Jump to content

Dulce, charapita antigua de la maquina del sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

este será un rating rapido hermanos, ya que me muero de sueño jejeje pero aqui está la info de esta kine que es antigua y conocida en la maquina:

1. Tipo de Rostro: ovalado, usa lentes pa jalar gente y parecer mas intelectual

2. Edad: ya tiene sus 27 o 28 maso

3. Talla: 1.60m con tacos un poquito mas pero no es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / pequeña / tiene un rollito por ahi pero no jode nada / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / normal, no es culona / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunarcito en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de charapita que conoces en una fiesta de barrio y te la llevas al telo mas cercano un sabado cualquiera / usa un bikini, el de hoy fue una tanga lila y brasier negro y encima lleva una bata negra 

9. Ajuste Vaginal: regular 60% aprox

10. Sexo anal: no lo da, dice

11. Mamada: cumplidora y común, solo para ponerte el poncho e iniciar la sesión, nada especial.

12. Relato del Servicio: casi me meto donde Samy, que está en la puerta 2 de la maquina pero esta flaquita me llamó la atención y en la puerta su trato anima a entrar, asi que me metí.

una vez adentro nos desvestimos, me echó alcohol a las manos y al pubis y le empecé a meter mano y la sentí muy flacida para ser flaca, hace años me la kaché a Dulce pero era distinta, erauna charapita durita, no exhuberante pero si firme, ahora esta flacida, bueno continué con lo mio y empezo la mamada cumplidora.

despues de esa mamada media monse, me eché en la cama y ella se subió en un cowgirl que me dejaba verla y tocar sus senos; para la segunda pose su misionero, tercera pose su piernitas al hombro al borde de la cama y para terminar le pedí su perrazo, todo el cache fue normal no mas, no encontré nada que lo haga distinto o unico, terminé, me limpié la chulapi, me despedí y pa fuera no mas, no estuvo mal, pero pudo haber estado mejor considerando que Dulce es una kine antigua en la maquina, pero bueno esa fue mi visita de hoy.

13. Higiene Personal: se lava despues de la matraca, te ofrece ph y alcohol, agua y jabon

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 50 sols + 5 de entrada + 6 soles de pasaje ida y vuelta hasta mi barrio= 61 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor

17. Número de Habitación: tercera puerta a la derecha de los cuartos antiguos de la maquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la maquina cada dia parece mas casaembrujada que otra cosa, pero nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3 + trato 6 + cache 4= 4.333

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es antigua en el negocio, se nota en el trato, pero los años pasan y nadie se hace mas joven, esta vez la vi mas flacida que otras veces cuando me la cache un par de años atras. espero que mejore pq aun tiene edad para hacerlo. Saludos hermanos lecheros.