EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda, pelo lacio, ojos grandes 2. Edad: +35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poco cintura, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza esta colocha pago bien por el aceite raa, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pero lo mas notorio ese culote exagerado que se maneja raa 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: si me lo acepto para acabar, ya lo hacia en sirenas, raa 11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, gime cuando la xupa, lo hizo sobre la cama 12. Relato del Servicio: despues de zepita baje al panal, fui pasando y encontre a esta culona de sirenas,le dije a cuanto , me reconocio, me dijo ya para ti 40, y el adicional, se rie, me dijo ya sabes, 20 +, no me pidio que le page antes, punto a favor, luego me pidio que me quitara todo, y me pide heche en la cama, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas mas no deja chuparlos, convoy invertido, y empieza a moverse con ese culote, asu, ya me venia loco ,fuimos en perro mirando a la pared, se forma un culote, entonces le dije para terminar ya ahi, se hecho su crema y entre a ese ano me agarro la pinga y poco a poco se lo empujo, al inicio fue un buen ajuste y asi se mantuvo, me acomode bien porq roba bastante, agarre de sus tetas meti velocidad y me vine toda la leche raaa, terminando me lave en su caño, y luego safar, conversamos un poco me dijo q iba ver si se quedaba. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: si, picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, creo q si volveria, Raa Saludos @WHITTAKER @EL MANIATICO DEL REGOCIJO 2
Wolf9295 Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 Ésta atención fue del día 18/01/2022 1. Descripción del Rostro: está algo gordita, pelo lacio, ojoncita, blancona 2. Edad: +30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no hay mucho/sí/tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona tuneado/falta depilarse un poco 😅 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno notorio 8. Apariencia / Vestimenta: con su short jean 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: normal, intento de GP, masajea las bolas. 12. Relato del Servicio: caminando por el lugar, reconocí ese culazo, le consulté sobre el servicio e ingresé, hablamos sobre el calor de m... y empezamos a desvestirnos, me dió sus tetazas para lactarlas , empezó con los besos en el cuello, picos, empezó la mamada mientras le dabas palmazos a ese culazo. Continuamos con la posición de misionero ahí le di lento y fui aumentado la velocidad , además me enseñaba sus tetas para que le siga lactando, después le digo en perrito donde vi ese culazo me morboseé tanto que le di dando duro con sus palmazos y la culona seguía con sus gemidos hasta que salió la lechita. 13. Higiene Personal: Limpia, se lavó sus tetas después que las lacté 😅 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min /40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: ese día hab. 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ese culo hace que quieras volver una vez más.
LORD VAAKO Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Por la descripción es esta Camila tuneada ex NC El Olvido también. la clásica a color. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 27 de Enero del 2022 Autor Publicado 27 de Enero del 2022 hace 41 minutos, Locote22 dijo: saben si es fija aquí o para rotando Ayer que baje al panal no la vi, parece q rota, tampoco la reportaron en sirenas, 1
Omarcitoxxx Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 En 26/1/2022 a las 19:44, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: Ayer que baje al panal no la vi, parece q rota, tampoco la reportaron en sirenas, Quiero reventar ese anís hermanos saben si anda en algún local
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 30 de Abril del 2022 Autor Publicado 30 de Abril del 2022 Esta culochita sra K, facil esta en su tierra natal y vuelva pronto hermano, no la he visto en ningun local del norte, yo tb la busco, saludos , raa
CAMPEADOR Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Se cierra este tema, para evitar más spam, hasta que reporten nuevamente a esta puta, Saludos!!,
