Jump to content

" Cafe Rojo" De Sullana 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dato del regreso de veronica, es un rico culito, se entrega totalmente, sabe hacerte pasar un buen rato. Tengo su face, @@david perry

Publicado

pasa el face bro hoy día me voy a recursear aver si comentó su trato

Publicado

Gracias por la informacion David Perry... como hago para poner fotos de germas que esten laborando en el cafe o de las que han estado? y como hago tambien para ver las que esten subidas aqui.

Publicado

Gracias por la informacion David Perry... como hago para poner fotos de germas que esten laborando en el cafe o de las que han estado? y como hago tambien para ver las que esten subidas aqui.

Publicado

pon en google subir fotos online después publicas todos los link k te salgan

Publicado

Hdl ckent ayer te recomende a la flaca del 5 pues me retracto de ello no se la recomiendo a nadie hoy me atendi con ella y no pasa nada con su trato. Y sobre lo de como colgar fotos hazle la pregunta a tarzan en la zona tutoriales yo no se de esa vaina

Publicado

Hdl ckent ayer te recomende a la flaca del 5 pues me retracto de ello no se la recomiendo a nadie hoy me atendi con ella y no pasa nada con su trato. Y sobre lo de como colgar fotos hazle la pregunta a tarzan en la zona tutoriales yo no se de esa vaina

Gracias David Perry, es que como soy nuevo no estaba seguro si tenia habilitada esa opcion por lo que no veo fotos que alguien mas haya puesto.. Esa flaka del 5 lo trato mal entonces, no sera una ecuatoriana bien delgada pelo amarillo que trabaja con el nombre de nicol? la fotos sirven para despejar estas dudas, Me dicen que hay una colombiana llamada kasandra que es milf y bien nalgona que da un servicio expectacular pero no se en que habitacion esta. nuevamente gracias por contestar...

Publicado

Hoy regrese al cafe y la carne esta a medias algunas k pasan pero varias gruesas y tias creo k las mejores de fisico eran las del 3 y 4. Como dato las del 1 y 15 estaban haciendo trio pero la del 1 esta en algo pero la del 15 no pasa nada

Publicado

@@david perry Buen reporte amigo, averigua si son locales, colombianas o ecuatorianas y si puedes el nombre tambien para ver si son conocidas... Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Hace mas de un mes que no voy al cafe rojo, es que ahora estoy trabajando en sechura. Pero haber si alguien cuenta cómo van las nenas. Especialmente si está yendo Veronica. Saludos...

Publicado

Hdl @@atentocaballero tu musa no estaba el lunes pasado k fui pero la semana pasada si estaba en la habitacion 31 si mal no recuerdo

Y el material estaba mas menos casi igual k las ultimas semanas, varias germas jovenes pero de servicio regular nomas y no kieren soltar el anillo

Publicado

Hdl @@atentocaballero tu musa no estaba el lunes pasado k fui pero la semana pasada si estaba en la habitacion 31 si mal no recuerdo

Y el material estaba mas menos casi igual k las ultimas semanas, varias germas jovenes pero de servicio regular nomas y no kieren soltar el anillo

VEOQ   NO HAY NOVEDADES Q PASAN CON LA SPUTAS

Publicado

Hdl, @@david perry, como siempre lo menciono soy tubero nato, siempre busco terminar en el anillo, qué pena que no hayan chicas que lo entreguen.

Mañana me doy una vuelta al local para ver cómo están las chicas y ojalá que encuentre a la Verónica. Saludos....

Publicado

Hdl @@atentocaballero habia una germita q estaba buena en el 24 penultimo cuarto del ultimo pabellon k si daba el anillo x 50 so pero no se como sera su trato no me atendi parece q ya ha estado antes en estos dias la voy a ver

Pasas la voz ps como anda el material

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...