Jump to content

" Cafe Rojo" De Sullana 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ganster94, como en todo birdel, tienes que tener tu DNI en la mano, sin temor, ya pasé dos operativos en el café rojo y salí trabkilamente mostrando ek dni. Ahora si estas requisioriado, mejor hazte la paja en tu casa

Publicado (editado)

Gracias por la respuesta AtentoCaballero.

Es que he visto unas fotos que este sabado 30 de enero se presenta una tal alexia farma y ponen una foto de una buena flaca y no se si es ella.

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=446655005534344&id=446646055535239&set=pb.446646055535239.-2207520000.1453944463.

Ese es el link haber si alguien sabe de esto porque google el nombre y no hay nada.

Editado por Ganster94
Publicado

Hermano AtentoCaballero esa germita llamada veronica x la k sufres ya volvio hoy la vi en el antro en el cuarto 31 si mal no me equivoco

Saludos

Publicado

amigo David Perrry, me has dado un datazo. Hoy sábado voy a verla, es preciosa la monita, tengo su fb.

Publicado

Estoy yendo al café rojo. Cualquier novedad la comento. Espero encontraete Verónica

Publicado

El café rojo tiene su zona para tomar sus chelas al igual que la colmena? O sólo se va a cachar ahí?

Publicado

hay mesas para tomarr y sentarte con tus chelass ... y ayer hubo show alas 10 de una morenaza ... yo me meti con una flakita bonita cuarto 14 ajustba bastante se llama carolina ... bien rika la flaka 

Publicado

la del cuaro 31 como se llama segun mi pata q entro ahi visita boloñas

Publicado

En el 31 estaba una germa llamada veronica de ecuador creo k hasta el domingo porq el lunes vi a otra germa

Publicado

Si la del 31 era Veronica, que esla mism que estaba en la 15. Su atencion era espectacular, todas las veces que entre, me entregó el asterisco, que es lo unico que aun tenía prieto. Lamentablemente el mal parido del alcalde Raterin, Hueverin, Tavarin, o como chuc quieran llamarlo ha hecho que se vaya, no se pk tanto seguimiento al cafe rojo, a no ser que vaya a abrir un antro de su propiedd.

Veronica se ha regresado a su tierra, lo he visto en su face, felizmente el ultimo viernes me atendió. Te voy a extrañar vero, pero por face nos comunicaremos

Publicado

Si la del 31 era Veronica, que esla mism que estaba en la 15. Su atencion era espectacular, todas las veces que entre, me entregó el asterisco, que es lo unico que aun tenía prieto. Lamentablemente el mal parido del alcalde Raterin, Hueverin, Tavarin, o como chuc quieran llamarlo ha hecho que se vaya, no se pk tanto seguimiento al cafe rojo, a no ser que vaya a abrir un antro de su propiedd.

Veronica se ha regresado a su tierra, lo he visto en su face, felizmente el ultimo viernes me atendió. Te voy a extrañar vero, pero por face nos comunicaremos

PASA  SU FACE POR PRIVADO   HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...