Jump to content

Kiara, chama delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado,simpática a mi gusto, cabello largo lacio negro, ojos pequeños
2. Edad: 22 años aprox
3. Talla: 1,60aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/no/limoncitos, solo amasarlos, quería adicional pa q los disfrutes
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/pequeño/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, tenia creo algo de acne
8. Apariencia / Vestimenta:brasier y calzón negro
9. Ajuste Vaginal:60% 
10. Anal:  no voy
11. Mamada: masomenos, se engolosina, te pajea, tiempo prudente
12. Relato del Servicio: esto fue este lunes, plan de 11am. le consulto por el servicio, y pa adentro, le pido unos previos, le pasó mano por todo ese cuerpito, le quitó el sostén y calzón. Después del oral como primera pose frente a frente, ella apoyada en el espejo, se agarra de mi cuello, la cargo y le doy en el aire, luego la volteo hasi parados, en perrito, al filo me da sentones, misionero, sentía q se me venía, le pido perrito al medio de la cama, le di por buen rato, ella se movía sola y acompañaba con gemidos, de rato en rato voltea pa mirarme con cara de arrecha, la recuesto boca abajo, ya no pude aguantar más y me vine,  polvo aceptable. Breve conversa y safe deslechado.
14. Besos en la Boca:no
15. Precio tiempo:40 oxicrones , 2 de peaje, 18min 
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel diosas
18. Número de Habitación:al fondo a la izquierda
19. Limpieza y Privacidad en la habitación:si
20. Puntaje de Atención (0/10):6
21. Comentarios Adicionales: rota en el río Santa, esta chama en la consulta dijo 20 más si quería disfrutar de sus limones, jajaja,colaboro en las poses, en líneas generales, volvería si no hay otras opciones.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Mas o menos

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cintura pequeña / es plana / chicos y no se quito el sosten punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo  chiquito  y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y minifalda

9. Ajuste Vaginal: 58 %

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto nos desvestimos, ella se quito todo menos el sostén tmr punto en contra,  me hace la respectiva mamada para parar al muchacho y se la clavo en misionero me ajusto la perrita, luego le doy de costa rica y finalmente parados le pongo contra la pared ahí le doy fuerte para venirme porque sentí que no vivió el cache aunque gemía por ratos, le sentí un poco fría, así que le agarro de los brazos jalándola hacia mi estando ella en 90 grados y ahí se va too.

13. Higiene Personal:  Se echo alcohol al finalizar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min  / 40 lucas + 2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Diosa

17. Número de Habitación: 4 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para tirar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: polvo para las estadísticas, no repetiria