Eldiablox Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: cabeza pequeña ,rostro pasable ,cabello largo 2. Edad: al ojo 28 a + 3. Talla: 1.60 chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura acorde senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo pequeño culo normal durito piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro brasier rojo y mallas negras 9. Ajuste Vaginal: no mucho ya tiene trajin 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: normalisimo acepta 69 solo para mirar 12. Relato del Servicio: este service fue del dia viernes 14 mi primera incursion del año , sabia que el nenas cobraba 10s menos pero la ultima vez q fui apenas vi flacas entonces me anime por cb ya q habia mas de donde escoger , en eso la veo , curiosa de cara y cuerpo sin ser una mamasota , preguntas de rigor y padentro , le pago ,se quita todo arriba y abajo mientras yo le paso mano a esa papa y harto manoseo previo , una chupada breve yo al filo de la cama y ella en cuclillas , pasamos y me hace 69 en la cama , primera pose ella volteada dandome la espalda mientras yo amaso ese culo se mueve bien ,seguimos ella se da vuelta y hace la vaquera mientras yo dedeo atras ese *,despues pasamos al misionero aca senti poco ajustela verda entonces le pedi perrito aca si le di duro y jalandole el cabello largo q tiene mientras me arrechaba con sus palabras , hize la variante del helicoptero despues le pido yo sentado al filo de la cama mientras ella me da la espalda aca tambien le di buen rato y ya para terminar perrito al filo le di a full y saliooda la descendensia , me paso papel para limpiarme y jale satisfecho hasta una nueva 13. Higiene Personal:limpia sin olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 castillos +5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: cb 17. Numero de Habitación: c30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si 19. Puntaje de Atencion (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: trujillana trigeña sumisa , ,aunq al final me choreo 2 soles porque no tenia vuelto de 50 ,se queda hasta fin de mes me conto Editado 18 de Enero del 2022 por Eldiablox
Publicaciones recomendadas