Axel1303 Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 Fue el 30 de diciembre 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 20-22 años 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fisionomia de venezolana, si tiene cintura, un poco pero no tiene rollitos , medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culazo su fuerte, piernas de acuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en top blanco, short negro con tanga negra 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena , le pague adicional 7/10 12. Relato del Servicio: A esta veneca le tenia hambre desde hace tiempo, con plata en mano y mentalizado que fuera mi utlimo polvo del año fui ,me cito atras de la polleria tradicion , me hizo esperar 10 min entre al cuarto, vi que habia bastante putitas en ese hotel en un cuarto al fondo unas 2-3 . Bueno entro al cuarto y tiene la voz media ronca , le pago y me mando a lavar mi titan, mientras ponia musica se puso a bailar contra mi cuerpo y se me paro me comienza a chuparla y metersela hasta el fondo asi un ratazo como 5 minutos , me pone el condon , lubricante se monta comienza a moverse , le digo misionero le comienzo dar y hasta ahi todo bien hasta que le agarre las tetas, me dijo" es adicional no puedes tocarme mis senos, si quieres 30 mas" , me la bajo que diga eso en plena accion , le segui dando , la pongo en cuatro y aprovecho para tocarle otra vez jaja , ya no me dijo nada , la paro , comienzo a bombear porque ya se me venia la leche , la toco otra vez y me dice "si me tocas otra vez te cobro adicional" , bien jodida la csmre ya se me iba a venir y se me bajo, le digo que en la cama y para acabar le doy fuerte y ya bote todo pero medio enojado de que joda tanto por sus tetas que si eran suaaavecitas parecian algodon de azucar xd. 13. Higiene Personal: olia a perfume de puta barata 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 80 momento 120 media hora , hace adicional 50 oral natural , 30 besos en la boca 16.Telefono / Anuncia / Local: esta en estafa como "nicol venezolana recien llegada" +51951675816 17. Número de Habitación: del hotel segundo piso al fondo, no se cual era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion con 2 camas, pal mate , colchon normal/bajo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/10 , atencion por eso del adicional de las tetas 4/10 , la levanto la chupada de huevo , total 5/10 20. Comentarios Adicionales: No volveria a ir por eso de tocarle los senos, que cagona para decirte eso en pleno kche y no antes , solo por eso la puntuo bajo porque lo demas bien, para probar 1
Publicaciones recomendadas