Jump to content

Putas en pte VMT

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados a los años, reportandome desde el exilio, solo para comentarles que el dia de ayer mientras caminaba hacia VMT, pude ver a varias putas callejeras fuera del Hostal Titanic.

Me acerque y pude contar unas 7 putas que iban de nivel pokemon a un nivel intermedio.

Pude notar que estaba una puta que la habia visto de callejera por el hospital maria auxiliadora, me acerque un poco con roche porque por esa zona me conocen y me dijeron que el servicio era de 100 castillos.

En caso hoy vuelva a ver a la chicas hoy lo estaré reportando.

Pero va ser bien dificil que me acerque a preguntar, porque paltea.

Saludos hermanos.

Publicado

Cien castillos por una de 30 lucas es mucho. O esas putas tienen paganinis o están pulseando el mercado. Con un par de servicios que se hagan ya tienen el día. Las venecas han dado el mal ejemplo y ya todas quieren tener como reyes a sus cafichos.

Publicado

Hermanos aqui reportandome:

El dia de hoy fui a dar de nuevo una vuelta, y vi 3 perras:

- perra de polo amarillo y short negro, estaba en algo.

- perra con jean y polo blanco  tiene buen culo, le pongo unos 20 años.

- perra de nombre Catalina, estaba con vestido corto floreado, aqui aplique, lastimosamente las ganas pudieron mas y la flaca estaba nivel 6 puntos apetecicle y encima en la puerta del hostal me enseño el calzon para q vea que estaba rica sin cicatrices.

Conversando con la perra me dijo que estan a partir de las 3pm aproximadamente, yo baje a eso de las 9pm,  ya cuando me di mi vuelta a las 10pm safaron las putitas.

El dia de mañana o viernes incursionare de nuevo, tengo q ir disfrazado para que nadie me saque.

Saludos gente.

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo 

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin ser gorda, poca cintura, un poco de barriga, senos grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culo, piernas 2 con un poco de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una J en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: ajuste de 40%

10. Sexo anal: no me dijo

11. Mamada: mamada simple

12. Relato del Servicio: estuve buscando algo q comer por la zona, y como ya habia visto algunas putas hace 2 dias, fui a mirar y habian 3 putitas rondando. La flaca se me acerca y me dice los servicios, yo twbgo un trauma porq a veces las flacas q me he atendiďo tienen cicatrices granfe en el viente, como si laa hubiese operado fredy cruger, le pregunte si no tenia estrias, y la flaca en la puerta del hostal se levanto el vestido y me enseño el calzoncito rojo y la piel blanca, pude constatar que estaba sin chuzos. Ahi al momento se me paro la pinga y la lleve adentro para probar.
Arriba me ofrecio un masaje q no accedi, xq cobraba, luego se quito el vestido, me puso el pre, dio una chupada rapida y se monto encima, parecia un poco arrecha la flaca no la vi fingir, dio dos cabalgadas, luego le metralle chupandole las tetas y besandole el cuello, luego en perro saco su culito rico y me vine, no quise pero me vine.

13. Higiene Personal: se le veia limpia, pero al terminar no se baño, solo se paso ph.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/ 100 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: afuera del titanic

17. Número de Habitación: la q te de el hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal con limpieza basica, no es el mejor hostal de la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por lo q no apura, es conversadora y risueña.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno me parece caro los 100 soles, pero quise probar, a veces gasto mas yendo al mall del sur, por eso accedi.

NOTA: SERVICIO A LA COMUNIDAD EL DIA DE AYER NO VI A LAS PUTAS, PERO REVISE UN AVISO EN ESTAFAKINES, DONDE PACTE UNA CITA CON UNA FLACA, ME GANO LA ARRECHURA DE LA IMAGEN, CUANDO VINO NO FUE LA CHIXA SINO UNA MUTANTE HORRIBLE QUE ME LA HE CRUZADO YA UNAS 3 VECES, SIEMPR4 SE IBA CUANDO LE DECIA QUE NO ME IBA ATENDER, UNA VEZ POR CARIDAD LE DI 2 SOLES PARA SU MOTO. SIN EMBARGO LA SORPRESA FUE QUE ESTA VEZ NO SE QUERIA IR, RECLAMANDOME DEL PORQUE LLAMO UN SERVICIO SI NO ME VOY A ATENDER, YO YA LE HABIA HECHO SABER QUE NO ME ATENDERIA PORQUE NO ERA DE LA FOTO, Y LA PERRA SE PUSO A JODERME, ME PEDIA 10 SOLES PARA SU TAXI, YO LE DIJE SI QUIERES TENGO 1 SOL, Y LA MUTANTE SE ARRECHO MAS Y AL FINAL SE FUE INSULTANDOME, QUE APENAS SALGA ME VA CAGAR.
MORALEJA: NO LLAMAR A FLACAS Q PONEN FOTO EN SUS ANUNCIOS, PARECIA PRIMERIZO Y CAI, PERDI PLATA EN EL HOSTAL, YA ME RETIRE DE FORMA CAUTELOSA PORQUE CON ESAS PERRAS NO SE SABE. A CUIDARSE. A VECES POR ESO LAS CALLEJERAS TIENEN UN PUNTO A FAVOR QUE LAS QUE ANUNCIAN.

