Jump to content

Flaquita - Palcazu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada, como una flaquita de lima

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 165 cm no es muy alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura: delgada

Cintura: chiquita

Barriga: cero panza

Senos: normales (se deja tocar por un adicional)

6. Caderas: anchas

Culo: regular pero bien parado

Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia: de flaquita de universidad de lima

Vestimenta: con lenceria

9. Ajuste Vaginal: poco, unos 35 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: si, lo normal

12. Relato del Servicio: (dic. 2021) Llegue a los confines de oxa y casi llegando a huanuco, cc se encuentra entre estos dos departamentos. le digo a la moto que me lleve a un chonguito y me dirige hasta el local que te cobra la entrada 3 lukas. el ambiente tiene dos patios, los cuartos pareces de madera y no hay muchas flacas, en el segundo patio es peor pero ahi estaba ella, me gusto de arranque pese a que habia otra que me mostraba la concha pero parecia media loca, entre a su cuarto y me empieza a preguntar nombre, si soy de aqui etc, yo tambien le hago las preguntas basicas, luego de eso, nos devestimos y cuando se da vuelta aprovecho para amasar su culo y dedearle la concha y no dice nada, luego empezamos con las poses, primero le hago misionero y ahi disfruto de ver sus tetas, su concha y le digo si la puedo sopear me dice que no, veo su cara y trato de darle besos y ella se deja, luego pasamos a cowgirl y la flaca sabe moverse bien nomas, yo estaba preparado para durar mas, finalmente pasamos a perrito y ahi si me demoro mas y bote a los negados, luego safe, me fui al banco para sacas mas plata para regresar por un segundo round.

13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca: si lo da

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: skarlet de CC

17. Número de Habitación: en el segundo pario, no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son habiltaciones grandes con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la flaquita esta recorrida, pero me gusta su cuerpito y es chevere conversando.