Jump to content

Daniela / Cubana de piel clara semi-caballona y agarrada

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Hola hnos vine por un tema al Ovalo de Santa Anita y por sus inmediaciones estaban repartiendo volantes de nros y se me dió por llamar a uno de ellos y pues llegando me jalo esta kine y decidí atenderme, bueno ahí les comparto mi rating y aporte al foro.

1. Descripción del Rostro: De face pasable, usaba lentes, labios algo gruesos, tiene rasgos de morena pero de piel algo clara (mulata - sacalagua?).

2. Edad: Debe estar base 3 o cerca (28 – 34) aprox.

3. Talla: Altita, le pongo su 1.67 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Es piel clara o trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura gruesa o agarrada, casi gorda o chubby.
  • Cintura nada formada para ser honestos.
  • Tiene su watanabe muy notable sobre todos cuando está sentada.
  • Tetas medianas a grandes, de areolas claras, se saca todo.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas algo anchas.
  • Se maneja un culo grande y amasable, aunque sin tonificar.
  • Piernas no tan gruesas, acordes, también sin tonificar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo de lo que recuerdo:

VISTA ADELANTE:

• Piercing de botoncitos en el ombligo

VISTA POSTERIOR:

• Un tatu de color negro de la letra “A” así en mayúscula, en la nacha derecha…chico nomas, unos 3-4 cm.

No sé si vale la pena señalar, pero su cabello llama la atención, es ruloso pero corto, rubio con su plata....tenia unas uñas largas, supongo postizas.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Kine de face pasable, bien agarrada o robusta de contextura de harta wata, tallarín medio-alta 1.67 aprox., cabello ruloso pero corto solo llegando al hombro, rubio con su plata.

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, ajuste medio 45-50%.

10. Sexo anal: No consulté esta vez.

11. Mamada: Normal, el tiempo necesario (algunos minutos) para dejarlo bien parado eso sí. Uno echado en la cama y ella también semi 69. Sin GP, sin visita de boloñas.

12. Relato del Servicio: Toco su puerta y ella sale a medias (solo la cabeza) a su puerta sonríe y me invita a pasar.

Adentro la veo bien y era altita carne blanca tetas regulares y piernas algo gruesitas, pero ya estaba algo desmondongueando, pero igual mis gustos bizarros siempre me traicionan y acepto su servicio luego de la consulta de rigor…

Le pago lo acordado, lo sencilla, se empieza a sacar la ropa, ya estando pelados me pasa alcohol para las manos y me pasa (con papel toalla humedecido en alcohol) por toda la pichula y los alrededores, luego un breve paleteo a esas carnes

y grasas en este caso, y luego ella procede con la mamada ya indicada (punto 11), luego de dejártelo bien parado al manito ella te pregunta que pose, le digo de misionero y se abre de piernas y se la zampo en one, no sentí mucho ajuste que digamos igual le bombeo plap plap plap sonaba sus piernas contra mi pelvis, empieza a decir palabras cachondas como cáchame así así etc, jajajajaja, luego la pongo más al filo y le doy piernas al hombro poco rato nomas, no quería tener hernia, luego la pongo a cabalgar y como revoloteaban esas tetas en mi cara, quería chuparlas pero me contuve, seguía la kine con sus jadeos y pidiéndome q la bombee fuerte, seguro quería que llegue más rápido, no lo se….ahí me dice para pasar a perrito, no le hice caso le seguí bombeando y amasándole el culo, luego la echo denuevo y en tijerita unos minutos más, ya para acabar pasamos a perrito y ahí que buen panorama le penetre a gusto hasta que se vino toda la lactosa y salí felizmente deslechado :feel_good:

Luego una limpiada de rigor, le pedí su baño para una chicada y zafé del sitio…

13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena, la kine prepara papeles toallas para la limpieza de ambos, antes del cache.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17-18 minutos aprox / 45 lucrecias el servicio, el cual ya incluye el telo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 917087445 / Volantes / Hostal El Ovalo (frente a Plaza Vea). Llegas tocas el timbre y la recepcionista te abre le dices que te esperan en el N° que te dijo por cel la kine.

ya acabando de redactar mi rating se me dió por ver un Trome de hace un tiempo y veo que tmb anunciaba ahí…ahí dejó ese dato tmb…

17. Número de Habitación: Se me fué de la mente, pero la kine te lo dice por cel, y se lo dices a la recepcionista cuando subes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, era chico nomas, pero tenía su bañito.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 a su atención en promedio (6 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento, es conversadora y  colaboradora; en ningún momento me relogeo pero en un rato si me pidió pasar a perrito para darle más duro, esas son pendejadas, no le hice caso.

20. Comentarios Adicionales:

• Por el Ovalo también repartían volantes del Eisha y fui al sitio y naa estaba cerrado.
  • Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).
  • Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.
  • Encontré este otro tema que tiene similitudes, pero no dice del tatu que le vi en la nalga y no es el mismo point ni nro de cel tampoco, y no puedo asegurar se trate de la misma, por ello no lo uní: https://hermanodeleche.com/topic/89015-danielaestefania-cubana-hostal-amazonas/
  • Bueno este es mi primer Rt del año, ya seguiré compartiendo mis experiencias puteriles, ya mucha grasa estoy comiendo, empezaré con mas flaquitas :haha:

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 6
  • Gracias 1