Jump to content

Selvatica - Skarlet


kos666

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
delgado, tez propio de chica de la selva, cabello negro largo.
2. Edad: 24 aprox
3. Talla:
Estatura promedio, 165 cm
4. Color de Piel:Oscura tirando para claro
5. Contextura: delgada

Cintura: pequeña

Barriga: no tiene panza

Senos: normales

6. Caderas: buenas caderas

Culo: normal

Piernas: de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda pero no me dije de que era

8. Apariencia / Vestimenta: en su puerta con calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da, pero no tenia fichas

11. Mamada: super rico, se toma su tiempo, te quiese hacer venir.

12. Relato del Servicio: (diciembre 2021 )Paso siempre por pucallpa y una tarde cuando no tenia nada que hacer, ,me decido ir a este lugar que no estaba muy lejos de mi hospedaje. llego en una moto que me cobro 5 lukas, mas la entrada de otros 5 lukas, total entro con mi tiket y adentro full gente tomando y las flacas mosqueandose. doy una primera pasada por todo el perimetro y mas o menos voy checando a cual flaca entrarle, ella me gusto porque tenia rasgos selvativos, algo asi como claudia portocarrero, le hago la colsulta aunque ya sabia el precio y me hizo pasar.

Ya dentro hablamos un poco sobre ella, me dijo que es de iquitos y que se quedara a trabajar por aqui, luego nos calateamos y empezo con la chupada, la flaca sabe como hacerlo porque casi me hace venir, si no le digo cachemos me gana, luego pasamos a misionero y la flaca sabe como hacerla bien, te gime, te habla al oido, te muerde la oreja, pucha que otra vez casi me vengo, luego la hice subir encima mio mirandome y dandome la espalda, con esas poses yo ya estaba en la cima, terminamos en perrito, en total habra sido unos 15 min, pero bien pagados.

13. Higiene Personal: aceptable, te da para que te limpies

14. Besos en la Boca: solo da picos

15. Precio: 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: en el skarlet

17. Número de Habitación: la numero uno o dos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en el skarlet hay full  gente, hasta dentro del cuarto se escucha la bulla de afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena flaquita de la selva

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 16/1/2022 a las 21:55, kos666 dijo:

1. Tipo de Rostro:
delgado, tez propio de chica de la selva, cabello negro largo.
2. Edad: 24 aprox
3. Talla:
Estatura promedio, 165 cm
4. Color de Piel:Oscura tirando para claro
5. Contextura: delgada

Cintura: pequeña

Barriga: no tiene panza

Senos: normales

6. Caderas: buenas caderas

Culo: normal

Piernas: de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda pero no me dije de que era

8. Apariencia / Vestimenta: en su puerta con calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da, pero no tenia fichas

11. Mamada: super rico, se toma su tiempo, te quiese hacer venir.

12. Relato del Servicio: (diciembre 2021 )Paso siempre por pucallpa y una tarde cuando no tenia nada que hacer, ,me decido ir a este lugar que no estaba muy lejos de mi hospedaje. llego en una moto que me cobro 5 lukas, mas la entrada de otros 5 lukas, total entro con mi tiket y adentro full gente tomando y las flacas mosqueandose. doy una primera pasada por todo el perimetro y mas o menos voy checando a cual flaca entrarle, ella me gusto porque tenia rasgos selvativos, algo asi como claudia portocarrero, le hago la colsulta aunque ya sabia el precio y me hizo pasar.

Ya dentro hablamos un poco sobre ella, me dijo que es de iquitos y que se quedara a trabajar por aqui, luego nos calateamos y empezo con la chupada, la flaca sabe como hacerlo porque casi me hace venir, si no le digo cachemos me gana, luego pasamos a misionero y la flaca sabe como hacerla bien, te gime, te habla al oido, te muerde la oreja, pucha que otra vez casi me vengo, luego la hice subir encima mio mirandome y dandome la espalda, con esas poses yo ya estaba en la cima, terminamos en perrito, en total habra sido unos 15 min, pero bien pagados.

13. Higiene Personal: aceptable, te da para que te limpies

14. Besos en la Boca: solo da picos

15. Precio: 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: en el skarlet

17. Número de Habitación: la numero uno o dos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en el skarlet hay full  gente, hasta dentro del cuarto se escucha la bulla de afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena flaquita de la selva

 

Buen chonguito siempre hay novedades y ambiente pone música de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...