Jump to content

LILY Mona Tatuada Patona [ Cuarto 39 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado - rasgos finos - tipo Veneca.

2. Edad: le calculo unos 24 a 25

3. Talla: 1.75 cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada - cintura pequeña - plana - senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas - culo carnoso - patazas como me gustan hechas en el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene un escorpión con flores en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 35 a 40% dependiendo de tu sable.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace menos de un minuto y le da Roche que la miren , normalon nomás.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas en la colmena veo a esta flaca que es una de las pocas a la altura de la gata y Lizbeth en cuerpo, le ví unas patazas y decidí entrarle luego de preguntar precio.

Empezó con el oral ya descrito, luego le empecé a dar al filo de la cama , la flaca no la vive es un poco mecánica , luego subió a cabalgar por unos 4 minutos y después le di en perrito unos 7 minutos a buen ritmo, si subes las revoluciones acá la flaca si se suelta un poco más y suelta unos cuantos gemidos, cuando subí revoluciones me dijo que cuidado porque el escorpión me Hiba a picar jaja que pendeja, luego del perrito me dijo que se había terminado el tiempo.

Habremos estado 13 minutos incluyendo oral.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):

4 puntos por el cuerpo, pero le falta soltarse más .

20. Comentarios Adicionales:

volvería ?

la verdad la primera atención me desanimó un poco pero si mejora de ley repito porque de cuerpo si está bien rica.

• 2 years later...
Publicado

Bueno , hermanos , busque este tema de hace más de 2 años y por la descripción de la kine , es la misma , con la que me ocupe hace pocos días ..... la recuerdo de aquel entonces , incluso fugó antes de que pudiera ocuparme con ella , aunque ahora está más patona que antes 

Atencion del último martes 17/09 .... solo fui ese día para aplicarle , pues la deje pendiente del domingo anterior , cuando la vi apenas llegue al local 

la recuerdo mas por un tatuaje peculiar entre sus 2 tetas , además de su nombre , 

Aquí mi experiencia y relato :

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño algo ovalado , cejas pobladas , pequeñas y delineadas , nariz pequeña algo anchita y achatada , boca mediana de labios algo gruesos , pelo con extensiones , creo , encrespado , ruloso

2. Edad: entre 25 y 28 años

3. Talla: 1.70 mts más o menos , sin tacos , con ellos se ve más caballona 

4. Color de Piel: trigueña algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana para gruesa , con algo de cintura y poca barriga , tetas pequeñas que no vi , porque no se quito la parte de arriba , desentonan la verdad

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si resaltan sus caderas anchas , buen culo grande , carnoso y respingado y unas piernotas de muslos super gruesos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes en brazos y piernas , resaltan un escorpión en nalga derecha y una cabeza de tigre en muslo derecho , entre sus tetas también tiene uno

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , ese día con bikini azul y tacazos 

9. Ajuste Vaginal: 50 % , cuca depilada 

10. Sexo anal: pregunte en consulta , antes de entrar y pide 100 lucrecias , no lo tome , resistí y no caí en tentación 

11. Mamada: muy buena pero breve , menos de 1/2 minuto , yo parado ella en cuclillas , la engulle toda , buena succión  , no balls , hace algo de GP 

12. Relato del Servicio: la veía ese día , entrando y saliendo de su cuarto , hasta que en una , logre acercarme para la consulta , un par de preguntas y adentro , procedi a desnudarme , me pidió el pago adelantado , ya entonces solo se saco la parte de abajo del bikini , quise hacer previos y rehuyo el contacto , paso rápidamente al oral descrito arriba , me pregunto como comenzar y lo dejé a su criterio , me daba lo mismo , se echo al filo de la cama y procedi a penetrarla , enseguida puso sus piernas en mis hombros y arremeti con fuerza y velocidad , un rato en esa pose 

luego de un rato , baje sus piernas y quise pegarme a su cuerpo y besar su cuello , pero me lo nego , supongo que queria un adicional por ello pero no indague

ya luego me sugirio cambiar de pose  y eligio pararse cerca de la cama , se inclino como en 90 grados y apoyada en la cama , sacudió tremendo culazo , me enfermo , y bien erecto la penetre

la cogia fuerte de la cintura y le daba con velocidad , ella aguantaba y pedía más, pegaba su cara al colchón y la embestia con ganas , se movía con buen ritmo

habre estado en esas metidas y sacadas un buen rato , 3 o 4 min , hasta que de tanto y tanto , sentí un rico cosquilleo en las balls , señal de que la milk , estaba por salir y así fue , aun después me quedé un rato conectado , dejando hasta la última gotita , ella me ayudo con el jebe  , me ofreció pañitos ph y alcohol,  no pasó al privado  , termine de vestirme y ya listo para fugar , me despide con besito en la mejilla , y salí , deslechado pero no completamente satisfecho  .....

13. Higiene Personal: no detecte malos olores , no muy perfumada , algo acicalada , usa brillos o escarcha en los ojos o párpados  ... no pasó al privado , usa pañitos y mucho alcohol  ... me ayudo con el jebe , deficiente higiene íntima 

14. Besos en la Boca: no da , menos hace previos , no da cuello ni nada , durante el cache , decepcionante la verdad

15. Tiempo de Atención / Precio: no jode por el tiempo , ni relojea , habré estado 10 min , desleche en tiempo normal creo yo , pague 40 soles nada más ....

16.Telefono / Anuncia / Local: ____ / ______ / La Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): es amable en consulta y dentro del cuarto,  conversa y sonríe , es agradable , en poses es complaciente , pero no hace previos , se limita a cumplir con su chamba , creo yo , no gime , habla mucho mientras atiende , eso como que desconcentra un poco creo yo , le falta vivir el cache o al menos fingir ... le pongo un 5/10 , por lo expuesto

20. Comentarios Adicionales: la verdad no la reconoci en un principio , pensé que era culito nuevo , incluso dentro del cuarto , tampoco ...  solo cuando me dijo su nombre , como que saque línea , dijo haber estado en el local en diciembre pasado,  pero no la recuerdo en realidad ... tiene buena actitud durante el cache , habla y sonríe constantemente , mientras le estas dando 
Aun asi , no creo que regrese y repita , probare otras opciones en futuras visitas ...
saludos hdl  ....
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Adjunto material exclusivo .... sres moderadores @JUGG @SAGITARIUS37 , sugiero actualizar tema con nuevo nombre : LILY Mona Tatuada Patona [ Cuarto 39 ]

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...