Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es tan feita xD

2. Edad: 25, dice 20 peri nika a tiene su recorrido.

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene su cinturita / Sin barriga / Senos pequeños aún duritos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera (está en debe) / culo pequeño algo rescatable / Piernas acorde a su contextura, en resumen cuerpo de teen algo recta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje  si tiene unas marcas en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean olgado y su polito, si la ves en la calle pasa caleta, no la paran los tombos.

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido, 55% siendo bueno.

10. Sexo anal: En su anuncio dice que no.

11. Mamada: No lo hace

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte por photo estafas, por wasap te dice que hace ducha juntos, besos en la boca, oral, trato de pareja pero todo era una ilusión salí quemado :after_boom:, bueno apenas llego la vi aceptable a pesar de su ropa holgada, la hice pasar y yo estaba con la arrechura y en one me dice pero antes te tengo que explicar el servicio, y ahí me sale que puede hacer todo lo que dijo en el wasap por un adicional; si quería oral era 30 + si quería ducha 30 + si quería besos 30 + puta me sentí estafado peor que esquema piramidal. Ganas de decirle que se vaya no me faltaron pero ya me tenía que ir y si no aplicaba me iría invicto pq demora mucho buscar una kine y suelen demorar en llegar, así es que le dije media hora y sin ningún adicional. Luego se fue a la ducha y se demoró mucho ya me la había bajado, salió y te hace la conversa de que el lugar está bonito que hay buena vista que apague las luces (recontra relojera) como no hace mamey empieza a masturbarme hasta que nuevamente reaccionó el muchacho (su cuerpito no estaba mal), empezamos de misionero y se hacía la estrecha ponía sus manos en mis caderas para que no se la meta toda, cambiamos para que ella cabalge luego invertido, luego ella de costadito y yo de rodillas y al final tumbada ella boca abajo, aunque no me negó ninguna pose siempre ponía sus manos para que no la embista completamente.

13. Higiene Personal: Se baño al llegar y al retirarse

14. Besos en la Boca: Quiere adicional; en mi caso no

15. Precio: 120 (la peor inversión de mi vida xD)

16.Telefono / Anuncia / Local: 994699873 / en photo estafas, la encontré como Adely pero ahora veo que se pone Mayte

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza (Asturias) me toco una habitación con vista a la calle.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y estoy siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: nica volvería estoy casi seguro que si le pagan adicional va a salir con otra cosa y otra cosa, se nota que ya tiene su recorrido se vende como debutante y ni cagando por más que se haga la que le duele.

Publicado

1. Tipo de Rostro: china la de instituto del norte

2. Edad: 25 aprox tiene sus mañanas

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigeña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola senos mediano para chico

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es chibola es flaca no hay mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cortes emo en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: no parece la nota bien arreglada

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho pero intenta darse el ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: la webona no lo quiere hacer y todo el mate anda con mascarilla

12. Relato del Servicio:  la flaca quema minutos, trata de cumplir pero es bien relojera desde un inicio ya pone muchas restricciones por eso solo pedí media para despacharla. La verdad todo es por cumplir y hacer hora. No lo vale

13. Higiene Personal: Se baño como mrd para hacer hora

14. Besos en la Boca: no voy por ahí 

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: 994699873 pk

17. Número de Habitación: princes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: en wsp quiere ser tu pata y te habla cosas pero es para que la saques no caigan