Jump to content

Alondra Cuarto 14 Del 7 (Local Grande) 29.04.15

ROSINANTE

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Agraciada,Ojos verdes Falsos, Bonito cabello largo zambita y rubio al pomo. Es bonita.

2. Edad: Entre 19-22

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, sin rollos, sin barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culo mediano (bien visto ya que es delgada) muslos bonitos, el resto de piernas son feas. Pies bonitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Agradable, biquini. zapatos exitantes.

9. Papita: depilada, labios negros.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Buen felatio. Mamada en bolas, ella de rodillas en el piso como megusta y mirandme.

12. Relato del Servicio: Entre, me cobro de frente, pedi baño para mixionar, me paso alcohol por las partes, me desvesti, solita se desvistio, me puso el doncon hizo el felatio ya descrito, luego se hecho crema en sus partes y se puso en cama al filo en perrito abriendose las nalgas, me acerque le rose su culito y ahi en one aproveche a penetrarla, a lo q ella no lo esperaba y dio un grito, no gemido, y me dice, todavi no era, solo te queria arrechar, ya toma y recibe le dije. ]Ahi un buen rato, subo a la cama y le sigo dando asi en cuatr, luego acostada boca abajo cons us pernas abiertas levantando solo el culito, luego iguual pero con sus piernas cerradas dnd ajusto un pco mas y aprovehce para pelliscarle pezon con mano izquierda mientras mi mano derecha se dirigio a su clitoris dnd no puso resistencia, luego de un rato q empezo a mojarse ya me dijo ya saca tu mano de ahi xfa. Luego la voltie boca arriba y piernas al hombro le di duro y me vine.

No apuro ni rechaza. Me saco condon, paso papel con alcohol. y me retiré.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25...  vale 15 o max 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 123456789

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 (antes cuarto de massiel)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Igual q todos los cuartos de chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato y buen tire. Recomendable para pasarla cuando no haya nada en chongo. Si les gusta tetonas como a mi, no vayan, se deja chupar senos, pero mis gustos son lso senos. Repito, solo fue para pasarla ya q el chongo decae cada vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Bueno gente ayer 12-07-15 me di mi vuelta para los dos locales sinceramente no pasaba casi nada tirando para nada xD, me queria ir al cafe pero llegue un poco tarde como a las 6 y para ir para aya es mas temprano ya que para regresarse es peligroso, bueno continuando al ver como que no motivaban las flacas.. vi a esta femina ya la habia visto de antes pero esta vez me anime..

Nombre: Alondra

1. Rostro: Agraciado, ojos verdes nica naturales.

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1,67 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal/buena cintura/nada de barriga/medianos pezon marron.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/como se para en la puerta se quiebra bien y le sale un bonito ass pero ya cuando entras mediano/buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul.

9. Papita: Rasurada.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Un buen felatio, le mando besitos a las boloñas, luego puso condon con la boca y mando saludos a toda la hermanda.

12. Relato del Servicio: No mucho que me animaba pero no queria irme sin dejar mi adn, asi que pregunte entre, pone su musica en el cuarto, luego te hace sentar todo tolaca en la silla y se sube en ti, para que se mueve bien, paso a ello te manda perrito al filo se le sale un buen ass no hay que negarlo parecia ya roto troya, paso a misionero en el filo, luego perro de nuevo pero ya en toda la cama si aloca ese buen ass, despues le dije una paraditos lo hicimos en el espejo un buen rato pero ya sentia dolor porque chocaba pelvis con pelvis a eso le dije boca abajo formando una cruz con la cama y le di de alma hasta que me vine.

13. Aseo Personal: Limpia, te da ph para que te limpies.

14. Trato de pareja: Solo kine a cliente.

15. Precio: 25 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Si no me equivoco 15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella me dijo de tarapoto, pero si por su buena atencion no me quejo.

Enlace al comentario

Esa es buen cache cuando no pasa nada en los demás es lo mismo t las boloñas y dándole piquitos,luego empieza con la silla,al filo.pero si cobra adicional.y la música rock pop q escucha.

Enlace al comentario