Jump to content

MASAJE - SUMAQ LOS OLIVOS - TUPAC AMARU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se da conocer masaje chongo en la rica zona del cono norte (independencia - los olivos)

1.- Fachada: de podología, incluso van tías a realizarse su tratamiento. Lo ubican rápido porque tiene su letrero grande.

2.- Ubicación: Situado al frente de la estación (izaguirre) del metropolitano, en la misma Av. Túpac Amaru. 

3.- Teléfono: publican en anuncios en los pisos 017344603

4.- Cantidad de perras: 2 a 3 por día, normalmente son fijas.

5.- Nacionalidad: Venecas en su mayoria

6.- Infraestructura: la atención es en el segundo piso, distribución en tres cuartos cada uno con ducha propia, habitación amplia con una camilla y sillones.

7.- Servicios: 

*Masaje relajante: s/35 so media hora, s/60 so la hora.

*Masaje tantrico + estimulación: s/120 

*Masaje tantrico + oral: s/150 

*Masaje + cache: s/200 (solo un polaco)

*Solo cache: s/150

8.- Medios de pago: efectivo y visa

9.- Comentarios: bueno gente a mi parecer los precios no justifican lo que ofrecen siendo muy caro para la calidad de peladas que tienen (nivel bajo), lo único que me jaló fue el morbo.

Croquis: Si 

Estación Izaguirre - Metropolitano
https://maps.app.goo.gl/MQGAgYwYAwR1t8Ef8

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Local antiguo y conocido , no hay buen material y siempre a sido caro , hay post de este local , debes en cuando cae una veneca más o menos , su baño y habitación si son cómodos eso es punto a favor 

Publicado
hace 2 horas, LOCOANAL dijo:

Se da conocer masaje chongo en la rica zona del cono norte (independencia - los olivos)

El lugar es tecontra antiguo y conocido .Hace años que no voy. Tengo como dos o tres ranking del lugar y hay otros rankings aun más antiguos que el mio .Así que lo de dar a conocer no va,Sin embargo tampoco creo que lo estés promocionando.Ademas no es necesario eliminar el post pero

@OBITO UCHIHA

si podría pasarse a guía de local ya que no tiene guía.

Publicado

@LOCOANAL

Los temas de ratings, como el que acabas de publicar de una puta de ese local, van en la zona libre y NO en el Off Topic,

Saludos!!,

Publicado
hace 10 horas, CAMPEADOR dijo:

@LOCOANAL

Los temas de ratings, como el que acabas de publicar de una puta de ese local, van en la zona libre y NO en el Off Topic,

Saludos!!,

Como guía de local puede quedar ,ya qie nunca se le hizo .

Lo único que se tendría que aclarar es que ya no hay sauna .(por lo menos las últimas veces que fui ya no había sauna ,no se si otra ves habrá).