MARCELO BIELSA Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 andaba con una torticolis en la verga luego de un tiempo de paz, pero la doble vida siempre llama a la puerta...cogi las llaves del carro puse primera y enrumbe para el norte entrada la noche total. ya sabez , en el camino un shot de cuba libre , llego y la entrada bajo a 5$ , aunque deberis bajar a 3$ como antes de pandemia , en fin. para ser medis noche de sabado de hace unas semanas atras estaba bastante bajo el point , esta chibola me llamo la atencion. 1. Descripción del Rostro: medio triangular con su nariz ligeramente aguileña raro en una veneca , cabello lacio largo , ojos pequeños 2. Edad: dijo 19 3. Talla: recontra enana 1.55 con snickers 4. Color de Piel: bronceado caribeño , piel clarita bien rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cuerpo aparentaba de 16 6. Caderas / Culo / Piernas: estaba durita la bandida bien tonificada no era un cadaver 7. Tatuajes o Señas Particulares: un atrapazueño en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: topzito y faldita azul marino, pinta de mosquita muerta 9. Ajuste Vaginal: ricolino 10. Sexo anal: no soy cacanero , solo voy por ahi cuando la puta me dice : papi metelo !!! 11. Mamada: No me dio mi respectiva mamada 12. Relato del Servicio: entre en este sordido night club co en los viejos tiempos me tome una cerveza mientras contemplaba el reducido material burdelesco , ella no estaba en mis planes. la compañaba un amiga mucho mas guapa de facciones mas finitas e igual cuerpito de mocosa , pero no hubo quimica asibque next porque no ruego a nadie menos a una ramera . Asi pues le hable , flirteamos me acerque asu oido y le propuse sexo...ok listo subimos. arriba sin querer luego de una conversa nos dimos mas chapes que pareja de amantes y asi empeso la previa con sobadera y perreito en la pared. miemtras chapabamos nos quitamos la ropa y cuando la quiero hacer arrodillar para que pida perdon , zuas me pone el condon y me dice que se lo meta. ni modo , como estaba al garete empece a fornicarla duro y parejo , ella correspondia y se sentia de puta madre , zapaso!!! buen polaco ya volvere por ella y por la perra de su amiga que esta endiablsdamente rica 13. Higiene Personal: za perra solo me dio papel 14. Besos en la Boca: full chapes todo el polvo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos , ojo que aqui nadie jode por cuarto 5+55 16.Telefono / Anuncia / Local: tekila vip 17. Número de Habitación: cualquiera del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pero podrian mejorar 19. Puntaje de Atención (0/10): haber le doy 7 por todo , si me hubiera dado una chupada de pinga seria , le hubiera puesto 8.5 pero asi es y asi queda 20. Comentarios Adicionales: el local esta de capa caida , no dire mas. 1
Publicaciones recomendadas