Saludos hermanos

Publicado
hace 13 horas, Light Yagami dijo:
1. Descripción del Rostro: rostro redondo 

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin ser gorda, poca cintura, un poco de barriga, senos grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culo, piernas 2 con un poco de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una J en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: ajuste de 40%

10. Sexo anal: no me dijo

11. Mamada: mamada simple

12. Relato del Servicio: estuve buscando algo q comer por la zona, y como ya habia visto algunas putas hace 2 dias, fui a mirar y habian 3 putitas rondando. La flaca se me acerca y me dice los servicios, yo twbgo un trauma porq a veces las flacas q me he atendiďo tienen cicatrices granfe en el viente, como si laa hubiese operado fredy cruger, le pregunte si no tenia estrias, y la flaca en la puerta del hostal se levanto el vestido y me enseño el calzoncito rojo y la piel blanca, pude constatar que estaba sin chuzos. Ahi al momento se me paro la pinga y la lleve adentro para probar.
Arriba me ofrecio un masaje q no accedi, xq cobraba, luego se quito el vestido, me puso el pre, dio una chupada rapida y se monto encima, parecia un poco arrecha la flaca no la vi fingir, dio dos cabalgadas, luego le metralle chupandole las tetas y besandole el cuello, luego en perro saco su culito rico y me vine, no quise pero me vine.

13. Higiene Personal: se le veia limpia, pero al terminar no se baño, solo se paso ph.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/ 100 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: afuera del titanic

17. Número de Habitación: la q te de el hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal con limpieza basica, no es el mejor hostal de la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por lo q no apura, es conversadora y risueña.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno me parece caro los 100 soles, pero quise probar, a veces gasto mas yendo al mall del sur, por eso accedi.

NOTA: SERVICIO A LA COMUNIDAD EL DIA DE AYER NO VI A LAS PUTAS, PERO REVISE UN AVISO EN ESTAFAKINES, DONDE PACTE UNA CITA CON UNA FLACA, ME GANO LA ARRECHURA DE LA IMAGEN, CUANDO VINO NO FUE LA CHIXA SINO UNA MUTANTE HORRIBLE QUE ME LA HE CRUZADO YA UNAS 3 VECES, SIEMPR4 SE IBA CUANDO LE DECIA QUE NO ME IBA ATENDER, UNA VEZ POR CARIDAD LE DI 2 SOLES PARA SU MOTO. SIN EMBARGO LA SORPRESA FUE QUE ESTA VEZ NO SE QUERIA IR, RECLAMANDOME DEL PORQUE LLAMO UN SERVICIO SI NO ME VOY A ATENDER, YO YA LE HABIA HECHO SABER QUE NO ME ATENDERIA PORQUE NO ERA DE LA FOTO, Y LA PERRA SE PUSO A JODERME, ME PEDIA 10 SOLES PARA SU TAXI, YO LE DIJE SI QUIERES TENGO 1 SOL, Y LA MUTANTE SE ARRECHO MAS Y AL FINAL SE FUE INSULTANDOME, QUE APENAS SALGA ME VA CAGAR.
MORALEJA: NO LLAMAR A FLACAS Q PONEN FOTO EN SUS ANUNCIOS, PARECIA PRIMERIZO Y CAI, PERDI PLATA EN EL HOSTAL, YA ME RETIRE DE FORMA CAUTELOSA PORQUE CON ESAS PERRAS NO SE SABE. A CUIDARSE. A VECES POR ESO LAS CALLEJERAS TIENEN UN PUNTO A FAVOR QUE LAS QUE ANUNCIAN.

Saludos hermanos

@CAMPEADOR

Por favor mover este R fuera de este Post 

Gracias 

• Me gusta 1
Publicado

@Light Yagami

Cuál es el nombre de esa puta,....los tema de ratings se hacen aparte independientemente del tema de reportes,

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

@Light Yagami

Cuál es el nombre de esa puta,....los tema de ratings se hacen aparte independientemente del tema de reportes,

Disculpa estimado, afuera me dijo catalina, pero dentro me dijo si no la encuentro otro dia, que pregunte a las perras por Fabiola.