VOLKACHONSKY Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 Este Rank es del viernes 14 había ya cachado a yossi y estrella del boulevard y me había quitado a comer algo en ese lapso mi ganzo quizo darse una remojada una vez más y pedí menú del día las fotos eran de una puta nueva así que fui pero llegué no era la de la foto pero era una delgadita palito seco como me gustan así que aquí les cuento mi experiencia. 1. Tipo de Rostro:se parece muchisimo a Samantha ex Hs la bella ex Altamira ex la miel podría decir que es su hermana menor 2. Edad:no pregunté pero le pongo sus 21 pero aparenta mucho menos 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita paloseco cintura de avispa cero grasa cero barriga senos dos mandarinas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas pequeñas CSM parecía una adolescente culito pequeño huesudo y durito piernitas de avatar 7. Tatuajes o Señas Particulares:vi unos corazones en una clavícula.y en su otra clavicula.un lagarto pequeño o lagartija o dragón serpiente 8. Apariencia / Vestimenta:minifalda negra de cuero o de plástico y top rojo 9. Ajuste Vaginal:lo mejor que tiene 80% ufff 10. Sexo anal:para que con esa concha que se maneja 11. Mamada:normalona nomás para levantar al soldado 12. Relato del Servicio:llegó la veo no era la de la foto le pago su propina se quita su minifalda y me quedo fierro solo de ver esa conchita chiquitita y ese culito jaja me lo chupa un rato le pongo de frente a cabalgar que rico demoró entrar la cabeza de mi ganzo ella ponía una carita de dolor y de placer ahí la estuve dando quise chuparle sus tetitas no me dejó solo tocarlas igual me gusto su delicado cuerpecito como la tenía así largo rato taladreandole le pedí que se voltee no quiso pero la conveci con dejarle.el vuelto y accedio le vi su concha pequeñita comerce mi Masó joder quetal escena me encendí y le di hasta el fondo sentía que chocaba con sus ovarios hasta el fondo está flaquita no roba ni un milímetro se la come toda en eso sentía que se me venía la avena la puse en perrito jeje se le formó un culito chiquito pero con forma me hiso acordar cuando era adolescente y me comía a mis compañeras del lonza aplique ahí plac plac y deje toda la leche en la bolsa me vestí le pedí su fono no quiso darme y fuga. 13. Higiene Personal:limpia fresca 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:37 pero le di 40 por la cabalgata invertida le dije que se quede con el vuelto osea 3 soles más jejeje 16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Rivera / 987878571 17. Número de Habitación:301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general más que todo por el ajuste de concha 20. Comentarios Adicionales:ubiera sido mucho mejor si se dejaba chupar las tetitas pero si es buena opción si quieres probar una palito seco de conchita ajustadita. Dejo fotos pero no es ella o le pusieron mucho efecto inflar en su culo es una palito seco @ccarl @Gash @Aldo THE APACHE @miko_tan @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @EJECUCI9N This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Publicaciones recomendadas