Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: normal

2. Edad: entre 21 y 25 años aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanquita con cabello castaño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita no  "gorda", si tiene entona bien con las caderas, si tiene su wata pero la firme no incomoda, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa, culo grande suavecito con grumitos y celulitis xd, piernas gruesas blancas acordes con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí, pero nunca les presto atención la verdad xd

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, con zapatillas xd

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste, fácil soy chipitap :v

10. Sexo anal: 10 lujanes más

11. Mamada: si lo tienes la verga bien cuidada y depilada, la venquita te la succiona bien rico, y hace gp, la verdad es que la mamada es muy buena, no lame las bolas tampoco es algo que me guste xd

12. Relato del Servicio: Bueno llegué domingo 16 de enero, por el show de Karlita Corzo, pta la firme ya ta vieja pero pta que rica mujer por dios, estaba pidiendo 300 lucas su atención luego del show, la firme una exageración para el local, y lo otro: lo mismo de siempre puros grenlims en este chongo no hay mejoras con las flacas. previo al show me atendí con la venequita en mención, ya es la segunda vez que me atiendo y ahora con más data hago el rating, , como soy culomániatico vi a esta chamita hasta me pareció linda de rostro, es blanquita senos, concha, ano rosados, le consulté por el servicio me dijo 30 lujanes y 10 más por la colita, empezó el calateo y paleteo para qué cariñosita la chama, le meti mi cara entre sus nalgas que son grandes esponjositas y suavecitas csm para hacerle un cover a Anuel AA "BRR" me daban ganas de chuparle ese ano rosado, pero me aguanté solo me sobe la cara buen rato en su culo, es bien aseadita no sentí ningún olor feo, luego la mamada descrita lineas arriba, se puso medio en 4 recostada sobre la cama y empecé el bombeo por la concha buen panorama ver ese culaso blanquito, y luego por el culo estuve buen rato aguanta bien la chama se abre las nalgas y solté la milk que rico csm buen polvo.

13. Higiene Personal: bien aseadita la verdad, huele rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Vistadoras

17. Número de Habitación: aca no tienen cuarto fijo creo, pero estaba en el 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ha mejorado bastante

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8, su atención al menos conmigo fue xvr

20. Comentarios Adicionales: Espero que mejoren pronto las flacas de este antro, firme hasta la webas x.x

• Haha 1