Jump to content

Amelia, ecuatoriana blanquita delgada ex Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de cara bonita con brackets

2. Edad: le echó sus 30 y unos mas

3. Talla: sin tacos es bajita 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura de avispa, nada de barriga, tetas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeña, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tenga tatuajes pero si brackets

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo anal: no lo da pero ese asterisco ya está usadito

11. Mamada: buena mamada me miraba cuando me la chupaba

12. Relato del Servicio: ya me había atendido en Sirenitas con ella y luego de navidad la Vi pero como ya avía tirado y estaba ajustado quede pendiente así que la Vi me reconocio y me dijo ahora sí cachamos y le dije claro, entramos el paleteo para calentarnos donde le frote su chuchita peladita se reia, me desia como te gusta frotar mi chuchita, de hay se quita el bikini y cuando me bajaba el boxer me diste dejame sacarte el boxer y al ver a muchacho parado se rio y parecia que quería comerselo a pelo, me pone el condon y la chupada, buen rato estuvo y en eso le agarró del cabello y me queda mirando era como sentirme en el cielo ver si carita de asustada chupandome el trozo de carne que le gusta de hay piernas al hombro dónde quise tubearla y media reilona me desia no lo hagas, le dije queda pendiente la tubeada de hay perrito, de cucharita, de espaldita donde la agarraba a mi antojo y de costadito.donde nos mirábamos y la veía gemir y en perrito otra ves donde me vine, en perrito frotaba su asterisco pa ver si atracaba y me desia media asustada no mi re rey por favor, eso izo que me pusiera mas al palo y botada el Quaker.

13. Higiene Personal: se lavo la concha y me dio papel para limpiarme la pichula

14. Besos en la Boca: un pico por cachar de tiempo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas ahora

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la.misma mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: en Sirenitas fue regular la primera vez pero ahora en Geishas se suelta mas, la senti gozar en costadito voy a volver pa cacharla

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita bonita, tiene un piercing en el labio

2. Edad: me dijo 24 pero fijo que tiene más 

3. Talla: Masomenos 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, aún queda, tiene su pancita pero no molesta, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: es poco, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul al cohete

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve que ya muchos pasaron por ahi

11. Mamada: Masomenos un minuto no boloñas, ni GP pero agradable

12. Relato del Servicio: era la primera vez que la veía y me llamo la atención su carita y su cuerpito, hice las preguntas del caso y sin pensarlo mucho entre al cuarto.

Se quitó la ropa y quedó calatita, me dijo que cobraba por adelantado, no me pareció mal como lo dijo y seguimos.

En una empezó con la mamada, no gran cosa pero cumplió con poner duro al muñeco.

Luego de eso se tira en la cama y yo empiezo en misionero, luego pasamos a cowboy y finalmente perrito, ahí es donde veo ese asterisco que apostaría no ajusta nada., Y es en perrito dónde le doy todo mi fuaaa.

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: no me atreví pero no parecía que fuera a darlo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Masomenos 20 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no fue un cache espectacular pero si  volvería a cacharla

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, con barkcets ojos claros hermosos 
2. Edad: le Pongo 28
3. Talla: 1'60
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica como flaca de tu barrio, buen culito, senos medianos pezones rosaditos 
6. Caderas / Culo / Piernas: norma, culo bueno a mi parecer y ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: top rosa
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada:regular tirando para bueno 
12. Relato del Servicio:  pues primero pregunte, estaba recuperándome de un polvo previo, así que me decidí entrar con ella, estaba tocando una canción de Calle 13, la tirsdera a j balvin así que aproveche en hacerle el habla, me pareció chevere, entonces comenzamos el paleteo, se deja paletear bien rico, luego me echo y ella me monta uff se lanzó unos sentones muy ricos, yo puse su mano en mi cuello y me dijo que no era el primero a quien le hacia ella ajusto su mano y yo me excite más así que le seguí dando, luego pasamos a musionero estuvimos ahí un rzto, cambiamos a perrito donde me exicite a ver esas nalgas blancas, estuvimos ahí un bueeen rato, no me apuro le daba lento y profundo hasta que me vine saque mi pinga y ella se echo mirándome y yo les lami sus pezones ella cerro los ojos, se relajo un toque, nos paramos, nos vestimos y listo
13. Higiene Personal: limpia, fue mi segundo polvo
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sh
17. Número de Habitación:32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: luego de esa incursion ya no la vi libre 

• Me gusta 3
Publicado
  1. Tipo de Rostro: Bonita, usa brackets, cabello castaño medio corto.

2. Edad: Sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, algo de barriga, ricos pechitos sabor a limón

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas, culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top rosado y faldita blanca.

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Rica mamada, me miro a los ojos y le metí lapeadas en la lengua y en el cachete

12. Relato del Servicio: Pos decidí ver que tal es esta tipa algo en ella me llamó la atención y eso que no tiene una gran figura, aveces simplemente hay que dejarse llevar por los instintos, le pregunto el precio y pa dentro, una vez ahi empieza a bailar, se quita el top le chupo los pezones, le dedeo la vagina, luego me siento y me la empieza a chupar, le agarro de la cabeza y por ratos la empujo hasta el fondo, tiene una carita de bandida sabe hacer lo suyo, luego se monta encima mío y se empieza a mover con ritmo, me acerca los limones para que los exprima y los bese a placer, mientras le sigo dando desde abajo con el pulgar le dedeo el clitoris, luego paso a misionero, le beso el cuello y los pechos, de ahi de costado, y ya para finalizar la agarro de doggy y le meto unas cuantas cachetadas hasta que se me salió la descendencia.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 50
  16. Teléfono: / Anuncia / Local: S.G
  17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Buen cache la verdad, es bastante colaboradora, deja que uno pueda disfrutar y no anda con tonterías, volvería? pues si , a pesar de que no tenga un cuerpazo me gusta que sea natural sin tanto ayudin

• Me gusta 2