Vegueta2328 Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: cabello ruloso algo rojizo con anaranjado , algo achinada 2. Edad: más de 30 3. Talla: 1.64 con tacos aprox 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / masomenos/ solo cuando se sienta hay un royal y se nota su cesárea / grandes y operados con aureólas algo grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona / culo rico levantadito / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 1 sola pieza color fucsia , hacia resaltar rico ese culito 😛 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: se toma su tiempo y te hace una rusa con tus tetazas 12. Relato del Servicio: Bueno ayer entré plan de 6pm y me di varias vueltas para ver qué novedades hay , y vi que algunas fijas del 2020 han regresado. En eso paso por el corredor y la veo paradita en su puerta , le hize la guardia para ver si era relojera porque es nueva aquí , así que entré luego de un hdl. Me preguntó mi nombre y me dijo que era de Cali y que recién tenía 1 semana aquí . Me puso alcohol en las manos y me dijo que me echara en la cama , ahí comenzó con el oral de 2 min aprox , luego me hizo una rusa con sus tetazas . Se subió encima de mi , pero antes se echó lubricante y se puso a jugar con mi pinga en su vagina ( se lo sobaba) , luego se lo metió y estuvo ahí 2 min aprox, luego invertida para masajear ese culito rico , luego pasamos a misionero , perrito y al final le dije que se dé sentones 😛 ahí me sacó toda la leche 13. Higiene Personal: te pasa alcohol en las manos antes de tocarla , al finalizar te da pañitos para que te limpies y se pone a orinar y se lava la marucha 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 aprox / 50 faraones 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas xd 17. Número de Habitación: c55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera y su cuarto esta lleno de maquillajes xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no puso peros 20. Comentarios Adicionales: si la vuelvo a ver y veo que no hay buen material , entraría para otro mate porque es colaboradora
IVAR EL DESHUESADO Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 -Asumo q es ella x el name y la descripción...siempre la veía en room 56 de ese local... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL GATILLERO MAYOR Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: D e milf, cara Ovalado, ni fea ni bonita diria hasta algo demacrada, boca pequeña,,, cabello ruloso medio rubio con su plata 2. Edad: facil estara entre 37 a 42 aprox. 3. Talla: Es chaturri. - de 1.60 mts 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura regular, casi nada de barriga, lo mejor es que tiene buenas tetas por lo mismo q se notaban algo firmes 6. Caderas / Trasero / Piernas: Poca cadera, acorde a su contextura, de buen culo ponedor, cachetes flacidos le falta tonificar, piernas delgadas acorde a ese cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo q tenga en realidad no me fije bien ya q el cuarto q atendia estaba con poca luz 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No fui x por esa via 11. Sexo oral: se toma su tiempo para realizarte el golo golo, trata de hacer Garganta Profunda, pero solo son intentos hasta q este bien erecto el cabezon 12. Relato del Servicio: Cai por este chongo de la perdicion para reencontrarme con algunas conocidas, recorri varias veces todos los pasillos pero no se porq xuxa no llegue a ver a mis musas, tal ves no hayan venido ese dia o estarian en encerronas porq ahora que recuerdo habia varios cuartos cerrados q no abrian, y lo peor es q se habia presentado una orquesta y cuando eso pasa todas las kines dejan su cuarto para irse al escenario ,csm queria botar la decendencia ya, me sente un rato en el bar para checar bien el material mientras las damiselas seguian bailando mientras esperaba ahi vi a esta tia de rulos con su otra amiga q se sentaba a mi lado aproveche para consultarle y acto seguido me llevo a su Room , lo q no me gusto era q estaba oliendo a alcohol tenia un tufo medio bravo la tia, ya no podia echarme para atras y queria botar ya la chele ,.ya q estaba dentro de su cuarto, , procedí a quitarme la ropa, ella ya estaba lista empezamos con patas al hombro, luego la cargue en el aire se la entroducia lo bueno es q es maniobrable la tia, seguimos con cowgirl, y para finalizar en perrito, en esa pose cuando la penetraba profundamente ponía una carita que me empiló y me vení. 13. Higiene Personal: Regular 14. Besos en la Boca: Nunca pido 15. Precio: 60 Boluartes, y 10 la entrada 16. Local: Sexy Geishas / turno noche 17. Número de Habitación: Room 61 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 ptos por ser caballeroso., lo q no me gusto aparte de su fisico es q olia a marinba 20. Comentarios adicionales:Esta tia Mayormente se le puede encontrar en el bar chupando con los hdls o con sus amigas, no es la primera ves q la veo ahi, pero muy raras veces la encuentras en su room. La tia es amigable, pero en lo físico está en debe. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Risotto Nero Publicado 12 de Agosto del 2024 Publicado 12 de Agosto del 2024 Nina milf fumona también en cucardas. Adjunto su tema en ese chongo: https://hermanodeleche.com/topic/10091-nina-colombiana-chata-aguantadora/
Publicaciones recomendadas