quita la fladita y se baja el top dejando al descubierto un cuerpito pequeño y menudito pero blanquita. le empiezo a tocar sus tetitas pequeñas y a meterle su respectivo lenguazo, luego ella me pone el poncho y yo me echo en la cama y erlla inicia con la respectiva mamada, que como dije lineas arriba fue cumpplidora pero tiene el agregado que sus labios delgados hacen sentir una sensación muy placentera, mientras yo le estaba tocando la papita para que entre en calor.

Para la primera pose me la puse encima en un cowgirl invertido mientras que tomaba su cinturita entre mis manos y la movia la ritmo que yo quería, ella solo obedece a los moviemientos que yo le hacia; luego pasamos al filo de la cama pero solo duramos un ratito ahi pq ese camita es muy bajita y practicamente yo estaba arrodillado jejeje fue muy incomoda esa pose, asi que cambiamos casi al instante a unas tijeras, en esa pose la flaca empezo a lubricar mas, no se vino pero si empezo a lubricar mas y se sintió mas suave todo. ella en esta parte lanza sus gemiditos pero se contiene para no gemir, la flaquita vive el cache solo que se reprime un poco para no parecer facil jejeje.

finalemente le pedi su respectivo e infaltable perrazo, se la metí hasta el fondo y sin respeto mientras le agarraba fuerte de la cintura, trayendola hasta la base de mi gampi, mientras veía como ese coñito lampiño se tragaba a mi compañero de vida jejejeje luego la agarre mas fuerte y le seguí metiendo el pedro castisho, mientras la flaqwuita seguía lubricando y se ponia mas suavecita. hasta que me vine y toda la lactosa termino en el condorito, luego de venirme hasta la ultima gota recien le saque la chulapi de su coñito y le metí su nalgadita suave en el culo por malcriada, me dijo que eso le dolía pero que le gustó y solo se rioó un poco y se puso a lavarse, mientras yo me vestía y hablabamos un poco, aqui es donde recien le pregunté si hacia trato de pareja y me dijo que si por 20 castillos mas, pero no a cualquiera, solo a su mas selecta gama de clientes, bueno ahi quedó todo y me fui no mas, satisfecho con el cache que me habia metido.

13. Higiene Personal: se lava la papita despues de la faena y te da el tipico alcohol, ph, y siquieres te puedes hasta bañar en su cañito.

14. Besos en la Boca: si los da con un adicional me dijo, pero también me dijo que no le hace ese servicio a cualquiera, solo a los que van bien bañados, con los dientes cepillados y que son muy educados, a los demas me dijo que no les da nada. asi que bañlense y portense bien si quieren ganarse con alguito mas

15. Precio: 50 so + 5 so de entrada + 8 soles del taxi ida y vuelta de la plaza de armas hasta la maquina y viceversa.

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquinaria del sabor

17. Número de Habitación: la quinta puerta del lado izquierdo de los cuartos antiguos, tambien se pueden guiar por que es el cuarto que está al lado izquierdo pasando la segunda escalera del pasadizo de la maquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico de la maquina, ya deben mejorar carajo mis medias termianan hechas mierda pq ese piso ensucia todo, pero nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7 ser tan docil y xvre, cuerpo 5 le debe echar una papa mas al caldo + cache 5 en esto si le falta experiencia, se nota que recien esta empezando en este rubro = 5.66 / 10

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita es docil y no jode por nada, si vive el cache pero le falta técnica al momento de ejecutar las penetradas, me gustó mucho lo sumisa que es y por que cuando cachaba con ella me sentí como su rey, definitivamente iría una vez mas pero creo que ahí quedaría pq no es mi tipo, yo busco flacas mas poderosas y con culos enormes jejeje, pero esta flaquita es buena opción para los que gustan de cuerpos mas delgados y pequeños, en fin en gustos y colores nunca pintan autores, cuidense mucho hermanos amantes del buen sexo. 

Saludos. :big_smile: