Jump to content

HOSTAL TABÚ - Guía del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOSTAL TABÚ

1.- DIRECCIÓN: Avenida Pirámide del Sol 570, San Juan de Lurigancho

2.- UBICACIÓN: Cerca del cruce de la Avenida Pirámide del Sol con el Jirón Cajamarquilla, esta cerca del Colegio Los Peregrinos

En Google colocar https://goo.gl/maps/xmnGbS6wxNJuJZqC8

This is the hidden content, please

https://www.imagebam.com/view/ME6O78Y

3.- TELEFONO: 955515138

4.- ESTACIONAMIENTO: No

5.- MOVILIDAD: Cualquier carro que pase por Pirámide del Sol rumbo a Gran Chimú, bajarse en el Jirón Cajamarquilla y de allí ya se ve el Hostal, está a media cuadra

6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No cobran entrada, S/ 35.00 el servicio, hay tarifas también por media hora y por hora

7.- SNACK BAR: No

8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: En el primer piso hay un instituto y al costado está la puerta de entrada, subes las escaleras y tocas el timbre, te abren y te dicen los nro de los cuartos que están ocupados. Lo malo es que tienes que ir puerta por puerta para ver a las kines, hay en 3er y 4to piso

https://www.imagebam.com/view/ME6O78W

9.- HORARIO DE ATENCION: De 09am a 09pm, temprano usualmente no hay muchas empiezan a llegar más tarde

10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Depende del día, pero me dicen que siempre hay más de 5 y para todos los gustos

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Sí hay en cada habitación

12.- NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Conté 10 cuartos por piso, pero no todos están ocupados

13.- CAMAS: Pasables

14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Típica de Telechongo

15.- COMENTARIOS: Nada que destacar

16.- FOTOS: Si

17.- CROKIS: No

• Gracias 2
Publicado

Ese Telo ya tiene historia. Por el 2013 o 2014 era llamado el Hostal Real y habían buenas carnes como la tal Diana de Sedapal que antes de su retiro, chambeo allí. Luego había una culona con limoncitos por tetas trato de pareja llamada Rosario (En esa época no habían venekas). No se si tienen wpp para ver fotos o promoción.

Publicado

Si tienen WhatsApp 955515138 no te mandan la lista como en otros Telechongos, te pasan las tarifas y unas fotos random

• Gracias 1
Publicado

Acá estaba la Negra Luna con su lentes de contacto verdes y sus semejantes tetas xxxl y tremendo rabazo, muy buenas mamadas rusas que hacía esta mereca, más o menos 2013…hasta en la calle la esperaban….

• 3 weeks later...
Publicado

Este points Parece que está cerrado. Pase ayer x allí y rejas y puertas cerradas, ya le había caído la Muni semanas atras

• 4 weeks later...
Publicado

Yo fui el miercoles de la semana pasada , 10 de la mañana y nadie respondio.