Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
 La incursión fue del día Lunes estaba regresando del centro de Lima después de comerme a una chamita de Lima Park por cierto también muy bonita que ya posteare cuando ya estaba x llegar al mega plaza y dije iré a buscar a mi chibolita teen para repetir ese polvaso me baje y comencé la casería había buenas hembritas pero encontraba a mi engreída así que vi a una chica gorda fea morena al lado de euna chica flaquita tipo palo pero con un vestidito csm que me éxito y ya ps en una entre ahí va.

1. Tipo de Rostro: delgada es medio morenita sin llegar a ser negra cabello hasta los hombros crespita con la mascarilla se le veía algo simpática ptm  y tierna pero en el cuarto se sacó La mascarilla y ptm es algo frita tiene los dientes medio chuecos bueno ya estaba ahí ps y peor como era teen ya ps le di curso no mas

2. Edad: me dijo 21 puedo creerla pero parece de mucho menos

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquísimo nada cero rollos plana  pequeños como es palito

6. Caderas / Culo / Piernas: nada pequeñito delgadas bueno es acordé a su performance es delgadita la flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito enterizo blanco 

9. Ajuste Vaginal: ahí tbn tuve la suerte o bueno debe ser como la mayoría de las flaquitas delgaditas ajustaba un 80% y bajo a un 70% en el trajinar

10. Sexo anal: dijo que no pero parece que se puede animar

11. Mamada: no lo hace es lo que jode de esas perritas de esa zona

12. Relato del Servicio: bueno como les conté al inicio fui a buscar a Verónica y me encontré con esta que tbn es delgadita y me dijo 70 Lucas y que era de Chiclayo ya ps  accedí altoque x el precio, fuimos al telúrico ella se pelo rápido estaba un puti vestido y un calzón tipo hilo rojo y brazier negro no se pelo de arriba yo hice lo mismo de ahí recién me dijo que le pagará y así fue al pagarle se sacó la mascarilla celeste que tenía y zas ptm pensé que sería algo simpática pero bueno tampoco era Federal federal a que chu dije ya estaba con la yuca y con la leche le puse al filo tenía su papita bien rasuradita  y ohhh ptm tenía una vagina recontra cerrada me puse el pre y le abrí la vagina con mi mano y era una vagina pequeñita comencé a tratar de penetrarla sin éxito no entraba comencé a darle algo fuerte y s equejo me dijo hechale saliva y así fue le metí mi saliva  comencé intentar y parecía que nada me puse de cucliyas y le dije le voy a meter más saliva ya me dijo y le escupió a la vagina harta saliva y luego poco a poco comenzO a entrar una vez dentro ajustaba muy rico ella solo cerraba sus ojos sintiendo como la penetraba y comencé a bombear y abomber poco a poco y cuando en uno de esos en el movimiento saque mi pene y dijo no no lo saques me va a doler de nuevo cuando lo metas tranquila le dije le di más saliva a la vagina y procedí su cara de dolor me exitaba más csm x que no creo que haya sido de placer, comencé a sobarle los senitos eran algo flacidos en fin veía como entraba todo mi nepe a su pequeñita vagina que rico ajuste me gustó mucho le estuve dando ahí casi 15 minutos cuando me dice ya termina y le dije súbete para terminar y me jodió me dice que no, que no hace poses y bla bla ptm, me rayé un poco y le dije no voy a terminar así tienes que poner en perrito si quieres termine por qué si no te seguiré dando al filo algo resignada dijo pero termina rápido por favor parece que le dolió la verga y ya con temor se puso en perro y ptm esa vagina se volvió a cerrar entró duro y apretaba como mi mano csm que rica cachada a esta perra ptm le di despacio por qué su cara ponía en la almohada con un dolor y decía ya basta termina rápido rápido au su y csm no pude más 3 minutos de bombeada y afuera la leche todito se lo tragó esa vaginita  entró al baño se lavó mientras yo hacía lo propio a su lado mirando ese cuerpito de recontra teen cambiando los le dije que me gustó mucho que ajusta demasiado y que quisiera una o 2 horas pero en las mañanas ya me dijo normal me llama entonces y me dejó su nro. Chevere le dije con un beso en la mejilla y agarrando ese culito chiquito con una sola mano creo agarraba sus 2 nalgas se fue

13. Higiene Personal: no sentí olores malos tampoco olía a perfume su cuerpo, la gina al abrirle le vi que es roquija tbn debe ser por qué es medio morena en fin rica vaginita

14. Besos en la Boca: nada paso

15. Precio:
70 + 20 telúrico + 2 blindaje gentes

16.Telefono / Anuncia / Local: Royal plaza me dejó su nro. Lo comparto 992 356 565

17. Número de Habitación: 302 entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy buena con baño propio limpio dan toalla PH y jabón

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por la carátula le pongo 2, por el cuerpito y color de piel un 4 a mí me gustan las teen y por el ajuste si un 8 bien ganados, bueno solo a los que les guste este tipo de chicas palitos flacuchentitas hasta ahora las 2 que me tocó ajuste maldito

20. Comentarios Adicionales: bueno si estuviera arrecho y no habría otras teens bonitas me la volvería comer pero por lo federal no se quizá lo piense en su momento, otra cosa me olvida me dijo que tiene un bb por qué tiene una cicatriz en el abdomen cesaría y cuando me la estaba tirando me dijo que está embarazada ya casi 2 meses, bueno le creo por qué mientras nos cambiábamos le llamo y me dijo con la señal del dedo en la boca que me calle y no hable y salió nombre amorcito, y le decía aquí descansando me dijo que repose y no haga nada brusco y bla bla, ptm si supiera el marido que le destroce toda esa vagina csm jajajaja

A me olvidaba un datazo HDL cuando termine la faena estaba respirando un poco por el parque y apar vieron un par de chamas de 1.70 csm ricas claro una más que la otra pero casi llegan a un nivel de A1 estaba buenotas csm las aborde y pregunte su nombre se hacen llamar Estefanía y Carlina una carne blanca leche y la otra por ahí no leche pero estaba ricas alguien que confirme qué tal son por qué no bajan de 100 castillos