Rors Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 (editado) ATENCIÓN DEL 24/5/22 1. Descripción del Rostro: Ancho con papada, ojos un poco claros, me pareció algo pecosita, a opinión personal, risueña y bonita. 2. Edad: Creo sus 31 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca, piel clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Si tiene / ligeros rollitos, nunca los percibí / Grandes (De perfil se ve la desproporción del culo con sus piernas por el tuneo en su cuerpo) 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande / Gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no tenía. 8. Apariencia / Vestimenta: Una malla algo turquesa 9. Ajuste Vaginal: Bajo 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Me hizo doler sus dientes, resistí pero si que me hizo doler, solo esa observación, nunca hizo gp siempre puso su mano como limite. 12. Relato del Servicio: Bueno... en la búsqueda de donde atenderme vi a esta flaca, la vi un poco 'chuby', aunque fue un vistazo rápido pues pase de largo pero teniéndola en cuenta como una opción mientras seguía mirando, no animándome por otra, decido volver y consultarle, ahí ya me doy cuenta que si estaba algo gordita, vi su papada, pero observándola bien, me pareció linda, algunas preguntas previas como si dejaba sus pechos a disposición a lo cual me dijo que sí, habiéndome hecho esa confirmación entro pues también me había gustado su acento colombiano. Adentro luego de desvestirme le digo que quiero empezar yo, besándole el cuerpo, ella aceptó y se echó en la cama para estar más cómoda, ahí besé, lamí, chupe su pechos esperanzado que si estuvieran bien desinfectados, ella mientras me estimulaba con su mano, empezamos el oral yo parado encima de la cama, ella arrodillada, ambos frente al espejo que esta junto a la cama, fue tosca con los dientes, hasta ahora recuerdo esa sensación de dolor, no se lo comenté aunque me dolía no quería interrumpir su trabajo, pero si le dije que me besará los 00 para detenerla de algún modo, me sorprendió aceptará, pero solo unos pequeños besos y regreso al oral, terminado eso, me dijo 'échate' obediente así lo hice, se echó lubricante y empezó a cabalgar mirándome por un rato, gimiendo y hablándome con su acento, aquí pegué su cuerpo al mío, le sostenía de las nalgas y empecé ahora yo a moverme aunque me costó un poco pues la sentí pesada, estuvimos buen rato así, olvidé el tiempo y antes que se acabe le dije para que se ponga en perrito al filo de la cama, fue solo un minuto y cambiamos a misionero, un rato más y ahí terminé. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Me robó unos picos, al entrar y al salir. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 nuevos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca aunque pueda verse gordita o algo chuby, cosa que a algunos pueda desanimar es conversadora, amable, y creo da buena atención. Editado 25 de Mayo del 2022 por Rors
LAMINE YAMAL Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me entró ganas pero no le entre. 1
JORDI ENP Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Rating de finales de Mayo... 1. Tipo de Rostro: algo agraciada, tiene papada, cachetona, ojona, cabello negro lacio, típica paisa colocha, labios pintados, piel clara 2. Edad: 32 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura poca, al sentarse tiene algo de panza pero no incómoda para nada, tetazas tuneadas ricas se deja chupar y amasar lo q quieras 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, un mega culaso dos pelotas de playa llena d silicona riquísimo sin ser duro como otros plásticos aunque si note como granitos rojos en cada nalgota, piernas media gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: malla turquesa, tacos puteros se le veía rica 9. Ajuste Vaginal: medio a bajo por ratos 10. Sexo anal: no pregunte pero se veía usado 11. Mamada: buena lactada no sentí dientes, se lo comió todo aunq no se atragantó pero si tiene su técnica lo chupo en 4 con el culaso frente al espejo alucinante la vista y luego en 69 a mi pedido 12. Relato del Servicio: la vi de lejos y ella tbn me miraba mientras me acercaba ya de cerca la consulta de rigor y adentro aunq de frente no se notaba ese animalaso solo las tetazas luego se voltio y ala mierda q rico culote se me para la polla de acordarme no mas , su paleteo respectivo y perreito sobando esas nalgotas contra mi , cancelo y me calateo ella igual le doy mas manoseo a ese culo y tetas pone el forro y paso a chuparmela en 4k en la cama y luego el 69 me puso toda la papaya en la cara fácil se deja sopear no lo hice me contuve solo picos a las nalgas, después paso a montar de frente y se apegaba un poco pa chuparle las tetas un banquete de plástico niños pollera rico crj .. luego cowgirl invertido un panorama arrechante ver mi cíclope perderse en esa concha y dos pelotas de playa de silicona se mueve masomenos por lo q es pesada la yegua luego le digo q me haga sentones al filo de la cama y ala mrd tremendo potaso subiendo y bajando de mi polla me faltaba manos amasaba y amasaba como loco ese culasoo y pa rematar en perro juntandole las patas y dándole a todo dar y palmeando ese chanchazo como debe d ser la puta no decía nada a eso.. solo sus gemidos y palabras calentonas hasta q no aguante más y salió la lechita pura vida 13. Higiene Personal: sin olores , se lava la chocha luego del polay 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de independencia 17. Número de Habitación: #9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts 20. Comentarios Adicionales: colocha de medellin con recorrido por sirenitas vip q todo kchero del plástico debe de probar por cultura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas