Axel1303 Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño, se le nota lo tia 2. Edad: 30-35 fijazo se le ve ya la edad 3. Talla: 1.60-1.65 esta en tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / si tiene/ no tiene rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, culazo durito operado pero no tan exagerado, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido azul con huecos por todo lado, tanga negra 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buena 710 te hace la rusa tambien 12. Relato del Servicio: Esta milf estuvo el año pasado por aca pero no me atendi por miedo que sea falsa, la volvi a ver hace unos dias y dijo vamos con todo , me cito por el cristo rey en una casa, muy amable, te pregunta de todo te habla para que estes comodo, te dice que le pagues y empieza, primero se pone en 4 y hace que le pongas el pene en su culo mientras ella se frota , se voltea te pone en condon y te la empieza a chupar como loca con hambre csmre que rico se lo mete hasta la garganta al fondo te escupe el pene, te hace la rusa, se lo pasa por su cara toda una perra , se pone lubricante se monta y da ligeros gemidos , se mueve bien mientras te dice "asi papi metemela duro, quiero tu lechita, que rico, mas fuerte " pide misionero y todo el movimiento lo hace ella, en cuatro igual se mueve bien , intente aguantar mas pero ya no pude, mientras me salia la leche ella seguia moviendose. 13. Higiene Personal: limpia total 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 60 momento , 80 media, +5 en cualquiera por el depa 16.Telefono / Anuncia / Local: Kasandrita peruana en estafa , +51968775785 17. Número de Habitación: la casa esa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio total 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: toda una perra milf , sus tetas son operadas y su culo tambien, por eso le pongo 6 , si fuera todo natural seria mas , no me gustan operadas, aparte que en el oral a veces me hizo doler cuando hacia garganta profunda pero le hable y dejo de hacerlo asi, si vale la pena darle a esta milf 1
kachiloman99 Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 muy rica la tia, buena atención, pero lo cama hace mucho ruido y no deja que se mueva bien, fui 2 veces y la tia queria darle mas rapido pero la cama sonaba mucho y como pasa gente por ahi pues paro y me decia otra pose
CAMPEADOR Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 hace 2 horas, kachiloman99 dijo: muy rica la tia, buena atención, pero lo cama hace mucho ruido y no deja que se mueva bien, fui 2 veces y la tia queria darle mas rapido pero la cama sonaba mucho y como pasa gente por ahi pues paro y me decia otra pose Muy rica la tía y buena atención??, qué eres el padrino de esta puta o qué??, Tu ya recibiste una advertencia por Promoción de Putas por tu tema de calificación descabellado 10 de 10,....en otro de tus ratings veo que recomiendas a una puta veneka, cuando aquí está totalmente prohibido hacer recomendaciones, Sigues en observación, otra falta de tu parte y serás baneando,......no ralizes un comentario suelto que eso no aporta en nada, si te atendiste con esta puta, fundamenta con tu Rating(Relato de atención)!!,
Publicaciones recomendadas