atentocaballero Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Hoy me atendió la flaquita del 14, Claudia. Un trato hasta las huevas, apura, mecánica, un trato de basura, es una cagadaa. Todavia me engañó, me dijo que el servicio completo vale 40, ina vez que me calatie, me salió con que la tengo grande y que la voy a lastimar, que solo acepta pequeñas, le dije que caso me vio la cara de hievon, le reclame que me devuelva los 15 soles del anal y solo se cobre el vaginal, si me los devolvió pk le dije que le iba a hacer escandalo pra que nadie entre.. la pendeja cuando se echo y abrio las piernas tenia una mollejz bien biert, tremenda cachera y puta y se hci l estrecha. YA SABEN, ADVERTIDOS ESTAN
atentocaballero Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Ojo esta flaca de mierda del 14 tb se hace llamr Brigit
atentocaballero Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Hoy (13.FEB.2016) me comí a Doménica de la hab. 15, mas o menos su atención, con unas tetazas inmensas, cintura aceptable y un coñito castaño bien bonito. Le di por el ano, lo tenia cerradito que me gustó al verlo y la sentí estrecha, tanto que me hizo gestos que le dolió. Me gusta esta hembrita, aunque un poco mecánica, pero al menos me permitió hacer todo lo que le pedí. saludos
Michael Corleone Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Hay pocas germas x stos dias en el cafe. Ayer lunes 15 estuve alli y el material ha bajado en el cuarto 22 hay una germita mas o menos (kerly) pero de trato frio, en el 28 o 29 una morenita simpatica joven de buen ass pero igual fria como hielo (creo k de fisico eran las mejores), en el 15 domenica blanca mas o menos pero de lejos se ve mejor k de cerca, en el 1 una tia gorda, en el 31 veronica (para k mi hdl atentotavarin no siga haciendo higado), y algunas otras germas pero bastentes cuartos cerrados. Mas tarde cuelgo rating
warriorjr Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Así es David perry, muchos cuartos vacíos, pero pienso q por ser lunes baja un poco la movida y otro debido al tema de san Valentín puede ser q lo hayan celebrado con sus firmes!
atentocaballero Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Hay pocas germas x stos dias en el cafe. Ayer lunes 15 estuve alli y el material ha bajado en el cuarto 22 hay una germita mas o menos (kerly) pero de trato frio, en el 28 o 29 una morenita simpatica joven de buen ass pero igual fria como hielo (creo k de fisico eran las mejores), en el 15 domenica blanca mas o menos pero de lejos se ve mejor k de cerca, en el 1 una tia gorda, en el 31 veronica (para k mi hdl atentotavarin no siga haciendo higado), y algunas otras germas pero bastentes cuartos cerrados. Mas tarde cuelgo rating Compañero, gracias por el dato de la Vero, ahorita voy a verla. Hey, por si acaso, soy atentocaballero, no me confundas con ese rosquete de Tavarín Saludos....
Michael Corleone Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 hay mesas para tomarr y sentarte con tus chelass ... y ayer hubo show alas 10 de una morenaza ... yo me meti con una flakita bonita cuarto 14 ajustba bastante se llama carolina ... bien rika la flaka
Michael Corleone Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 hay mesas para tomarr y sentarte con tus chelass ... y ayer hubo show alas 10 de una morenaza ... yo me meti con una flakita bonita cuarto 14 ajustba bastante se llama carolina ... bien rika la flaka Hermano Lynnroca sabras si esta flakita sigue en el cafe la semana pasada la vi en el cuarto 8. Pero por la poca clientela por las lluvias me dijo q estaba pensando en regresar a ecuador. Sabras algo
El Timido14 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Estimados HDL...... hasta ahorita nunca he ido al cafe rojo y siempre escucho q es mucho mejor q el 7 , 7y 1/2 y la colmena xq la verdad q en stos ultimos ha bajado el nivel :D..sera de ir al cafe x primera vez en esto s dias..la wuebada es q me vaya a costumbrar en ir x alla ajajja saludos HDL!
atentocaballero Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 Ha bajado el nivel de putas de este antro, si alguien conoce al administrador, pues avísele que traiga mejores putas (más bonitas y jovencitas), pues las que estan ya pasan los treinta año, en el pabellón de la izquiera hay varias gordas y tionas. Que mejore las putas, si no van a fracasar
wa.p Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 quien se anota para ir por un cafecito en mancha, lo quiero conocer pasen el dato..
jeropainfiel Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Alguien se.apunta para ir.en mancha? Jejeje
atentocaballero Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Haces honor a tu nick, tremendo jeropa, baboso!!!, @@jeropainfiel
Publicaciones recomendadas