Jump to content

Astrid - Veneca - BBW

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ancha, nariz de puerquita, labios carnosos, cejas marcadas por el delineador, ojos redondos.

2. Edad: 33 aprox.

3. Talla: alta 1.68 cm

4. Color de Piel: clara, blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: Gordita cachable
Cintura: no hay
Barriga: con sus royales nada exagerado
Senos: grandes, mamables al antojo del consumidor, pezones salidos, aureolas claras.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Cadera: cuadrada
Culo: cachetón, de gordita
Piernas: anchas patasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene tatuajes, solo usa esa cadenita que se ponen en la pata, para amarrar a la perra.

8. Apariencia / Vestimenta: 
Calzón negro y sostén del mismo color

9. Ajuste Vaginal: choclo 40% está ya tendrá más de dos hijos.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: se esmera pero no cumplió expectativas, le faltó técnica en chupar pinga.

12. Relato del Servicio: sin muchas opciones, tenía que botar la leche aquí, la jerma salía de atender a un hermano y el pata salió contento, hice el trance y pa dentro, le quite sus trapos y empezamos a lo macho patas al hombro, taba pesadita pero eso me arrecho más, tenía que domar a este chanchito, le di vuelo y la clavaba con furia, a la jerma le gustaba, la lleve a misionero y la jerma se empezó a tocar la concha y masturbarse el clítoris, esa webada puso a mi loquito como una comba, empecé a morder esas tetas y la jerma no decía nada, me quiso chapar pero no pasaba nada, acá la lleve al cucharón de sopa y de costalillo le empecé a empujar toda la actitud. Tomé valor y le dije que se suba encima mío, me dió unos sentones que casi me saca las tripas, la jerma se había arrechado feo que cada impacto lo daba con toda el alma, cansados del sube y baja, me propone perrito y semejante paneton de la veneca, le metí el dedo al culo y con la otra mano le empecé a dar nalgadas de izquierda a derecha, haciendo sonar tremendos cachetes de la gorda, aceleré motores y salió toda la avena.

13. Higiene Personal: no hay donde asearse acá, las jermas solo se limpian con paños húmedos.

14. Besos en la Boca: si los da, tienen que arrecharla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo correo comas.

17. Número de Habitación: el que le toque a la hembra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Todo se escucha, al costado mío estaban cachando también, hacíamos competencia de quién hace gritar más a la perra.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, buena entrega.

20. Comentarios Adicionales:

Para una vez, no vuelvo a repetir este plato, mucha grasa en exceso hace daño.

• Me gusta 3
  • Haha 4