Jump to content

Diana, La Quebradita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de una mala experiencia con las putas independientes tome un taxi y llegue a este local.

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: Ya tendra mas de 27

3. Talla: Poco menos de 1.7

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo lo que uno quiere, aunque los senos son operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo, ha de ser operado, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestidito verde claro o amarillo, no lo se.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No lo se

11. Mamada: Buena mamada, le da mordizcos, personalmente no me gusta mucho.

12. Relato del Servicio: Estaba ahi en la puerta bajo la luz roja con un lindo minivestido verde o amarillo (no lo pude distinguir con esa luz), con sus buenas tetas y su culazo recargado en la puerta. Estaba viendo su cel asi que me acerque e inmediatamente lo guardó. Me dijo hola con una sonrisa, y le pregunte todos los detalles. Es muy carismatica y bromista le gusta sonreir. Al parecer tiene un tic nervioso porque parpadea como si algo le entrara al ojo y muerde sus labios, es simpática. Entramos, y defrente al manoseo, me pide que le pague y me agarra el pene por encima de la ropa. Nos calateamos y agarro sus tetas por detras viendonos al espejo. Me dice, manoseame todo papi, y yo obedezco. Luego se sube a la cama con el culo hacia el espejo y me pone el preservativo para luego mamarmela. Finalizado, me dice sientate en la cama mi amor, se monta se introduce mi pene y empieza a cabalgar. Con un brazo rodee su cintura y con la otra cogi una de sus nalgas, mientras sus tetas rebotaban en mi cara. De rato en rato miraba su cara, sus ojos que parpadeando mientras mordia sus labios como intentando contener una sonrisa. Luego se puso en 4 y ya para que les digo, solo imaginense. Al final temine en misionero dandome besitos en la cara y me preguntó, ya está mi arrechito? Solto una risa hablamos un poco y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 + 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La QuebraditA

17. Número de Habitación: Olvidé ver el numero, entrando defrentre al fondo una puerta a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Puede que haya exagerado en mi relato, la chica es de mis gustos, seria cuestion que vayan a probar ustedes mismos.

Publicado

Hermanos a q hora abren. Un nuevo hermano ahorita x la quebris