Aspros Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 Atención de hace un par de domingos, buscando una milf en las Geishas me encontré a esta canina, de lejos se veía buenaza como vedette tetonaza y culonaza, vi que cada vez que se desocupaba entraba otro parroquiano rápidamente, así que decidí arriesgarme, mala decisión, porque ni bien se quitó la ropa las tetas se le desparramaron todas caidas, el culazo fofo y aguado, su concha mal depilada, raspaba como vigote csmre, el trato de la mrd. Tengan cuidado con esta kine hermanos, el fácil de reconocer porque llama mucho la atención su cuerpazo tipo vedette y que siempre esta con enterizos pegaditos que le levantan las tetas y el culo, pero ni bien se lo quita se desparrama del todo. 1. Descripción del Rostro: Regular, ni fea ni bonita, pero sí coqueta. 2. Edad: Le pengo 28 años o más. 3. Talla: 1.60 con tacos aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su puerta contextura de vedette, tetazas y culazo formados por su enterizo. Al quitarse la ropa: conextura de milf descuidada, gorda. senos grandes pero desparramados y feos csmr. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sin ropa culo fofo y aguado, piernas gordas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, su seña particular podría ser sus vestidos y enterizos animal-print o normales que le forman el cuerpo cuando esta en su puerta. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo animal print, que le levanta tetas y culo, sin ropa se le desparrama todo. 9. Ajuste Vaginal: Bajo, un 40%. 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Rápida y por cumplir, solo para levantar el nabo. 12. Relato del Servicio: Atraído por su contextura milf le consulto en la puerta, me dice sus servicios toda sensual, me gustó lo que oí, le pregunta su se puede chupar los senos y me dice que sí, no lo pienso más y entro. Pago sus honorarios y se quita el enterizo csmr se fue a la mrd todo, las tetas horribles todas caidas, el culo fofo, la panza... Ni modo, ya había pagado, empieza el oral descrito y rápidamente se pone en perro al filo, ese cuarto me pareció más pequeño de lo usual, el culo estaba todo aguado pero al menos era grandazo, trate de imaginarme que era una amiga culona para que no me baje, nos quedamos así un buen rato, le pido que que se monte y me dice después... abre las piernas y me pide que se la meta así en misionero al filo, me pareció recontra incomodo y la vista de su panza toda gorda era horrible, completamente diferente a lo que vi en su puerta. ni bien me recargo sobre ella siento sus vellos púbicos mal depilados ptmr raspaban como si fuera bigote, no sé como aguanté con tanto asco, traté de ir por sus tetas como quedamos en la puerta, pero la mrd esa se las tapaba ni para tocar. Le pedí para cambiar de pose pero ya no quiso, quería terminar en esa, me tragué la colera y el asco y empecé a bombear duro un buen rato, hasta que boté el mikito, terminé sudado y cansado, al menos fue un buen cardio con esta prra. Traté de salir rápido pero la csmr se demoró la vida poniendose su enterizo de nuevo para estafar a otros parroquianos. 13. Higiene Personal: Se limpia rápido y te da un pedazo de papel higiénico para que te limpies. 14. Besos en la Boca: No se besa putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de atención a lo mucho y más de 5 minutos cambiándose. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas. 17. Número de Habitación: SCF Estaba en la fila del 59, pero ya no la vi en ese cuarto las últimas veces que fui, para rotando cuando faltan las caninas principales. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo cláscio de los cuartos de las geishas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto, estafa completa desde el cuerpo hasta el trato de mrd. Solo permite 2 poses al filo, mal depilada... Un asco de kine. 20. Comentarios Adicionales: No volvería ni loco, solo para advertir a los hermanos de leche que les gusta las milfs si se cruzan con esta ruca, tengan cuidado.
Publicaciones recomendadas