Jump to content

Carolina / dice es nueva / room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Pa mi es bonita, carita pequeña, hermosa sonrisa, hermosos dientes colgate, nariz pequeñita, ojos maquillados con buen rimel, pestañas falsas, pero de carita finita suavecita, labios suves.. un 8/10 en mi rango de caritas bonitas
2. Edad:
dice 25... me parecio de menos
3. Talla:
1.62cm aprox
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• La nena es delgada en general, pero algo anchita de torax
  • a pesar de ser anchita, osea pa su contextura hay algo.. diria que normal
  • tmr.. supongo que habia un poco... pero no note nada jaja sorry.
  • medianos, algo separados, pero no se deja mamar mucho... 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• ancha de caderas
  • mediano, no es paradito
  • si agarradita de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si uno en el antebrazo, parecia un triangulo esos del ojo que todo lo ve.
8. Apariencia / Vestimenta:
tmr... otra vez no recuerdo, pero creo que estaba con falda entre negra y ploma con un top de similar encaje
9. Ajuste Vaginal:
60% en misionero, lubrica sola la nena, no quiere saliva, en cowboy si baja a 50%
10. Sexo Anal:
no pregunte...
11. Mamada:
no fue necesario, de fresa se la clave
12. Relato del Servicio:
Estaba regresando por la ruta conocida, y decidi entrar al puterio, habian unas 5 perras, mientras esperaba a una flaquita en el room 09, al frente del room de la chata relojera, salio una perra que taba rica a mi criterio, tetona potona, blanca, bonita cara, pero un hermano se me adelanto, entonces alli como yendo a la barra esta abierto el room 24, fui pa chekear, estaba la nena esta carolina, tirada en su cama, dibujando no se que vainas en su cuadernito, aunque no tenia tanto buenos atributos le hable, vino, de carita me gustaba, tenia pinta de ser chorillana o de magdalena, no se algo asi la vi, pero dice que es huancaina, no lo creo, en fin, entramos, conversamos sobre el servicio, ya calatos, sabia que me dijo que no podia mamar mucho esas tetas, pero insisti en hacerlo suave nomas, y me dejo unas lamidas, lami al borde, de los pezones, le bese el cuello, la voltee, le abri esas nalguitas y aprecie ese culito descrito arriba, le di un par de nalgadas y no se como la nena se me acerca y me da un chape, no se lo negue ya que tenia ricos labios, en eso nomas le manose mas las nalgas y las tetas, y mi pinga se pone mas ready, se tira a la cama, y abre las piernas, me dice que vaya, entro suavemente, y taba calientita, luego subo poco a poco las revoluciones, y le veo la carita a la nena, pt taba bonita, me enamore xD jajaja, le di bien rico alli, la nena taba lubricando, luego le levante las patas, le di mas duro, luego de costadito, y finalmente en cowboy, la nena se comenzo a mover sola, luego toco mi turno, la cogi de las nalgas se las abri, y comence a moverme penetrandola hasta el fondo, la nena me comenzo a besar de nuevo, parece que le gusta besar, practicamente en toda esas pose estuvimos asi, no awante mas y bote todo la chele... la flaca no queria salirse, nos quedamos pegados alli por unos minutos, y saque el pre.. nos limpiamos, una despedida y safe..
13. Higiene Personal:
limpia, pero senti un leve olorcito por el culo cuando se bajo los calzones.. luego desaparecio el olor.. o mi nariz se acostumbro supongo xD
14. Besos en la Boca:
si da... no se si con todos, pero no lo hace con lengua, solo labios, supongo que si le agradas te los dara... o talvez como la nataly colocha besa a todos jaja
15. Precio:
50 polvo, quize invitarle chela, pero dice solo wisky, mi chela 10, entrada 10
16.Telefono / Anuncia / Local:
quebradas lover
17. Numero de Habitación:
Room 24
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
limpia ordenada
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7.... me atendio super bien, se paso del tiempo, no relojea, diria me dio un trato de enamorado, mas puntaje si se dejaba mamar esas tetas... aunque gime poco, pero se nota que le gustó mi np
20. Comentarios Adicionales:
segun ella, dice que esta recien 4 dias, y que se va en una semana.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5