Jump to content

" Cafe Rojo" De Sullana 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

No pierdas el tiempo, hasta las huevs, no hay flacas, puras enanas y gordas, hsta el culo las que están . Aún no regresan las buenas hembras como Veronica, Roxana, Abigalil, Silvia, Stefania, Leydi, Arianna. Ahorita hay pura federal. @wa.p

Publicado

Hola amigo siempre e querido conocer el cafe rojo pero muchos me comentan que hay que ir en carro propio pq si no agarro moto me asaltan a la entrada o la  salida del local, que hay de verdad en eso?...quisiera visitar ese local pq la mercancia en el 7 y 7 1/2 y la colmena no pasa nada.... y en el cafe rojo siempre llegan ecuatorianas y se renuevan a cada momento...espero me confirmen

Publicado

Así puedes ir Ronaldo

Bueno mi causa Marco Aurelio, no es tan difícil mira para ir tomas el bus para Sullana($3, hay bus hasta las 11pm) o colectivo para Sullana ($10); y te bajas en Promart de Sullana y tomas una moto al café($4 o $5); y para regresar sólo tomas la minivan roja o los taxis del local porq las motos del café son peligrosas, los taxis o minivan te cobrarán al terminal para regresar a Piura de acuerdo al nro de pasajeros vallan, si vas sólo $10 y si van más pasajeros $5, y en el terminal igual bus($3hasta las 11pm) y taxi $10 a cualquier hora(12am, 1am), y si kieres irte rápido y no esperar un poco q se llene el taxi pagas todos los pasajes q son 5($50) o los q falten.

Publicado

Suponiendo q vallas en bus te sale más barato, $3 del bus de ida, la moto de Promart para ir al café($4 o $5); y de regreso igual $3 bus y $5 del taxi suponiendo q vallan 1 o más pasajeros al terminal de regreso a Piura, todo en pasajes te sale 8+8=$16, ida y vuelta; el café es otro leves en local y flacas buenas, el 7, 7.5 y colmena son una reverenda cgd

Publicado

Hoy estube de regreso x el cafe despues de varios dias sin ir y pues la mayoria de cuartos cerrados solo alcance a contar como 12 germas y solo unas pasaban piola.

En el cuarto 1 habia una ecuatoriana q siempre anda x el cafe se va y luego regresa es una k para con vestido con espalda pelada, despues solo habian 3 germas mas en esa fila, en la fila del frente no habia nadie. En los pabellones del otro lado estaba esa flaca llamada roxana (cuarto 18 o19),en el 22 una bonita llamada kerly k tambien se va y regresa pero es callada y su trato es frio, una chikita y flakita de pelo largo q antes ya habia estado y otras mas pero nada q llame mucho la atencion

Publicado

pucha se que aqui no entra el Cachito de oro pero solo les escribo como dice el tio melcochita ¡NO VAYAN! fulero hay unas 5 jermas buenas pera la que entre fulera las demas nose que tal seran.

Publicado

Ayer me atendí con la flaquita del la hab. 01 que mencionas, su nombre es Lady, puedes ver un ranking de ella que hice hace un par sde semanas. Buena atención, afuera parece seria, pero adentro te atiende chévere, te la recomiendo, @@david perry

Publicado

Ya me he atendido con esa flaca tambien como hace 2 meses atras y si su trato es bueno pero de cuerpo esta en debe esa pancita k cuando se kita el vestido se le nota me bajonea un poco...

Y como estaba el material en el cafe @@atentocaballero el otro dia habian pocas germas

Publicado

Hola , me han dicho que hay unas nuevas en el cafe, hay colombianas nuevas? que tal estan atendiendo?

Publicado

Hoy me di una escapada al cafe despues de dos semanas q no iba y la verdad el material ya esta mejor hay varias flacas buenas y algunas q han regresado

En el 1 lady ecuatoriana de buen trato, en el 2 estefania una locaza q da el tubo ya debe estar cerca a los 30, en el 4 una flaca bonita nueva, en el 5 una flakita coloradita rica q ha regresado, en el 7 una morenota, en el 15 una flaca nueva alta de buen cuerpo, en el 22 kerly bonita pero fria, en el 30 la ecuatoriana veronica, tambien estaba roxana y algunas otras q tambien estan en algo. Esta vez estuve de pasada pero I'll be back el viernes hay buenas flacas

Publicado

Buen comentario David Perry Sabes si hay colombianas que esten atendiendo bien y en que cuarto estan.

Publicado

Buen comentario David Perry Sabes si hay colombianas que esten atendiendo bien y en que cuarto estan.

Ps hay nuevas ninguna colombiana q conozca pero si hay ecuatorianas buenas la flaca del 5 o la del 30

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...