Jump to content

Laura veneca rosadita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno está incursión es del día viernes por la tarde y sábado me la tire 2 veces a esta flaca que a mí concepto es la más rica de todo lima Park ahí va.

1. Descripción del Rostro: se pod el Ia decir carita redonda piel blanca tiene brackets cabello Lazio pintado rubio como rayitos hasta la cintura que exita mucho.

2. Edad: me dijo 25 si los aparenta

3. Talla: 1.68 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor una cinturita muy pequeña cero rollos cero panza los senos si algo de 30 por lo mucho aureolas marroncitas claras casi rosadas

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas ufff en perrito ni que hablar un culo muy bueno grande algo duritos si llegar a ser mucho tiene muy buena forma piernas contorneadas acordé a ese culote en conclusión si le pones tacos fácil pasa como un kines A1

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, tiene brackets para que puedas identificarla

8. Apariencia / Vestimenta: un licra negrito un top blanco zapatillas blancas ufff que rica se le ve todo el cuerpo

9. Ajuste Vaginal: aquí se me sorprendió me dijo que es mamà tiene un pibe de  5 años pero su vagina es deliciosa rosadita con un nos labios un poco hinchados y ajusta sus 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero me se me armó en una viendo es e culote

11. Mamada: lo hace muy bien bueno la 1ra vez la saque a un n hotel lo chupo todo el tiempo que quería le hecho saliva hizo GP o bueno intento

12. Relato del Servicio: nuevo el día viernes 14 por la tarde después de hacer mis cosas eso de las 2 entre a esta galería que dicho sea de paso conozco hace Buenos años y me di vueltas hay buena merca pero entre todas vi esta chama afuera del stand y estaba cerrado pensé que no hacía servicio cuando un hermano estaba hablando con ella  yno se movía me di como 3 vueltas más y nada ptm dije que pasó seguía su lado y habían como 3 hdl más x ahí me arme y le aborde le consulte si hacía servicio me dijo que si pero esta esperando a su amiga que llegué con la llave ptm dije el hdl se la va a comer y le dije pero no puedes prestarte un stand me dijo que nobqu nadie le quiere prestar y bla bla  y yo ya está fierro le propuse ir a un hotel me dijo si pero te cobro 100 uyy bueno más el hotel salía saldría más de 100 tmr le dije algo menos déjame y vamos muestras llega tu amiga y le metí letra y accedió a 80 ya vamos le dije abordamos un hotel ahí cerca en aAngaro no recuerdo el nombre pero tiene banderitas  en su fachada bueno entramos y ptm el pata me dice tengo de 40 ptm ya no corre a la mela pero no quería dejar a la flaca ptm algo menos le dije prácticamente le Roger ptm me dijo 30 ya pes accedí compre condorito y subimos al 4to piso ptm la habitación los vale amplia cama espejos casi toda la pared ufff ganadazo le pague los 80 y ufff procedió a pelarse lo hacía con calma sin apuro ptm le vi ese cuerpazo que rico blanquita csm pensé que tendría estrías o algo feo en culo pero no está lindo qué tal rabazo csm tetas ni que hablar en una me blindo lo chupo rico en las poses que le pedía estábamos ahí como 10 minutos chupando haciendo GP pero bueno no podía la verdad yo tengo un miembro algo grande y grueso pero se lo tragaba todo me hizo hechar en la cama y lo chupo hechando saliva harta saliva al último escupió y se subió encima mío y se puso despacio hasta que entró csm sentí un ajuste rico lo bueno que fui el 1ro pero que rica vagina comenzó a cabalgar fuerte y rápido csm que casi me caga ptm le dije un momento quiero chupar tus senos a lo que muy amable se recostó y puso en mi cara que lindos senos los chupe como bb cambiando cada seno bien chupado mientras la penetraba agarrando ese culote que mis manos no alcanzaban ptm le dije al filo accedió abrió las piernas y pude ver esa vagina linda rosadita con unos labios gruesito sin ser exajerasdo ptm la penetre con fuerza agarrado su cintura patas al hombro abriendole las piernas para que entre todo la flaca comenzó a gemir un poco me excitaba más le di de costadito qué linda cadera a la mela ya no podía estábamos más de 30 minutos con toda la chupada no me decía nada de la hora ptm yo ya no daba no podía aguantar le dije perrito y ufff no dure ni 2 minutos cuando comencé a bombear la ella se movió de arriba a abajo y mi pene sentía que se rompería ptm y zas salió todito hasta la última gota ptm que buen caché uno de los mejores sin duda me lave ella se baño no quizo darme el nro. Ya que es de uso personal pero en dijo siempre me encuentras de 1 pm me dijo en fin no se hizo nunca problemas  x el time siempre muy atenta y buena onda bueno algo sería por ratos pero no relojero para nada

13. Higiene Personal: nada malo olía a limpieza

14. Besos en la Boca: no quizo yo si quería jajajaj

15. Tiempo de Atención / Precio: cobra 80 en lima Park hasta 70 esta vez como la saque me cobró 80 +30telo+2condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: lima Park entrando x pierola corredizo 3 o 4 no me percate

17. Número de Habitación: esta vez fue en un hotel pero para en lima parck

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy cómoda y limpia el hotel jabón toalla PH más 3 caramelitos

19. Puntaje de Atención (0/10): esta chama me bacilo tal es así que volví al día siguiente csm le doy un 7.5 es bonita simpática tratable el ajuste es algo que me gustó es una buena flacs por no decir la mejor de ahi quizá le daría más si tendría lencería y tacos ptm ahí si sería otra cosa

20. Comentarios Adicionales: si volveré siempre que esté cerca me gusta mucho me la tire al día siguiente pero esta vez en su stand pero es incómodo tiene su gente la flaca ah me olvidaba hermanos se llama Laura y trabaja siempre con una morenita de cabello rulos pintado de rubio rayitos ... No me quiso dar su número no pude sacarle en fin servido hermanos es un buen polvo lo recomiendo que le saquen a un reloj vayan temprano y gocen de esta chama buena onda, al inicio parece sería pero no amigos es buena onda