Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos estuve este FDS x Lima y lo que hice fue visitar varios lugarcitos y comienzo con este post antes que se me olvide por qué me tire a 4 hembras con repetición a una que me dejó facinado lo mejor de lo mejor

1. Tipo de Rostro: facciones finas con un pirning en la nariz simpatica cabello negrito carita de niña buena

2. Edad: me dijo 19 si aparebta esa edad

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: el color de piel es algo blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita poquísima nada de barriga nada de rollos senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: solo en perrito un poco por qué es flaquita culo de colegiala pequeño es flaquita cuerpito de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestidito licra enterizo color blanco y un hilo negro

9. Ajuste Vaginal: aquí si me gane lo máximo ajusta un 80% que rica vaginita padecí al inicio penetrarla luego baja aún 70

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: no quizo hacerlo pro wu me descontó y solo fue 15 minutos

12. Relato del Servicio: bueno estaba andando por el CC Royal y alrededores parque, habían bastante emrca esto fue el día sábado 15 entre las 6 pm bueno estuve dando vueltas casi 1 hora y cuando de pronto vi a esta nenita falquita y de cara muy pero muy simpática qué linda  y con cuerpo de teen particularmente me gusta y ya ps le dije y como todas piden 100 y hotel 20 entonces le dije que solo  tengo 100 y que si me deja a 80 me alcanzaría y nos vamos al toque lo pensó y me dijo pero sólo 15 minutos y dije ya nos fuimos a un reloj que está al costado del parque no recuerdo el nombre es en un 2do piso entre pague me dijo que compre poncho así fue, entonces entramos solo se quitó la parte de abajo quedó en brazier no quizo quitarse el brazier bueno dije ya qué chucha estaba excitado además era bonita y me puse el pre le dije si lo chuparia me dijo no ptm ya qué chucha se puso en cuatro en la cama y trate de penetrarla y no entra y ella se quejaba intenté y nada ptm le comencé a sonar la vagina entonces se hecho a la cama abrió las piernas y ptm vi esa vaginita pequeña razuradita peladita csm mi nepe está durazno tmr le penetre poco a poco mientras ella cerraba sus ojos aguanta un poco le dije cuando entre ya va ser fácil  ptm le hice suavecito con cariño csm hasta que entró un poco más de la mitad y medijo muévelo y suave hice movimientos poco a poco comenzO a aflojar que rico csm no habrá pasado ni 5 minutos csm ya me dio ganas de votar la leche csm tuve sacarlo y la flaca se dio cuenta y me dijo dame  perrito csm se volteó en perro y dije csm aquí me caga un rato le dije voy a acomodarme bien pre como para hacer algo de hora y m baje la excitación csm le dije sabes mejor está bien hechadita y para termina perrito solo te falta 9 minutos me dijo csm ya ntp le dije se hecho y nuevamente le penetre entró un poquito más fácil pero seguí ajustando csm que rico ptm pero esta vez le metí todito metía y sacaba merita y sacaba con movimiento suaves para no venirme  tmr le di como los 9 minutos y me dijo  ya termina y le dije perrito termino ya se hora me dijo pero en perrito termino y la flaquita amable me dijo ya bueno rápido por favor se puedo en cuatro y le comencé dar despacio luego algo fuerte comenzó a quejarse luego me subí como clucliyas mi pinga le entraba todo con fuerza csm mirandola al espejo la veía como sufría csm le si más fuerte grito un poco y zas todito el kuuaker csm que rico ptm, le dije gracias estaba muy rico y por favor me gustaría ser su cliente por qué me gustan las chicas con ese cuerpo y si puedoera darme su nro. Y si efectivamente  no se hizo problemas me lo dio, agarre me lave me limpieybla fala no se ponía el volcán mientras me cambiaba le dije te quedas si me dijo voy a ducharme a bueno ya os le entregas la llave le dije me despedí con beso en la mejilla con paleteada incluida y le dije volveré por ti

13. Higiene Personal: limpia sin olores peladita

14. Besos en la Boca: no quería pero daban ganas

15. Precio: 100 pero rebajo a 80+20telo+2 condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: si lo tengo pero no sé si sería bueno ponerlo por qué me dijo que no acostumbraba a dar su nro.

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio te dan toalla jabón un rollo de papel tiene TV baño con ducha privada
19. Puntaje de Atención (0/10): bueno a mí me gustan las teens con ese cuerpito y más que es una chama muy simpática y por su buen ajuste le doy sus 8, en el caso de que no quizo chuparlo ni que le toque los senos ptm le doy sus 4, bueno ya ustedes elijan a me olvidaba quería que le aumente 30 para que se calatee ya ps ni ca

20. Comentarios Adicionales: particularmente me gusta este tipo de chicas y más aún cuando son bonitas obviamente no quiere decir que no me gustes las de buen cuerpo algo culonas obvio que si pero bueno ella me atrajo más por tbn no parecía Kine parcial una chica  común en fin ya posteo otras 4 más por qué me comí a varías.

• Me gusta 2
Publicado

men, no pones donde la conociste, en que cuadra, parque, etc..... tampoco no das mas referencias sobre ella... 

Publicado

No ubico a nadie con 1.50 por el parque de mega, =/.

Perdón por el spam pero me llamo poderosamente la atención ese 80% de angostura . lol

Mañana me escapo para verificar, 1.50 m, carita de niña buena, tomo nota pero esta jodido ¡ah!, es muy general y encima con un pirning, ¿qué mierda será un pirning?

Saludos.

^^

Publicado
hace 6 horas, muela_ dijo:

No ubico a nadie con 1.50 por el parque de mega, =/.

Perdón por el spam pero me llamo poderosamente la atención ese 80% de angostura . lol

Mañana me escapo para verificar, 1.50 m, carita de niña buena, tomo nota pero esta jodido ¡ah!, es muy general y encima con un pirning, ¿qué mierda será un pirning?

Saludos.

^^

Es un pircing disculpe hdl es flaquita amigo y simpática no hay muchas como ella por ahi

hace 9 horas, pitufon dijo:

men, no pones donde la conociste, en que cuadra, parque, etc..... tampoco no das mas referencias sobre ella... 

Que yo sepa la mayoría que ofrece sus servicios están ubicadas alrededor del Royal plaza frente al chifa así tbn hay un parque ahí y la mayoría para x ahí no vi otro lugar donde estén las nenas las referencias están es flaquita cuerpo de teen no hay muchas con ese cuerpito la mayoría son nalgonas piernonas solo vi a 3 de ese calibre flaquitas será pantalón 28 o 26

• 4 weeks later...