davidperry Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Ayer domingo 13 me di una escapada al cafe rojo y no hay mucho por escoger solo algunas flacas q llaman la atencion y eso q esa luz roja hace q te huevees y se vean mejores. Me atendi con una germa llamada katy de ecuador en el cuarto 14 y fue un fiasco total.la flaca se veia buena y sonriente y ademas me dijo q por 50 soles hacia servicio completo pero adentro la veo bien y tenia las piernas todas velludas y para empeorarlas no se dejaba cachar por suerte solo le pague servicio normal
davidperry Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 En el cuarto 15 ha regresado esa germa llamada veronica y en el 4 o 5 hay una flakita coloradita pero no se q tal atendera
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 NO MEJORA EL CAFE ROJO
vegetrus Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2015 muchachos maria jose esta en piura en el 7 a los que la extrañan
davidperry Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Oe vegetrus q tal atiende esta maria jose siempre la veia en el cafe pero nunca me atendi porq tenia cara de seria
PIURANOPUTERO Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 muchachos maria jose esta en piura en el 7 a los que la extrañan q tal esa es agerma y en q cuarto esta
Shindler Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Noticias actuales del cafecito porfa
hohemhaim Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Será la primera vez que iré, su es seguro ir al local desde sullana en mototaxi? Las tarifas son por hora o por trabajo? Precio promedio de una chica regular que de servicio completo por hora o dos horas. Como es el asunto? Vas te sientas y eliges a la chica y negocias? Gracias por respuestas hermanos!
hohemhaim Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Atienden en la mañana, tarde y noche? Horarios de atencion
yomarko Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Alguien q de noticias actuales del cafe??? Como andan en flakas?? Mejor q el 7 y la colmena???
Raul Tarazona Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 alguien ha ido este fin de seman al cafe rojo al parecer lo han cerrado, lei n una noticias, algun dato si lo reabrieron???????
carlitos alcantara Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 CERRARON EL CAFE ROJO!!!!!!!!!
Bigjvlio Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 CERRARON EL CAFE ROJO!!!!!!!!! ES CON ORDENANZA MUNICIPAL, PARECE QUE ESTA VEZ SI ES PARA SIEMPRE. AHORA SE LA LLEVARÁ LA COLMENA Y EL SEVEN PZ, SOBRE TODO EL 7 XQ AYER PASE POR AHI Y LA CARNE ESTABA EN BAJADA, EL BAILE DEL TUBO LO UNICO BUENO.
davidperry Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Puta k la recontra cagaron esos hijos de la gran puta de los municipales habiam llegado buenas germas Q hay del "cachito de oro" q esta al lado del cafe alguien sabe como esta el material alli
Publicaciones recomendadas