Jump to content

Crystal Morenita flaquita, Palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la ví hoy en Palmeras y para adentro

1. Descripción del Rostro: morenita agraciada, rulosa y si, si tiene su jale, ella estuvo en Huachipa, ahora en Palmeras

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, cero wata, tetas medianitas que pide adicional... Creo que en palmeras se va a pelar, aquí no hay plata jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y ricas, palito seco, culito chico pero con carnesita, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tattoos, búho pierna derecha, hombre en la izquierda, y un nombre arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton, de diablita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico y se deja cachar a gusto

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica pero corta

12. Relato del Servicio: primero sobre la cama en misionero dónde se la pude meter toda y darle a buen ritmo, luego de perrito y aquí se inclina bien y se puede taladrar a gusto, se siente rico ver ese culito formando un corazón, después se montó y empezó lo mejor con buenos movimientos y gemidos que me arrechaba más y más, sacaba su lengua y se veía ricoooooo.... Y me saco toda la leche montadita, que rico csmr!!!

13. Higiene Personal: lumpia

14. Besos en la Boca: nicaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 min. Precio oficial en Palmeras

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ya que pide más por las tetas y el oral es corto, pero si se deja cachar bien y se desenvuelve muy bien a la hora del mate.

20. Comentarios Adicionales: volveré pero si me deja sus tetitas a disposición, podría ser mi musita.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Atención hoy sábado 12 de febrero con mi ranking 85 en el foro

1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro bonito, cara alto pequeña, me pareció verle como pecas en el medio del rostro, se ve que tiene ojos claros o caramelos, solo que no se aprecian por la luz roja, cabello medio crespo así de morena, no me percate bien, pero parece que usa frenos

2. Edad: joven

3. Talla: pequeña 

4. Color de Piel: Morena, sin llegar hacer negra color betun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ricos senos a pesar de que es pequeñita y palito seco, tiene sus tetitas de aureolas grandes, y tiene piercing en las 2 tetas jeje, primera vez que chupo tetas con piercing :v

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño, pero cachetoncito se deja amasar, lo mal que sentí como pequeños bellitos al tocarlos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tienes muchos tatuajes en el brazo derecho, por la costilla tiene una cara, pero el que más resalta es en 4 en la parte baja de la espalda, dice el nombre de un pata y que lo ama algo así y encima de esas letras un trebol 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería roja si mal no recuerdo de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico, un 85% me sorprendí cuando en perro no entraba, lo malo es que hay poses donde no se deja cachar bien

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: buena succion, juega con la lengua, fue bastante tiempo, porque se demoro en pararse jeje :V era mi tercer polvo pes

12. Relato del Servicio: Este ya era mi 3 er polvo me metí con mis caseras, pero a esta palito seco morenita ya la tenía marcada desde la semana pasada, es que es muy risueña, de todo se ríe la pendeja, bueno me acerque y me dijo 50, puta que la pensé, le dije que me iba a dar una vuelta, ya se hacía tarde porque hoy es noche de ufc, así que me metí nomas, pero le dije en la puerta como quería que sea mi atención, bueno ya adentro le pago y se ríe, ta que le dije oyen chica todo lo que te digo es chiste o que :amazed: y se ríe :V tmr bueno en la desinfectado me manda y me dice que me siente para la mamada, y le dije que no que quería paletearla primero, por lo cual no puso peros, ni mala cara, esta niña se quiere hacer la mandona y relojera, pero no le sale xd, tiene una personalidad muy suave, sumisa hasta diría yo, la palete buen rato, le agarre las tetitas y woww sorpresa tenía piercing, se las chipe bien rico, como si nunca me hubieran amamantado de niño jeje una por una, pero con miedo por esos piercing, ya después le dije que podía mamarlo, acá me demore en que se levante estaba cansado también, pero la flaca no fastidio ni nada, se tomo su tiempo para mamarla, hasta que se puso firme, bueno luego la puse en perro, acá me sorprendió que no entraba mi pene, y cuando entro esta ona desde abajo ponía su mano es su vagina, eso no me gustó, ya que antes cada embestida ponía fuerza en su mano, no se dejó cachar bien, tons le dije que suba, acá si ni modo se lo comió todo, buenos movimientos de la flaca, así nomas no sintoniso con las putas cuando se trepan por eso evitó esta pose, pero con ella tuve quimica, allí aproveche para seguir chupando esas tetas, que rico, le dije si podía arrancar sus piercing con la boca, y me dijo que no :V y se rio estas loco me dice, ya pues te pago mas es un fetiche, jajaja se vacilaba la flaca, luego en misionero acá le di bien rico, me miraba fijamente a los ojos, nose sentí que quería que la bese, pero le besaba el cuello nomas y las orejas, ya de nuevo la puse patas al hombro donde me dio pena, porque ponía cara de dolor, me arrecho un poco, y se la metí hasta el fondo tipo planchas :V hasta que bote todo

13. Higiene Personal: limpia, creo que excede en su perfume, se pasa paños húmedos dentro de la vagina 

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 50 soles perdón papus no volverá a pasar, no a los paganinis :ah:

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las palmeritas 

17. Número de Habitación:
En el cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.8 

20. Comentarios Adicionales:
Pará una vez esta bien, no me gustó que no se dejara reventar en perrito, jeje, tal vez me anime, pero ya más adelante 

• Me gusta 2