Doppo Orochi Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 Bueno hermanos, el dia de ayer volvi a los centros de masajes y me di con la sorpresa que habian cambiado de nombre, Ya no era Marin sino Roma . Estaban dos señortias Andrea y Sofia. Como la señorita Andrea estaba algo resfriada me esuste por el covid y me atendi con Sofia . 1. Tipo de Rostro: cara de inocente , tipica chibola veneca 2. Edad: 24 , parece de menos ...como de 20 e incluso 18 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña oscura casi morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / cinturita / plana / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / culo pequeño redondito / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ---- 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa de masajista 9. Ajuste Vaginal: ---- 10. Sexo anal:---- 11. Mamada: ----- 12. Relato del Servicio: Bueno , llegue al centro de masajes esperando buena carne, pero la unica aceptable era Andrea pero estaba con moquillo; asi que caballero nomas me atendi con Sofia , tenia pinta de teen. Me lleva a la camilla de alfondo , me desvisto y me recuesto. Luego ella entra en ropa interior y empiezan los masajes. Mientras masajeaba le acariciaba un poco las piernas. Su piel era suave. Conversamos un rato , la chama era algo timida ; luego me volteo boca arriba. En esa posicion ella se sube encima mio y prosigue con los masajes. Yo le empiezo a acariciar su pecho por encima del sosten y sus nalguitas . Empezó a rozar su truza con mi pene y luego me dio la espalda y lo rozo con su culito. Finalmente , agarra mi chamaco y lo empieza a masajear. Que rico se sentia mi pene su mano tan fina. Después de varios minutos logré botar mi lechita. Ella fue por papel y me limpio. Ella se tapo con una toalla y se fue a bañar. Yo fui a pagar y me fui. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 soles / media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 942753211 / 935976154 17. Número de Habitación: A la altura del mercado de San Felipe, al lado de unas opticas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): La chama hace buenos masajes , su mano se siente bien. Le falta hechar cuerpo nomas, esta muy flaquita. Le doy 5.99 por su aspecto de chibola y piel suave 20. Comentarios Adicionales: Voy a ir fin de mes a pulsear a esta flaquita. Ojala me acepte un polvo , quiero verle su panochita y alucinarme que estoy cojiendo con una teen. Eso es todo hermanitos, suerte en sus futuros polvos ¡¡ Saludos. 2
rompecucas20 Publicado 19 de Agosto del 2024 Publicado 19 de Agosto del 2024 Hola , alguien sabe si están actualmente atendiendo? Pase por el mercado San Felipe pero no encontré, el número sigue atendiendo porque nadie me da información por ese número
Doppo Orochi Publicado 22 de Agosto del 2024 Autor Publicado 22 de Agosto del 2024 Ya no hay masajes ahí hermano
Publicaciones recomendadas