Jump to content

" Cafe Rojo" De Sullana 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo 13 me di una escapada al cafe rojo y no hay mucho por escoger solo algunas flacas q llaman la atencion y eso q esa luz roja hace q te huevees y se vean mejores. Me atendi con una germa llamada katy de ecuador en el cuarto 14 y fue un fiasco total.la flaca se veia buena y sonriente y ademas me dijo q por 50 soles hacia servicio completo pero adentro la veo bien y tenia las piernas todas velludas y para empeorarlas no se dejaba cachar por suerte solo le pague servicio normal

Publicado

En el cuarto 15 ha regresado esa germa llamada veronica y en el 4 o 5 hay una flakita coloradita pero no se q tal atendera

Publicado

Oe vegetrus q tal atiende esta maria jose siempre la veia en el cafe pero nunca me atendi porq tenia cara de seria

Publicado

muchachos maria jose esta en piura en el 7 a los que la extrañan

q  tal esa  es agerma    y en q  cuarto esta

• 4 weeks later...
Publicado

Será la primera vez que iré, su es seguro ir al local desde sullana en mototaxi? Las tarifas son por hora o por trabajo? Precio promedio de una chica regular que de servicio completo por hora o dos horas. Como es el asunto? Vas te sientas y eliges a la chica y negocias? Gracias por respuestas hermanos!

Publicado

Alguien q de noticias actuales del cafe??? Como andan en flakas?? Mejor q el 7 y la colmena???

Publicado

alguien ha ido este fin de seman al cafe rojo al  parecer lo han cerrado, lei n una noticias, algun dato si lo reabrieron???????

Publicado

CERRARON EL CAFE ROJO!!!!!!!!!

ES CON ORDENANZA MUNICIPAL, PARECE QUE ESTA VEZ SI ES PARA SIEMPRE.   AHORA SE LA LLEVARÁ LA COLMENA Y EL SEVEN PZ, SOBRE TODO EL 7 XQ AYER PASE POR AHI Y LA CARNE ESTABA EN BAJADA, EL BAILE DEL TUBO LO UNICO BUENO.

Publicado

Puta k la recontra cagaron esos hijos de la gran puta de los municipales habiam llegado buenas germas

Q hay del "cachito de oro" q esta al lado del cafe alguien sabe como esta el material alli

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...