Jump to content

Celeste gordita 1207

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nuevo paseando por los putimasajes sin muchas opciones buenas que probar en el dorado el nivel bajísimo en verdad y varias ocupadas, pasé por lima park a ver si por lo menos encontraba alguna opción pero no fue así, las pocas a las que les consulté pedían 60 a 70 cache y no eran la gran cosa, no querían atracar regateo así que justo cuando me disponía a irme veo a esta gordita q no había visto antes, le pulseo y me dijo precios accesibles así a pesar de estar con unos kilitos de más le di su oportunidad acá el ranking

1. Tipo de Rostro: es cholita de piel clara tipo cajacha pelo medio ensortijado hasta los hombros negro, cara como de chica entre bandida y estudiante recién llegada a la capital… es joven y de rostro relativamente agraciada pero ojo no tan bonita osea algo guapa pero no va a ganar el miss perú nica ps…

2. Edad: no me dijo pero es joven, le calculo sus 22 por ahí solo q como es gordita aparenta un poco más pero en su voz se nota joven

3. Talla: 1,55 a 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin cintura, algo barrigona, senos grandotes parados en forma de gota pezón marrón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo sin mucha forma pero grande, piernas regulares no muy gruesas, algo de grumo en el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no había tatuajes, solo q es una gordita, cholita y joven, no hay muchas gorditas jóvenes en LP solo venecas ya base 30 gordazas y una q otra peruana pero tía nivel mamut pero esta es la única gordita joven q hay creo.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa azul de masajes y abajo licra negra, debajo sostén de lencería negra y calzón creo q verde con blanco no recuerdo bien.

9. Ajuste Vaginal: lo da pero no tomé

10. Sexo anal: creo q también pero no tomé

11. Mamada: regular a mala, mecánica, sin muchas ganas, no gp, no bolas por poco tiempo pero al menos no hace sentir sus dientes

12. Relato del Servicio: bueno le entré como dije en el preámbulo para probarla me dijo buenos precios, ojalá las demás cobraran asi, bueno le pagué lo acordado pero solo me animé por oral pues si el servicio era malo por lo menos no gastaría tanto billete, ella ni bien le doy su pago se abre la blusa y deja a disposicion las tetas me hace acostar boca arriba ojo q fue de frente al servicio nada de masaje aunque por el precio baratazo tampoco iba a pedir demasiado, empieza estimulando mi nepe con la mano unos minutos hasta ponerlo semi fierro acá le bajo el sostén y le empiezo a chupar las tetas me gustaron pues estaban grandes y bonitas además el pezón era un marrón bien clarito y me dejaba lactar rico cada una, de ahí ella saca un poncho de posta y me lo pone en la cabecita del nepe aca le bajo la licra y un poquito me la bajó sus nalgas con algo se grumo y bueno q sin ropa se le veía mas las llantitas y un poco pepito se empezó a querer morir pero ella inició el oral, ahí masomenos q me lo mantuvo alegre hasta levartar al muchacho pero no se me venía, ya después de un rato así entre q le metía mano y dedo en la entrepierna y una q otra chupada de teta le digo q acelere la mano a mil por hora hasta q logró hacerme botar el taco. Me limpió un poco fue amable no lo niego incluso un tanto sumisa pero le falta ser más de pareja un poquito fría en momentos, lo bueno q a pesar del precio no me relojeó ni nada. Me vestí me despedí y me quité.

13. Higiene Personal: sí todo ok

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: ya acá lo bacán pide:

masaje: 30 mangos como todas (igual nadie toma eso 😂)

manual solo: 30 mangos

oral solo: 40 mangos

cache solo: 50 mangos (especificó que solo penetración “normal”) no pregunté por penetración anal.

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park a.k.a chongo park

17. Número de Habitación: 1207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, un poco de desorden, limpio en líneas generales, luz blanca encendida en todo momento.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 buenos precios pero la gordita no la vive ptm no hay trato de pareja, no hay juego previo, va de frente a lo que va. Tal vez con algún otro sí haga química no lo sé.

20. Comentarios Adicionales: bueno solo decir que me comentó que está recién unas pocas semanas ella en ese stand tal vez por eso no la vi antes, aunque es algo sumisa yo pienso que podría mejorar su servicio, de todas formas si se atienden con ella hagan su ranking ya saben no se guarden la data pues…

ranking con fines informativos.

#NoSeanGuardaData

• Gracias 1