Jump to content

Natasha extasis spa(belaunde-comas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado rostro agradable simpática 

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña tirando para Clar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura sin rollos senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura buen culito blanco piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo dental rojo brasier rojo traje de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:5.5 ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:regular mamada lo normal 

12. Relato del Servicio:vine cerca de este local x motivos personales me dio por entrar encontré a una tal wendy y otras putas más eleji a ella ya que Sara estaba ocupada y las otras no convencían espere cancele y ella entró se sacó las prendas antes mencionadas comenzó con oral mandando saludos a los hermanos de leche se puso duro el pene luego de unos minutos de succión aclarando k es veneca luego pasamos a filo al catre luego la coloque al hombro seguimos ella cabalgando allí me prendí de sus tetitas blancas rico deja chuparlas luego en perrito se formó un rico panorama allí estuve empujandosela buen rato rico jemia luego le pedí en convoy invertido y pa terminar parados en el sillón tantrico empujandosela rica flaquita es colaboradora termine vaciando todo los hijos negados 

13. Higiene Personal:olia rico si es limpia 

14. Besos en la Boca:nones 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:extasis spa (comas) 

17. Número de Habitación:cualquiera no tienen números 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a medias se notaba que la habían usado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:esta flaquita veneca cada k vengo y la elijo me atiende bien se podría decir es mansita y colaboradora le gusta lactar luego de eso es colaboradora y no pone peros o pide adicionales cuando uno quiere lactar sus ricas tetitas deja a disposición y deja también hacer varias poses sin decir nada las otras si dejan mucho k desear en este putichongo es mi humilde aporte ojo la incursión fue el día de ayer domingo. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado rostro agradable simpática 

2. Edad:26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña tirando para Clar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura sin rollos senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura buen culito blanco piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q no 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro  brasier negro

9. Ajuste Vaginal:5.5 ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:regular mamada lo normal 

12. Relato del Servicio: bueno la verdad estaba súper fierro ese día y ya había leído mucho de este point decidí ir. Al llegar me abrió una chica peruana y me llevo directo a un cuarto y yo quería comerme el culito de jazmín pero no se encontraba ese día y la chica me trajo a nathasha y una más pero fui por nathasha está súper buena. Me quite la ropa mientras ella llegaba al llegar me habló todo bien y dejo sus cosas me limpio con alcohol y me puso en pre y empezó con la mamada que rico como utilizaba la lengua y como succionaba estuvimos como 5 minutos y yo ya todo duro le dije a la cama ella acepto. Se puso lubricante así q no ajusta mucho pero que rico como cabalgaba y sus gemidos te exictan más me dijo ponme en perrito y en onde me la cogí en perro quería meterle por el chiquito pero mejor no creo q no lo da seguimos en perrito y seguía gimiendo sentía q ya me venía y le dije q me monte y pummm todos los hijos luego me hizo el masaje hablamos y de frente al segundo polvo su respectiva mamada y a seguir cachando en diferentes formas y me vine nos cambiamos y nos despedimos.

13. Higiene Personal:olia rico si es limpia 

14. Besos en la Boca:nones 

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local:extasis spa (comas) 

17. Número de Habitación:cualquiera no tienen números 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a medias se notaba que la habían usado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:esta flaquita veneca cada k vengo y la elijo me atiende bien es  colaboradora le gusta lactar luego de eso es colaboradora y no pone peros.