Jump to content

Nina - Colombiana Chata Aguantadora

charismatikodelsur

Publicaciones recomendadas

Nina  - con vestido fosforecente naranja aguantadora

1. Rostro:media simpatica tez blanca

2. Edad:30 

3. Talla:165 con tacos un poco mas allta 

4. Color de Piel:blanca y suave huele rico siempre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco caidos pero mamables al  mango te hace la rusa :D

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo medio rikisimo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percateeeeeee si tiene creo 

8. Apariencia / Vestimenta: bien guapa  de  tez clara con vestido naranja fosforencete para llamar la atencion

9. Papita:ajustable se da maña , con tanto q revientan ahi XD

10. Servicio Adicional: no le e preguntado debe hacer

11. Fellatio:sabe meterte una chupada  de pinga bien q te deja con ganas q te siga chupando y con rusa jajajajajajaja

12. Relato del Servicio:bueno estaba buscando a unas engreidas q no fueron el sabado , asi caminando tenia ala mira o giulia o  green queria mas green q no la reviento aun , vi a nina en segundo y tenias q reventarla asi, la vi con ese vestido naranja y sus tetazas, asi que entre empezamos con los apapachos y agarre de pinga y nalgeadas , nos desvestimos , me hizo una chupada de pinga q me puso mas duro  y comenzo a calvangando me metia unas movidas de sentadas con unos gemidos nos quedamos bien pegados ahi esta me dijo en perro revientame , se puso en perita comenze a reventarle como loco en perro , estaba por votar la leche y le hice el alacran para q salga toda la lechezasa y cansadooooooo waoo q desgastes

13. Aseo Personal:se lavo al final del cache como vi q se habia corrido se lavo acada rato , q rico es cacharla

14. Trato de pareja:si trato si es a todos atiende bien por igual nose en q podia mejorar pero esta bien

15. Precio: 80 soles nada mas lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas segundo piso al costado del dj :D

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo ese numero al costado de dj

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si claro todo limpio

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 8 , 10 ya tendria q sacarla afuera y comprobar q tal cacha sin tiempoo y sin pensar q tiene mas gente bien relevante pagaria su cache afuera de 300 no mas XD

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a todos trata bien todo quieren comersela un dato adicional seria, le gusta el trago q le invite en el bar quiso q le invitara a tomar unos tragos , del bar jajajaja a poco a poco , no me gusta tomar y salir hasta las webas solo ps .. es la tercera vez q entro con ella ,esta mi ultima incursion con ella :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

Esto sucedio hace un par de semanas, estaba en busca de mi musa con antifaz, al no encontrarla me preguntaba quien podría relajarme. A este chata ya la había visto hace mucho y me decidí a entrarle.

1. Rostro: simpática, la cara delata su ocupacion , pues tiene cara que me pone

2. Edad: asumo que llegando a base 3

3. Talla: 158 a lo mucho sin tacos

4. Color de Piel: piel clara aunque sin mucho cuidado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una cintura definida y un abdomen plano. Senos falsos algo duros pero aun así apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un derrier definido, buenas nalgas. Piernas acorde a las nalgas, hacen juego.

7. Tatuajes o Señas Particulares: se que tiene tatuajes, pero no los recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido color uva, bastante ceñido a sus definidas curvas. Arrecha con verla.

9. Papita: concuerdo con el de arriba que sabe ajustar, punto a favor.

10. Servicio Adicional: no es mi onda

11. Fellatio: buen servicio oral, incluyendo la rusa (aunque no me dio la rusa que se ve en las peliculas xxx) solo pasaba sus siliconas por malito disfrazado.

12. Relato del Servicio: como dije arriba ella fue mi segunda opción al no encontrar a Barbara, me acerque y quería quedar claro en que si iban a ser 25 min, que fuese así. Ella me dijo: "te voy a atender bien rico" con esos labios me comvenció. Una vez adentro le pague y se empezó a desvestir y me concentre en ese ass que se maneja, me eche y empezo con el fellatio ya relatado, luego cabalgo de adelante e inveryido, me gusto el ajuste que tenia pero la sentía bastante fría. (En mi caso fue así) le dije perrito para al menos deleitarme con el panorama, y decidí que tenia que terminar rapido porque me incomodaba su desgano. Le dije que se echara boca abajo y sacando ass. Y le arremetí con todo y bote el lácteo retenido. Me dio alcohol para limpiarme y ella también se aseo. Y nos despedimos.

13. Aseo Personal: se lavo una vez terminada la faena.

14. Trato de pareja: no se que tan bueno sea su trato, pero a mi me trato con desgano.

15. Precio: 80 soles como la mayoria.

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas en el primer piso (raro verla ahí)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 103 si no equivoco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con lo necesario para las faenas continuas.

19. Puntaje Final (0/10): la califico con un 6.5 puntos. A favor: su cuerpo y en contra: su desgano.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo puedo adicionar que no fue una pésima incursión, solo puedo decir que no cumplió mis expectativas, pero no siempre se sale contento del las cukis.

Enlace al comentario

• 1 year later...

La vi bailando y dije le meto sable xq me parecio bien bandida

1. Rostro:  algo tosca pero tienw su gracia

2. Edad: 28 a 31

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: blanca se rulos cabello pintado tipo rubia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no barriga, tiene cintura y senos grandes, con adornos en los pesones 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, caderas buenas, culo formado, pierdas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, sus pesones tenia una vaina encima

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Papita: con recorrido pero cruza las piernas y sabe ajustar

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: me agrado, te mira cuando se la mete a la boca, los chupa bien, me hizo una rusa, q rico

12. Relato del Servicio: negociamos, entramos, manoseo, baile, me pego ese culo h me lo movio bien, me supo poner fierro, me cabalgo rico, me tuve q controlar, me subsiono bien, luego me subi encima, y se la clave toda, q rico me pasaba sus uñas despacio, me provocaba mas, le di con todo, luego me iba a venir y me controle, la voltiw y se la meti hasta el fondo, primero despacio para ver como entra y sale rico, q rico se via entrar y salir y ella mirandote, luego dije a la mierda y acelere y se la meti toda, y bote el cuaker.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: normal pero mas entragada

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  214 creo, segundl piso al fondo, junto al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siemprw

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 entregada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Saludoa hdl

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Rostro:  cara blanca de bonita es simpatica para mi ya veran la fotex 

2. Edad: +30

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: blanca apetecible

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no barriga, tiene cintura y senos grandes, con adornos en los pesones 

6. Caderas / Culo / Piernas: , culo formado chico poderoso , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido apretado

9. Papita:  rica papita sabe ajustar

10. Servicio Adicional: si lo da 50 mas

11. Fellatio: buena chupada se lo traga sensualmente mirandote cara de arrecha , chupa tronco bolas hace ruso rico y esa carita de niña inocente caga la cabeza de arriba y hace llorar a la de abajo

12. Relato del Servicio: bueno paseando luego del polvo con loredana divise a esta linda bb esa carita me cago y cuando me mira y sonrie me caga la cabeza ,ella lo sabe , me dijo hola brunito a los tiempos que nos vemos como estas el cachero mas lindo y el mejor masajista que mi cuerpo conocio,vamos dame unos masajes , le dije hola bb yo bien como siempre viemdo lo lindo que estan esa carita y esa sonrisa me matas , ya ok pero yo cobro 200 soles la hora por ,masaje jajaj, pasa mi rey , pase luego se quito toda la ropita y se hecho le di masajes de espaldas luego se frente le sobe la papita rico y casi me vengo de solo verla gritar de placer del masaje ajaj, luego le dije ahora te toca a ti bb, y me hixo unos majes ricos que hasta m i pajaro se paro de una y ella me lo sobo rico, luego nos besamos y luego nos paramos ne hixo un bailecito rico , me abraxo me dijo unos besos ricos me metio la chupada descrita parados y ahi la cargue y la tire en el aire , y ahi chapando , luego la arrime contra la puerta cargada y la cache buen rato, luego la heche en la cama la cache misionero y ahi chapando, luego la abri de piernas y en pose tijera le di parejo , de ahi la volteo y le doy de colita en perrito que rico ajuste, luego de costadito como gozaba la chata y yo tambien jejej, ahi acabe termine sudado y ella tambien , me lavo y se lavo , nos quedamos conversando le invite un shirley temple se cagode risa  pendejo me dice va con segunda o que , no mi amor prueba te va gustar y le encanto jajaj.

13. Aseo Personal: limpia y aseada

14. Trato de pareja:  chata power amante 

15. Precio: 80 +50 colita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  205 segundo piso recuerdos me trae ese cuarto jejej

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena  la chata y mas cuando te conoce de tiempo , es una buena opciom

si te gusto regalame un like

Saludos batman3000

Enlace al comentario

Tiempo atras me atendi con ella unas 4 veces, buen ass, ahora la veo como muy cachetona y china , se le nota mas los años n la caras, pero ese cuerpito aun se ve apetecible

Enlace al comentario

1. Rostro: Simpática de rostro ovalado algunas facciones finas, cabello ensortijado, ricos labios con sonrisa picara, tez blanca

2. Edad: 30 - 32 años

3. Talla: 1.60 m le pongo.. es chata

4. Color de Piel: Blanquita clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada lo que hace q se marque y se aprecie mas su cintura, barriga nada cero rollos, aca viene lo mejor buenas tetas tamaño grandecitas con su ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semi anchitas q calza bien con su buen culo tamaño medio pero bien formado fijo que le mete gym aparte q es chata le resalta mas ese rabo por q sus patas estaban bien firmes y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe tataujes pero tenia como una cicatriz en el vientre me parecio

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido resaltando esas tetas

9. Papita: De bonitos labios con ajuste medio y por ratos ajustaba bien se daba su maña

10. Servicio Adicional: 50 soles mas en la consulta, pero esa vez estaba algo corto en fichas asi q no le entre por ahi

11. Fellatio: Regular se defiende la chata lo bueno es q esa carita empila mientras succiona al muchachon suavecito y con ritmo, lamio los boliches pero falto el gp

12. Relato del Servicio: La habia visto parada en su cuarto la miraba y ella hacia lo mismo decidi dar unas vueltas para chekear el menu y como todo era lo mismo decidi aventurarme con esta chata positiva, preguntas de rigor y en menos de medio minuto ya estaba dentro, comenzo haciendo un bailecito mientros me desvestia se sento en mis muslos y la empece a desvestir y chupar sus tetas y olerle su rico cabello.. malito ya estaba on fire asi q ahi sentado no mas me puso el ponchito y alli ella arrodillada haciendome el glo glo y me hizo una pqueña rusa de ahi paso a echarme y empieza a montar como loca en cowgirl se apega para ponerme esas tetas en bandeja y aproveche como buen bb para saborear a mas no poder con esas lolas chuponeando pezon por pezon.. luego de eso le digo pa hacerlo parados se para y le levanto una pata y la empece a clavar mientras ella se apoyaba en la pared yo con una mano le agarraba una tetas y con la otra sostenia su piernas.. de ahi le digo q se eche y le abro con todo las patas y q rico se veia esa papita de buenos labios y apetecible y pase a clavarla en patas al hombro pta esa carita con sus gemidos  y ver esas tetas rebotar con las arremetidas hacia q sienta la leche en la puntita del cabezon.. saque la pinga y le digo q se ponga en perrito y yo parado en el piso no mas la agarre de la cintura bien firme y se la zampe y le daba suave en el mete y saca porq sino se me salia la lefa altoq de la nada ella comenzo a moverse y deje q ella bata la leche y ya yo solo le lapeaba las nalgas hasta q solito salio la proteinaa ella dejo de moverse y se la seguia metiendo pero ya mas suave cada segundo mientras se me iba muriendo el onix asi hasta botar la ultima de gotita de milkito

13. Aseo Personal: Limpia, olia rico y se lavo despues del chuculum

14. Trato de pareja: Es bien entregada esta chata colocha, pero sin chapes no es de pareja ps

15. Precio: 80 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso, cuarto # 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo, tranquilo y con lo basico y necesario

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 pts creo q puede mejorar para las próximas incursiones

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya la habia visto a esta nena antes y siempre fueron en el segundo piso algunas veces en el 205 pero en general sin tener cuarto fijo

Enlace al comentario

• 2 years later...

El jueves me comi a esta colocha, esa risa de pendeja me aloco y el vestido que tenia con media nalga fuera que rico

1. Rostro:  Simpatica con esa risa picara
2. Edad: +30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca media pecosita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y unos pechos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: no es culazo pero si redondo me dejo besarle las nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo creo haberle visto
8. Apariencia / Vestimenta: vestido que mostraba media nalga y encima tenia como un portaliga
9. Papita:  poco ajuste
10. Servicio Adicional: si lo da pero tenia solo para mis dos polvos
11. Fellatio: me sorprendio si es bueno me chupo las bolas

12. Relato del Servicio: la vi paradita en su cuarto y le saludo y solita se viene y me dice hola que haces ahi solito entra ara pasarla rico me dijo precio y adentro. Empece a paletearla para entrar en confianza y me da un pico, se pone en cuatro en la cama y le quito el vestido y empiezo a besarle las nalgas y me dice si quieres haz beso negro  y lo hago la chata se reia y le gustaba creo de ahi me dice echate y me baja el lompa y calzoncillo y agarra mi pinga lo mira y le pone el gebe y empieza la chupada le digo puedes chuparme las bolas y lo hizo de ahí se echa encima mío y le chupaba las tetas me decía sigue asi rico me gusta, la levanto y le digo en perrito donde le meti unas nalgadas de ahi piernas al hombro donde estuve buen rato ahi le dije pa darle por el culo y me dijo es mas y le dije por esta vez que sea gratis y no quiso luego de eso terminamos en perrito otra vez donde le di duro y me vine, me eche y ella se echo encima mio y me dijo te gusto? claro le dije y me dijo entonces ven la otra semana.
13. Aseo Personal: limpia se lava la chucha
14. Trato de pareja: amigos cariñosos 
15. Precio: 80 lucas bien pagada
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el cuarto que esta al frente del cajero en segundo piso.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno
19. Puntaje Final (0/10): 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto el oral que me hizo mas cuando miro mi pinga pense que me lo chuparia pelado pero no, me dijo hay que cuidarnos.

Enlace al comentario