romeo_casanova Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Tiene ojos grandes, es bonita pero no mucho 2. Edad: ya esta entrando a la liga de las milfs le hecho unos 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca pero con bronceado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con curvas, barriga flacida le falta un poco de ejercicio 6. Caderas / Culo / Piernas: potona pero sin exagerar , tiene las tetas duras como si se hubiera operado, hay un circulo al lado de un pezon 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la nalga derecha de un corazon 8. Apariencia / Vestimenta: algo como una faldita corta, depilada 9. Ajuste Vaginal: 40 pero sabe moverse 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: 4 de 10 12. Relato del Servicio: Estaba dando una vuelta por el gallo mas gallo y tenia los huevos cargados de clara asi que pase al costado del mibanco y subi por las escaleras a ver como estaba la merca, encontre a una chata peruana, un par de gorditas una parecia veneca pero estaba muy gruesa y una tia (por si alguien les gusta las milfs), y me llamo la atencion esta flaca por ser mas simpatica que las otras y tenia un buen pechereque. Me dijo que 40 asi que le pague y se fue a traer un ticket o algo asi. Me quite todito y la empece a toquetear, la flaca estaba algo tranquila asi que le comence a puntear y se dejó. Me puso y papel toalla con alcohol por los webos y me hecho un poco de alcohol por el nepe despues me remango la chulapi con un papel toalla y me puso el forro con la boca (tiene su experiencia se nota), me eche boca arriba y la bandida se subió comenzo a montar y la pendeja puso cara de arrechura como si le gustara me puso mas al fierro y la comencé a frotar antes que penetrar por poco me convence que le estaba gustando, creo que me excíto mas si la compañera tambien se excita y las rucas que ya saben aprovechan de eso. Ya iba a soltar los mocos pero le dije de perrito al principio no queria porque se dio cuenta que era para hacerla mas larga pero se bajo y la puse en 20 uñas en la cama y le separé las nalgas para darle con todo. Lamentablemente ya estaba recontra arrecho y despues de unos movimientos mas solte toda la sopa. 13. Higiene Personal: Se limpió con toalla humeda y me dio papel toalla 14. Besos en la Boca: no pregunté 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/40 castillos y su sol de entrada para los sapos 16.Telefono / Anuncia / Local: entre mibanco y tailoy en ciudad 17. Número de Habitación: la penultima a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba un poco desordenado y hacia un calor bravo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 me gustan mas chibolas pero se sabe mover cuando cabalga y se mete en la actuacion. Hasta "ya me corro" me dijo la muy mosca para que termine rapido. 20. Comentarios Adicionales: Le quise ver abajo de la faldita que nunca se saco y pude ver un pequeño parche abajo del ombligo tal vez se hizo una lipo. Me atendería de nuevo? tal vez me gusto su cabalgata casi me hace correr y es bonita pero ya esta en sus años. Por 40castillos vale la pena, no podría decir si es relojera porque me hizo terminar rapido.
Publicaciones recomendadas