Jump to content

Valeria

pene inquieto

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:morena con tremenda bocaza

2. Edad:38

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena sacalagua clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buenas tetas se las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene lo suyo buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

Enterizo negro

9. Papita:

Papon

10. Servicio Adicional:

Quiere con un adicional 10 soles mas ta huevon

11. Fellatio:

+o -

12. Relato del Servicio:estaba caminando por el cuartel de mujeres del bote cuando eso vi a una morena con una bocaza y me dije ahi entra con huevo y todo entre sin dudarlo nos calateamos y le di una mamadaaaaaa a esas tetas luego baje a sus nalgas y sin querer le mordi como que se molesto me la quise chapar y no quiso bueno le agare piernas al hombro con todo ,misionero,perito de costado me la estaba bonbeando a mi gusto cuando me mira y dice amigo ya termina ,y le. Dije carajo ptm deja consentrarme no me presiones y segui en mi pose favorita piernas bien abiertas y le di con todo sonaba como chocaban nuestras partes intimas como Sonaba fuerte y la germa me decia ay amigo no hagas tanto ruido no seas escandaloso y escuchaba la gente como mormuraba atras de la puerta y yo seguia dandole con mas fuerza Y sonaba como palmadas la germa insistente decia amigo Cambiamos de pose mucha bulla y yo le decia no te muebas que ya sale y salio la leche

13. Aseo Personal:se paso agua

14. Trato de pareja:de kine apurada en ganar plata

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):50 pasadiso del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estaba bien solo que al ultimo te apura si no fuese asi seria mi casera incondicional que pena perdio un cliente adicto al bote .......bueno a buscar mas chicas solo que traen muchas viejas ....a cuidado hay muchas estafadoras que no te atienden bien y son relojeras ya pondre mas rainting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

yo entre con esa bembona a comienzos del ano me metio un mamey que me hizo doler ; es cierto es mas fingida para que termines. yo recuerdo que fui un viernes y llegue tarde Nicaraguas entraria de nuevo

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: Labios gruesos, pelo un poco largo ondulado.
2. Edad: 40
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: Morena Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas XXL buenazas
6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negro
9. Papita: No ajusta, y esta belluda.
10. Servicio Adicional: Te lo da por 5 o 10 soles, depende de tu labia.
11. Fellatio: Te mete una chupada de pinga y huevos, tu le dices como lo quieres.
12. Relato del Servicio: Estaba relojeando por el Corredor del baño, cuando veo a esta chuchumeca, que tenia buenas referencias, me acerco y le pregunto por el servicio, en todo momento sonriente y convenimos, entramos al room, luego del mamey de rigor, la puse piernas al hombro, en esa pose aproveche a mamarle las tetas como debe ser, la tuve buen rato alli, luego la puse en perrito, y de alli la castigue por la xuxa, que no le ajusta mucho, y alli le dije cuanto por el anillo, me dijo 10, le dije, te doy 5.... ya dale, me dijo... y se lo meti por el anillo... alli la tuve como 5 minutos, ese anillo ajusta como mierda.
13. Aseo Personal: Me lo lavo y se lavo
14. Trato de pareja: Amable
15. Precio: 25 + 5
16. Telefono / Anuncia / Local: No lo solicite
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor del Baño Cuarto 50
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi me atendio bien, sera porque ese dia la concurrencia estaba bien baja.

Enlace al comentario

• 2 years later...
luego de meter 2 polvos, busque una tercera victima y vi a esta tia, q me parecio y muy amable y por eso pa adentro 

1. Rostro:  labios gruesos, sacalagua

2. Edad: 42

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita y unas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, piernas llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo xd 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita:  depilada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: sisi, es su fuerte, lo hace muy muy  bien, chupa las bolas tambien

12. Relato del Servicio: entre la paleteo, me la chupa y le empiezo a meter, ella se monta, luego de costadito y en  perrito, me decía muchas palabras arrechantes, hasta ya muy exageradas xd, luego piernas a hombro, y como ya me había metido otros polvos no me venia, entonces le digo q me haga el oral hasta q me venga y ya ps me hizo un super fellatio excelente q me hizo ver estrellas y  saco todo el yogurt milkito 

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: si, pero tmb ya exagera xd 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 bien ganados, por su buena disposición

20. Comentarios Y Datos Adicionales: xvr la tia 

Enlace al comentario

• 1 year later...

1. Tipo de Rostro: cabello negro rizado cara de mamona 

2. Edad:45 

3. Talla: sin tacos 1:50

4. Color de Piel:sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes caídas ya / tiene su guata /no hay cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas/pequeño / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: ahí ajusta algo todavía 

10. Sexo anal:no lo dice 

11. Mamada : buebuena mamada se la come toda con esa bocasa con arrancadas de bolas

12. Relato del Servicio: como siempre la veo y jode decidí entrar  nos saludamos adentro y fue calateo y me dice si me lavaba le digo k me venia bañafdo y FSE fue de boca a chuparmela con su condón puesto se lo debido con su bocasa todo y comienza a jalarme las bolas una por una luego las 2 se las metió juntas estuvimos así 8 minutos luego eme puse a chuparle las tetas la hecho a la cama se la meto y iba chupando las tetas y comenzó a gritar feo mas fingido legó se subió encima mio pesaba ptm le dije otra pose se puso paradito y se movía y comenzó a dacire dame tu leche dame ya keria k acabe la puse perrito le di a full me decía despacio que muy grande  y gritaba y termine me liso lavar me lave y me cambie y me fui 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:The boat

17. Número de Habitación:50 b fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: muy fingida la nera solo estuvo bueno a.mamada  nada mas  te 20 minutos exactos solo quise probar y sacrme la duda de su atención 

Enlace al comentario