JACK SPARROW Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 Esta atención es del año pasado 2021 x el mes de junio casi terminando el mes esas fecha no tenía una cuenta en esta página pero sabía del forro pero si me anime entras en esta página fue x una kine k se desapareció y la andube buscando x todo el mundo acuático "su nombre es🇪🇨 Fernanda la ninfomana más conocida como la Guasona Aora en Sirenitas, ya x esas fecha ya estaba x aya y yo como cojudo buscándola asta k la reportaron en un tema de callejera ay recién me immole a entrar ser un hermano más en este forro 1. Descripción del Rostro: tiene lo suyo como toda ecuatoriana acorde asu país de mona morena al pelo 2. Edad:28 3. Talla:1.65,con tacos llega 1.75 4. Color de Piel: morena ami gusto osea no tal Carbon 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . flaca esbelta de buena figura . Buena cintura un pokito de grasa al sentarse . Senos de jovencita la fatala no me dejó chupar x eso del covipchon19 6. Caderas / Culo / Piernas: . buenas caderas la cual de lejos se ve muy llamativa como una anfitriona de evento de motos🏍️ .esas nalgas es lo mejor de ella será x esos k es sobrada pero me los dejó a full maltrato . Buenas piernas lo malo k tiene bellos grandes parecía esos monos 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo k tiene una en la nalgas no me acuerdo mucho pero si tiene 8. Apariencia / Vestimenta:esa vez la vi con pantalón licla color negro como esos k van al gimnasio bien apegado la cual se le formaba esa buena figura de la cintura para abajo, y una polera melon x el frío k Asia en ese tiempo 9. Ajuste Vaginal: esa vez si sentí ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo ase x cumplir solo la mitad , punto encontra 12. Relato del Servicio: eran plan de de 6 de la tarde y la veía x el hotel fantasía y als 7.30 noche me decidí entrar pues era la k más me llamaba la atención ese día aparte de paola la ex 7 k también la tenía agendada , fui Asia ella preguntas clásicas y me dijo precio al frente esta el hotel pa dentro ya adentro le ise la conversación la cual le dije k keria sacarme el clavo de cómo era su atencion un pokito k sonrió asta ay iba todo bien A adentro nos saludanos mejor, luego me dice k le pague y le pagó luego me iba sacándonos la ropa y ella me dice k la mascarilla no te puedes sacar puxa ay si k me dio colera, x eos del covip 19 tenia miedo Ala mierda dije yo Comenzó con el saludo despacio intenta meter diente luego la chupa medio tronco puxa los iso de mala gana y x compromiso Pasamos ala pelea de gallo como estaba de cólera k ni me. Dejo chupar las tetas , keria agarrarla a palo en ese momento En 4k a full revolucionario aki si se dejó la mandita soltaba unos pequeños jemido luego le digo k levante culo y ella boca abajo k ricoton pose la Tube como 5 minutos en esa pose bonbiando esa chucha, Pasamos en la pose del Santo ella parada y yo sujetandole los brazos Asia atras sonaban esa nalgas plac plac y cabeza mirando al suelo buena pose le ise cmsr. Filo la cama ay de la misma manera full metralleta.... Luego de vakerita ella saltando le agarre la buena cintura y comenze de igual manera asiendola brincar, Pasamos ella echada en la cama mirandonos cara a cara se sentía raro con la mascarilla keria chupar esas tetas y me dio un no ay la bajo toda De tanto follarla en esa pose le pongo patas al hombro y fuas a duro y parejo asta k salió la lactancia 13. Higiene Personal: es bien limpia cada momento se echa alcohol y se baña cada mate 14. Besos en la Boca:no pues peor co. La mascarilla no se dio 15. Tiempo de Atención / Precio:60 x 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:no me acuerdo del hotel pero me salió 25 el cuarto, es en toda la Eskina ay una local donde se vende comida y cerveza a 3 casa más esta el hotel un hotel muy limpio de buen ambiente mejor k el hotel fantasías 17. Número de Habitación:no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel bien limpio de buena calidad buen ambiente 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y culaso carnoso 7 Maltrato 5 Mamada al ganso 2 X todo un 5.5 bien ganado si fuera un pokito más loba sería bacam y las tetas la cago toda y no se dejó dar besos en el cuello, mas la mascarilla 20. Comentarios Adicionales:cómo la abia visto y me gustó esa cintura y ese culaso y veía k tenía regular demanda pues me anime a entrar pero no vuelvo a repetir xk nos e deja chupar las tetas y la mascarilla la malogro todo cmsr, Para irme tranquilo ami casa me buske otro culito k me diera las tetas . El año pasado la vi en colmena y se moskiaba y esos es unos de los motivo la cual conocen su chamba, x favor a los hermanos sean más específicos con su relato xk ella no es la gran cosa solo el culo es lo más llamativo el resto naca las espirinacas 1 2
CAMPEADOR Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 RATING PASADO DE TIEMPO EN MEDIO AÑO, Pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos, -El foro se mueve con datos actualizados,
Publicaciones recomendadas