Jump to content

Valentina - Las Nenas Moquegua


Notorious L

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Simpática, de lejos mas bonita que de cerca

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, Barriga 0 sin rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura de chica delgada, caderas que sobresalen un poco, culito pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco con una faldita minúscula

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: Si, pero por 150 mas

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: No me animaba a entrarle porque no me gusta entrar con flaquitas, pero de lejos la vi bonita de cara y cuerpo fit y con ese cuerpo siempre tienen buen ajuste, entonces le entré, de cerca no se le ve tan joven como parecía, al principio un poco distante y seria, luego me eché para el oral, un oral normal, le quité su lencería y empezamos, acá me sorprendió como se suelta totalmente, es otra que en consulta, se mueve muy bien, colabora con las poses y su ajuste potencia todo eso, primero fue ella encimo mio, acariciando todo su cuerpo, además que tiene una piel muy suave, ella se mueve de una manera muy particular, que sea flaca creo que la ayuda, cambiamos de pose mientras me besaba el cuello, la puse debajo mio para hacer el misionero, seguía ella con un muy buen performance, luego se puso en perrito arqueada de una forma muy sexy, le di como quise, no se queja, luego cambiamos a cucharita, perrito en el filo, piernas al hombro y terminamos con una variante de cowgirl que ella sola hizo, como digo creo que al ser flaca le da mas libertad a su cuerpo, punto negativo que cuando le daba muy rápido en esa pose ella se detenía y esperaba un tiempo para volver a empezar, luego en la conversa estuvo mas relajada, mas amigable, le pregunté por el adicional dijo que si pero por ese precio, me cambié nos despedimos y me fuí

13. Higiene Personal: Bien, no olía mal

14. Besos en la Boca: No lo intenté

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas Vip

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, estaba limpio, y tiene baño propio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo: 6

Atención: 9.5

20. Comentarios Adicionales: No se puede comentar ni publicar nada en la sección de las nenas, algún admin que arregle eso.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...