Jump to content

Stefany - Delgadita, ex KV y BR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No se muy bien como describirla, rostro delgado y fino diría, de boca un poquito alargada, tiene el cabello lacio teñido como medio rubio con partes oscuras

2. Edad: No sé, 23 por lo menos.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: como de piel clarita bronceada pudiera ser.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, podría entrar en la categoría de palito seco / si tiene su cinturita / senos pequeños, me parecieron armoniosos, le queda lindo esos chuponcitos que se coloca como sostén, o sea, esos sin tiras.

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgadita pero se le forma sus caderitas / culo pequeño, se le ve más carnosito en doggy / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí, no recuerdo muy bien dónde.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, y unos chuponcitos en sus pechitos.

9. Ajuste Vaginal: si, tiene ajuste.

10. Sexo anal: No recuerdo si se lo pregunté.

11. Mamada: estuvo bueno sin llegar a ser espectacular, hizo gp varias veces, le empuje un poco la cabeza en dos oportunidades para más gps, le pasó lengua a la herramienta, me dió miraditas, y un par de veces se dió golpecitos en la lengua con el instrumento.

12. Relato del Servicio: Ingreso a su room y me pareció amigable la kine a pesar que no llegué a conectar bien con ella, le pago y nos vamos alistando, me pidió que me acostara al borde de la cama para el oral ya descrito.

Me pregunta cómo quiero empezar, le digo que de misionero, en dónde le besé el cuerpito, le mamé las tetitas, la abracé, y le elevé la pelvis para hacer rebotar sus tetitas con más claridad, ella un poco que las quería tapar, yo le aparté los brazos, la kine gemía mirandome mientras todo ocurría, cambiamos a perrito en dónde le ví que parecía aumentar la carnosidad de sus nalguitas, le doy y le doy, pucha, y ahí sentí que ya estaba muy cerquita a venirme, y decido embestirla con fuerzas hasta venirme, no la saqué gastar derramar la última gota. Pude haber disfrutado más, solo que no duré como me hubiese gustado 😕

13. Higiene Personal: Limpia, me pasó alcohol, me lavó el nepe, no hubo ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Pantaleón

17. Número de Habitación: la encontré en el room 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buen espacio, pero faltan espejos! Y me gustaría que hubiese luz clara en todos los rooms.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 pts noté que podría haber disfrutado mas, faltó quitarme el clavo de como sería otra atención con ella.

20. Comentarios Adicionales: Nada mas que añadir.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Buenas HDLS, aqui ps poniendome al dia, este servicio lo tome como hace un mes aprox

1. Descripción del Rostro: De rostro algo agraciado, cabello un poco mas abajo de los hombros teido rubio, de boquita ancha (lo que me llamo la atencion)

2. Edad: le calculo sus 23 aprox

3. Talla: 1:50 a 1:55 NO MAS

4. Color de Piel: trigueña clara, la iluminacion del panta no ayuda en este detalle

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita, tiene cintura, sin mondongos. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderitas y culo carnosito. Piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no fijo usualmente en estos detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: Para en su púerta con un short y una webadas en sus pesones pequeños

9. Ajuste Vaginal: 7/10 en cuatro ajusta alguito mas

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Se esmera la flaquita, con esa boquita que tiene hace lo que puede. se la mete hasta el fonto, lo lenguetea y se toma su tiempo 3 a 4 min como maximo. No es de los mejores mames, pero esta sobre el promedio, ami almenos me puso BIEN FIERRO CSM

12. Relato del Servicio: Ya habia dando como 4 vueltas entre idas y venidas, pero ninguna me convencia totalmente. Ya habias visto a esta flaquita, y bueno como me parecio algo atractiva su boquita, volvi a por ella. Pactamos en la puerta de forma cordial. Mientras nos desvestimos charlamos amenanmente. Y luego empezo con el rico mame dscrito. Despues me sente al filo de la cama y la puse a montar de forma invetida para ver el culito de la petite, me puse mas fierro y la di vuelte y le empece a dar duro asi montada, me arreche tanto que la levante en brasos mientras la taladraba, ayuda que sea petite, la flquita se dejo normalon. Ya algo cansado, la baje y la puse piernas al hombro, ver su conchita me excito. Despues la puse de costado, seguiamos al filo de la cama. Ya cansado y para terminar no bajamos de la cama y le di en cuatro, con TODAS LAS VARIANTES POSIBLES hasta finalmente botar toda la avena tres ositos.

13. Higiene Personal: Se lavo despues del cache. me ofrecio papel. Antes del mate me lavo mi pinpon con aguita y jabon.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: PANTA

17. Número de Habitación: CUARTO... 8 si no recuerdo mal. Esta casi entrando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: Volveria, es mas quiero volver, pero no estoy seguro si la flaquita sigue estando por ahi o no, no veo mas ranks de ella.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 9 months later...