Jump to content

" Cafe Rojo" De Sullana 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y las germas de ecuador? Fugaron a otro chongo o las han deportado?

Publicado

AL PARECER LA MONAEKAS Y LAS COLOCHAS BUSKARAN NUEVOS AIRES EN LA COLMENA Y N EL SEVEN

Publicado

TA CERRADO ESE CHOONGO Q PENA , OJALA LO PUEDAN VOLVER ABRIR X EL BIEN DE LOS LECHEROS

Publicado

Naaa esta cerrado con resolucion, bien yuca que lo habran

Publicado

Gente, acabo de pasar por ahi, y note que habian motos afuera, no se si  ya lo abrieron de nuevo, o como dicen fue una cortina de humo eso de que lo cerraron, pase plam de 6.15pm de hoy 17/16...

Publicado

He escuchado rumores de que ya esta 100% operativo que ya esta funcionando alguien que corrobore esa informacion, saben si siguen las mismas flacas o como es, si alguien tiene informacion sobre el tema por favor compartala....

Publicado

Aviso a todoa los hdl que ya esta 100% operativo el cafe rojo lo cerraron un viernes y el lunes ya empezo a funcionar yo estuve ayer ahi, como siempre buenas flacas!!!!!

Publicado

Si,desde el lunes ha comenzado a funcionar el cafe la gran mayoria buenas o en algo !!!

Publicado

Fui el viernes, ya no está la preciosa Verónica (Hab. 15), ese concha su madre del alcalde Hueverin la ha corrido

Publicado

Atentocaballero la germa q ahora esta en el cuarto 13 es otra, con la k yo me atendi era una germa nueva k se fue cuando hubo operativo el sabado 16. La q esa ahora en este cuarto no se como sera su trato pero es hermana de la flaca del 12 katy (con esta si me he atendido pero aunque es bonita su trato es de lo peor). Con respecto a la flaca del cuarto 14 todavia sigue en el cafe se llama brigit y es de ecuador mas tarde trato de hacerle rating porq estoy por celu pero te adelanto algunos datos: me atendido 2 veces con ella la primera vez su trato fue regularon, chupada para cumplir no se deja chupar las tetas porq tiene un hijo y esta lactando y por 15 soles mas me dio el culo pa terminar, la segunda vez el trato mejoro un poco pero ahi nomas

Publicado

David Perry, que gusto da el poder cambiar información. La flaca que mencionas de la hab. 13, se llama veronica y su trato es +7 puntos, tiene los labios vaginales salidos y negros. Pero su trato es chevere. La cargué y le gustó pk no dejaba de reirse. Respecto a la flaquita del 14, le pregunté por el chico (sot tubero x naturaleza)perome dijo que no lo daba. Tendré que ser más persuasivo

Publicado

La flaca del cuarto 30 tambien hace anal es una locaza, de cara pasasable y de cuerpo un poco en debe creo k ya esta llegando a base 3. La otra vez q entre con ella me cobro 35 y fue buen trato la mayoria de poses fue por el ass lo malo k a los 10 minutos me comenzo a apurar.

Publicado

Es seguro ir?

No que lo habian cerrado con ordenanza municipal encima?

Y si mandan a los policias y te agarran que haces? Como ya lo han cerrado antes capaz haya alguien en el foro que haya tenido la mala experiencia de que lo agarre la policia, te anotan o algo similar?

Para estar prevenido

Publicado (editado)

David Perry, el sabado regreso al antro, para atenderme con la de la hab 30, ayer la vi y estaba con una capa y un calzon delgadito en la chucha que se le notaba que no se habia rasurado. Por esa razon no entré.

Pero si me atendió Arianna la colocha. Ya publiqué el ranking

Editado por AtentoCaballero
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...